Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Delta 10??

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Delta 10??

No entiendo como comercializan ese producto con tanta acidez, y mas siendo de flora que no se necesita el ph bajo.

Supongo sera para la conservacion, pero añadir un ph* a un abomo bio no lo veo.

Comentario

Originalmente publicado por vulcanofilo Ver Mensaje
      No entiendo como comercializan ese producto con tanta acidez, y mas siendo de flora que no se necesita el ph bajo.

en realidad no es necesario agregarle PH up...

Me suena que está concentradísimo... Y si te fijás en la cantidad de nutrientes que deja (2,1 de EC con 4ml/L) , te diría que con 2 o 3ml/L vas bien y el PH te queda a punto. Yo porque es la primera vez que lo agarro, pero con regar con aprox 1,7 de EC para 3 ml/L y que quede ajustado a 6 el PH, para mi es bueno eso.... con biobizz si pongo los 4ml/L en mi agua de partida de 0,4 de EC, la EC me sube a 0,8 como mucho.... así que se gasta rápido si buscás una EC específica, con el Delta 10, por lo visto te asegurás una concentración alta de nutrientes. No podés ponerla a 6ml/L como te dice CBG porque el PH se te va al subsuelo y la EC, por las nubes... 3,X de EC no creo que sea bueno.

Me queda ver que tan eficiente es... están en la 6ta semana de flora.. así que estas dos semanas las regaré con el Delta 10 un par de veces, e iré viendo si se nota algo.. las JTR aún están tirando cálices y pelitos blancos... y a las Destroyer que les queda aún un ratazo así que imagino que podré ver algo su funcionamiento.

saludos.

Comentario

Es porque el PK en altas concentraciones tiene un ph bajo, yo usaba una de agricultura que era 30/40 o algo así y tenía ph 4.... Unas gotas de ph up y arreglao, lo que si que debería de ponerlo en el bote

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Bebopman Ver Mensaje
          en realidad no es necesario agregarle PH up...

Me suena que está concentradísimo... Y si te fijás en la cantidad de nutrientes que deja (2,1 de EC con 4ml/L) , te diría que con 2 o 3ml/L vas bien y el PH te queda a punto. Yo porque es la primera vez que lo agarro, pero con regar con aprox 1,7 de EC para 3 ml/L y que quede ajustado a 6 el PH, para mi es bueno eso.... con biobizz si pongo los 4ml/L en mi agua de partida de 0,4 de EC, la EC me sube a 0,8 como mucho.... así que se gasta rápido si buscás una EC específica, con el Delta 10, por lo visto te asegurás una concentración alta de nutrientes. No podés ponerla a 6ml/L como te dice CBG porque el PH se te va al subsuelo y la EC, por las nubes... 3,X de EC no creo que sea bueno.

Me queda ver que tan eficiente es... están en la 6ta semana de flora.. así que estas dos semanas las regaré con el Delta 10 un par de veces, e iré viendo si se nota algo.. las JTR aún están tirando cálices y pelitos blancos... y a las Destroyer que les queda aún un ratazo así que imagino que podré ver algo su funcionamiento.

saludos.
          en mi zona, el agua del grifo tiene un ph de 7,5 y el delta 10 siempre me lo deja por debajo de 6 (que NO es bueno para flora porque la máxima asimilacion de pk es con ph 6,3 a 7) y el ph up es más fuerte que el ph donw, con unas décimas de mililitro es suficiente.

los abonos orgánicos son de "asilimacion/descomposición lenta" en comparación con los minerales, por eso no tiene mucho sentido medir la EC con estos abonos y también por eso se nota mucho si usas enzimas cuando toca agua (suponiendo que alternas un riego con abono y otro con agua sola), al dia siguiente de regar con enzimas notas como si hubieran comido más, es como si apreovecharan mejor los abonos orgánicos, con trichodermas se obtienen muy buenos resultados pero son muy caras.

