Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

duda sobre semillas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• duda sobre semillas

hola buenas tardes a todos

tengo una duda sobre las semillas, esta temporada pasada me pase de tiempo al cortar y la planta genero muchas semillas, es una cream caramel de sensi seed creo recordad.

ya se que no son feminizadas pero son buenas para plantarlas, o tienen menos calidad que la madre o simplemente no valen

gracias un saludo

Re: duda sobre semillas

valer valen, eso si las semillas no salen por arte de magia, se necesita polen mascuino. Asi que una de dos, o dicha hembra te saco alguna banana no te diste cuenta y te polinizo todo o habia algun macho cerca.

Si tienes sitio por probar no pierdes nada.

Comentario

no te las recomiendo porque si son de una autopolinizacion tenes muchas chances de que e salgan hermafroditas. Y si fue poruqe habia algun macho en la zona, podrías ponerlas, pero ante la duda comprate algunas a granel aunque sea.

saludos!

Comentario

Como opción tienes la posibilidad de abrir un post en el sub-cuarto de "comparte tu genética" ( dentro del cuarto de crianza y genética) y explicando el caso, seguramente haya foreros que estén encantados de testeartelas y mostrar los resultados por si tu no tienes tiempo o simplemente no te apetece

Saludos y buenos humos

Comentario

Sino estas seguro como han salido(hermi)o macho cerca,no lo gastaría!y menos en exterior!son muchos meses de crecí para que a fin te sale herma!!antes compraría de granel o algo barato de un banco!!
          Sit back 'n' Relax!
          sigpic

Comentario

hola buenas a todos, entendido.

No se si habria algun macho por la zona, yo cultivo en mi azotea, y sobre lo de hermafrodita llevais razon le corte varias bolas de huevos de macho cuando estaba floreciendo.

yo ya tengo mi nueva cosecha hay espeando que pasen estos dias de lluvia para comenzar , he comprado dos mobydick de dinafen, dos bublegum no me acuerdo de la casa, una critical cbd que tampoco me acuerdo la casa, y dos autos critical para ir adelantando cosecha que ya me queda poco del año pasado. tambien tengo pensado 2 cream caramel que le gusta a la parienta en infusion, no fuma ni nada, pero le gusta el olor de esa, se la hice en infusion para un dolor de muelas y desde entonces de vez en cuando le zampo una infusion y se queda tiesa en el sofa, jaja

Respecto a lo de comparte mi genetica lo pondre por si alguien las quiere, pero si como decis salen hermafroditas y eso , yo no las sembrare, las dejare para los pesados de mis vecinos que no dejan de pedir semillas, jeje

Comentario

Originalmente publicado por wito Ver Mensaje
              Respecto a lo de comparte mi genetica lo pondre por si alguien las quiere, pero si como decis salen hermafroditas y eso , yo no las sembrare, las dejare para los pesados de mis vecinos que no dejan de pedir semillas, jeje

mmmmmm... medio como mal plan el tuyo... cuando las hermis de tus vecinos empiecen a tirar polen al viento... adivina quienes van a quedar preñadas tambien

Comentario

Originalmente publicado por wito Ver Mensaje
                hola buenas a todos, entendido.

No se si habria algun macho por la zona, yo cultivo en mi azotea, y sobre lo de hermafrodita llevais razon le corte varias bolas de huevos de macho cuando estaba floreciendo.

yo ya tengo mi nueva cosecha hay espeando que pasen estos dias de lluvia para comenzar , he comprado dos mobydick de dinafen, dos bublegum no me acuerdo de la casa, una critical cbd que tampoco me acuerdo la casa, y dos autos critical para ir adelantando cosecha que ya me queda poco del año pasado. tambien tengo pensado 2 cream caramel que le gusta a la parienta en infusion, no fuma ni nada, pero le gusta el olor de esa, se la hice en infusion para un dolor de muelas y desde entonces de vez en cuando le zampo una infusion y se queda tiesa en el sofa, jaja

buenas compi las cream caramel son sweet seeds y sino me equivoco son solo feminizadas osea k si has ido sacando huebos de alguna de ellas es que son hermafroditas y eso es mucha tela para regalar sobre todo a tus vicinos pues en hermafrodismo es hereditario y seguro que le sales muchos a tus vecino y sino lo saben diferenciar o no se dan tu vas a ser el principal perjudicado pues preñaran a tus niña lo que puedes hacer es regalarlas a alguien que se de el tiempo de estar descartando y fijandose en la hermafro para ir arracandolas y de diez probalemente te salga un hembra y no vale la pena probar

tampoco las vayas a tirar en algun campo por probar pues joderas muchos por que hoy en dia muchos cultivan y el polen es muy bolatil

s2
                las cicatricas nos recuerdan donde hemos estado, mas no hacia donde nos llevan
                libertad para maria

Comentario

si te salen hermafroditas,no sirven,yo probaria con 1 semilla a ver que sale

Comentario

Lo mas seguro es que te la polanizara algun macho cercano.. prueva suerte y nos dices &#128517

Comentario

Es buenos que decidas cambiar esas semillas de cannabis , mejor busca un buen banco y busca la critical +2.0 son ideales porque son rapidas y faciles de cultivar saludos!

Comentario

Trabajando...
                      X