Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Super boom compactor y Revientacogollos red boom

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tester: Super boom compactor y Revientacogollos red boom

Hola,

nada mas me gustaria escuchar opiniones sobre estos productos de cannaboom, que parece que son bastante nuevos y por internet no encuentro mas que la explicacion del propio producto.

alguien los probó?

gracias

Re: Super boom compactor y Revientacogollos red boom

Originalmente publicado por Anjuna Ver Mensaje
    Hola,

nada mas me gustaria escuchar opiniones sobre estos productos de cannaboom, que parece que son bastante nuevos y por internet no encuentro mas que la explicacion del propio producto.

alguien los probó?

gracias

Hola compañero a veces se usan productos similares por doble partida en floración que en realidad lo que son es PK,yo de ti no perdería el dinero comprando esos productos,solo necesitas fertilizante de crecimiento,floración y algún PK o Delta 9,aunque el delta 9 yo lo sustituyo por guano porque sale caro,si es liquido verás el efecto inmediato...no necesitas más,esos productos son engañosos y a veces contienen misma materia que sobrefertilizan las matas y dejan restos metálicos a la yerba.Saludos

Comentario

Hola a todos.
      Veo un poco generico decir son PK. Como bien sabemos el PK son 2 macronutrientes muy necesarios y definitivos en cuanto a resultados. Pero tb estan los micronutrientes muy necesarios en busca de la optimizacion.
      Por eso muchos utilizados estimuladores de flora aparte de pk puro y duro.
      Me parece correcta tu opinion. Pero has probado alguno de los productos por los que pregunta??. Porque pide opiniones sobre ellos y lo logico para poder opinar con criterio es haber probado.
      Yo los estoy probando ambos. Y la verdad que de momento sin queja. Aun me falta realizar varias comparativas (mismo clon con guano, mismo clon con pk, mismo clon con otros estimuladores) como para poder afirmar o desmentir nada.

La primera cosecha con ellos no va nada mal.

rps20180325_201026.jpg

rps20180324_004924.jpg

rps20180324_005017.jpg

rps20180325_212812.jpg

Comentario

Hola,yo estoy probando la gama entera full cream de cannaboom,y la verdad es que me ha sorprendido bastante los resultados que llevo vistos hasta ahora.....
        Estoy probando con cultivos en exterior de terraza, invernales/primaverales y tanto en volumen,resina como compactación,están avanzando muy favorablemente.
        Yo tampoco pienso que se pueda opinar sobre una gama de productos sin haberlos probado antes,para bien o para mal.
        Decir que el delta 9 es lo mismo que el guano....pues otro dato erróneo pienso.Cada cosa tiene sus pros y sus contras...además de diferente funcionalidad como para poder compararlos entre sí.... podríamos comparar el guano de murciélago,con el de cabra,o de caballo....pero no todo el monte es orégano.
        Se puede sacar buenas flores con pocos productos,o con 4 recursos naturales a low cost,eso está claro....pero el extra de muchos factores que se incluyen con estudios agrónomos en los abonos específicos y la comodidad de diluir en agua y usar....hay que pagarla....

Comentario

Originalmente publicado por Xema Cogollo Ver Mensaje
          Hola,yo estoy probando la gama entera full cream de cannaboom,y la verdad es que me ha sorprendido bastante los resultados que llevo vistos hasta ahora.....
          Estoy probando con cultivos en exterior de terraza, invernales/primaverales y tanto en volumen,resina como compactación,están avanzando muy favorablemente.
          Yo tampoco pienso que se pueda opinar sobre una gama de productos sin haberlos probado antes,para bien o para mal.
          Decir que el delta 9 es lo mismo que el guano....pues otro dato erróneo pienso.Cada cosa tiene sus pros y sus contras...además de diferente funcionalidad como para poder compararlos entre sí.... podríamos comparar el guano de murciélago,con el de cabra,o de caballo....pero no todo el monte es orégano.
          Se puede sacar buenas flores con pocos productos,o con 4 recursos naturales a low cost,eso está claro....pero el extra de muchos factores que se incluyen con estudios agrónomos en los abonos específicos y la comodidad de diluir en agua y usar....hay que pagarla....
          hey xema soy osk4r85 en el otro!!! aqui tuve problemas de registro! pienso lo mismo que tu! y eso que solo probe, Revienta Cogollos y Super Boom Compactor! esta vez, voy con la gama entera de [MENTION=178062]Cannaboom[/MENTION] S.L. !!! a ver si la partimos! un saludo!

Comentario

Trabajando...
          X