estoy seguro de si le pillas el punto al Delta 10, te gustará, salen buenas porras como piedras

Comentario

Originalmente publicado por dr4ews Ver Mensaje
            ... con trichodermas se obtienen muy buenos resultados pero son muy caras.

estoy seguro de si le pillas el punto al Delta 10, te gustará, salen buenas porras como piedras
            Me da la impresión que bien usado es exactamente como decís...

en cuanto a lo de los trichodermas caros, yo tengo el Micro Vita de top crop que creo que tiene trichodermas... y sale a buen precio... y más para la cantidad a usar...
            Yo los pongo desde el jiffy y ves el plumon blanco super denso que se les arma cuando transplantas que agarraron.

un saludazo!

Comentario

Me da la impresión que bien usado es exactamente como decís...

en cuanto a lo de los trichodermas caros, yo tengo el Micro Vita de top crop que creo que tiene trichodermas... y sale a buen precio... y más para la cantidad a usar...
              Yo los pongo desde el jiffy y ves el plumon blanco super denso que se les arma cuando transplantas que agarraron.

un saludazo!
              No son tan caras las trichio, hay unos sobres de trichoderma harcianun por 6 e el sobre y otro de flowers por 8e.

Si usas agua osmotica y no del grifo el valor del ph ya cambia mucho.

Comentario

No son tan caras las trichio, hay unos sobres de trichoderma harcianun por 6 e el sobre y otro de flowers por 8e.

Si usas agua osmotica y no del grifo el valor del ph ya cambia mucho.
                Si si... ya se. Le decía dr4wers que dijo que eran caros, y yo elsobre de Microvita el pequeño de 4,50 euros, me dura bastante.. Los uso temprano para que colonicen bien el sustrato, y desp ves a lo largo del crecimiento cuando salen raíces como tienen ese plumón blanco. Lo uso de nuevo en el transplante, y después lo uso después de regar con propolix como preventivo.

Comentario

Yo sí que lo entiendo, formulado para aguas duras como la de Valencia de 1100 microsiemens.

Dejando el pH perfecto, pues no contienen calcio que es lo que alcaliniza, de ahí la acidez.

Obvio que si usas agua mítica de 0.4 necesitarás pH up.

Comentario

Originalmente publicado por ilegalizado Ver Mensaje
                    Yo sí que lo entiendo, formulado para aguas duras como la de Valencia de 1100 microsiemens.

Dejando el pH perfecto, pues no contienen calcio que es lo que alcaliniza, de ahí la acidez.

Obvio que si usas agua mítica de 0.4 necesitarás pH up.
                    Pues tendria que poner en el bote para aguas duras de valencia.

Aunque hoy en dia quien no tiene medidores.

Comentario

Vengo a actualizar como prometí sobre el uso de este producto.

Mi primera impresión es buenísima. Hay que regularse con la dosis porque con 3 ml/L como dije, ya te baja el pH a 6, y la EC a 2,0 / 2,1... (EDITO PARA PONER PH DE PARTIDA: 8, EC: 0,5/0,6)

En cuanto a los resultados que voy viendo son bastante buenos. Los cogollos que ya venían bastante densos, ganaron bastante más densidad y se notaba a los 3 días claramente. Ya no estaban engordando tanto y se compactaron bastante en poco tiempo. Una de las Destroyer que tengo, estuvo tirando varios cálices más... esa es triguera y de poquita producción así que se notó con claridad el efecto.

De momento me ha venido genial así que no me queda otra que recomendarlo. Es una buena opción para los que cultiven en orgánico ya que me parece un buen sustituto del PK 13-14.

Saludos y espero que sirva....

y por favor si tienen alguna opinión contraria o distinta experiencia no duden en comentarlo también que las situaciones son distintas según cada cultivo y estaría bueno contrastar resultados para saber como sacarle más provecho a este producto.
                      Editado por última vez por Bebopman; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/395973-bebopman en 28/05/2018, 14:29 . Razón: agregar PH y EC de partida

Comentario

Si si... ya se. Le decía dr4wers que dijo que eran caros, y yo elsobre de Microvita el pequeño de 4,50 euros, me dura bastante.. Los uso temprano para que colonicen bien el sustrato, y desp ves a lo largo del crecimiento cuando salen raíces como tienen ese plumón blanco. Lo uso de nuevo en el transplante, y después lo uso después de regar con propolix como preventivo.
                        Estuve mirando lo del microvita y en mi grow de confianza me dijeron que sólo son efectivas si se riega con agua de ósmosis o destilada, que si riegas con agua del grifo no se nota nada porque el cloro que lleva mata a todas las microrizas nada más regar, no vale aplicarlas con agua destilada y al siguiente riego poner agua del grifo porque también las mata....

Comentario

Estuve mirando lo del microvita y en mi grow de confianza me dijeron que sólo son efectivas si se riega con agua de ósmosis o destilada, que si riegas con agua del grifo no se nota nada porque el cloro que lleva mata a todas las microrizas nada más regar, no vale aplicarlas con agua destilada y al siguiente riego poner agua del grifo porque también las mata....

Lo se amigo. Es el ABC de usar las micorrizas ... por eso solo riego con agua reposada entre 48/72 horas que no tiene rastros de cloro... lo notás en el olor mismo. Aparte en los primeros riegos lo pongo con destilada para no cargar a la planta con nutrientes.

No se de donde sacaste de que la riego con agua clorada así que leí y releí la cita que no entendia tu mesaje jaja... De todas formas gracias por la aclaración

PD: y se nota su uso... porque antes no las usaba y en los ultimos 2 cultivos si... y la diferencia es muy notoria
                          Editado por última vez por Bebopman; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/395973-bebopman en 18/06/2018, 20:09 .

Comentario

Lo se amigo. Es el ABC de usar las micorrizas ... por eso solo riego con agua reposada entre 48/72 horas que no tiene rastros de cloro... lo notás en el olor mismo. Aparte en los primeros riegos lo pongo con destilada para no cargar a la planta con nutrientes.

No se de donde sacaste de que la riego con agua clorada así que leí y releí la cita que no entendia tu mesaje jaja... De todas formas gracias por la aclaración

PD: y se nota su uso... porque antes no las usaba y en los ultimos 2 cultivos si... y la diferencia es muy notoria
                            no sabía nada sobre cómo hay que aplicar las micorrizas y como me las recomendaron por aquí , lo puse para informar a los que (como yo) no sepan lo de usarlas con agua destilada o de osmosis, nada personal

yo también dejo reposar el agua, es el ABC del riego para maria pero al menos la tenemos por barcelona sigue oliendo a cloro (y dejando burbujas en la parte alta de la botella) después de 6 dias, tiene más cloro que el agua de muchas piscinas

las microrrizas las probaré en invierno con agua destilada porque las plantas beben menos y el gasto/movimiento de garrafas es menor

Comentario

no sabía nada sobre cómo hay que aplicar las micorrizas y como me las recomendaron por aquí , lo puse para informar a los que (como yo) no sepan lo de usarlas con agua destilada o de osmosis, nada personal

yo también dejo reposar el agua, es el ABC del riego para maria pero al menos la tenemos por barcelona sigue oliendo a cloro (y dejando burbujas en la parte alta de la botella) después de 6 dias, tiene más cloro que el agua de muchas piscinas

las microrrizas las probaré en invierno con agua destilada porque las plantas beben menos y el gasto/movimiento de garrafas es menor
                              Si! es impresionante el comparar el olor del agua recien cargada en un bidón, con una reposada.. Se nota a la legua. Y no solo por las micorrizas, sino tambien porque el cloro quema las raíces.

un saludazo y probá que vas a ver que las micorrizas son INCREIBLES...

Comentario

Trabajando...
                              X