Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Semilla que sale la raiz por un lado del jiffy

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Semilla que sale la raiz por un lado del jiffy

He plantado una autofloreciente white widow y a los dos días ha brotado pero la punta de la raíz está empezando a asomar por un lado. Que puedo hacer? O es normal?

Re: Semilla que sale la raiz por un lado del jiffy

Y encima tiene la cabeza de lado. La he puesto de espaldas a la ventana a ver si se gira

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
    Bueno ya he visto en una foto que lo de las raíces es normal. Cuando lo paso a maceta?
    Editado por última vez por petazetasano; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/72048-petazetasano en 15/07/2018, 21:34 .

Comentario

pasalas right now

Comentario

Originalmente publicado por jacksilver01 Ver Mensaje
        pasalas right now
        La riego con un vasico de agua todos los días? La dejo en el balcon con 4 horas de luz diarias?

Ya se le ha puesto la cabeza bien. Aunque hay una hoja más grande que otra pero me suena que es porque acaba de nacer
        Editado por última vez por petazetasano; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/72048-petazetasano en 16/07/2018, 05:32 .

Comentario

Hola, k no este derecha es normal, ya se pondrá derecha, pasarla al sustrato ya, k salga esa punta por el lado, no quiere decir k sea la única raíz k tenga, ponla en tierra
          drogas ceibes

Comentario

Le he dado agua con el conocido coloquialmente como ''frus frus'' y la he pasado a maceta pero lleva dos horas que le está dando un sol abrasador. ¿Le echo un vaso de agua o me espero a mañana porque el jiffy estaba húmedo ya?

Comentario

riegala solo cuando lo necesite, cuando la tierra este casi seca y con la cantidad necesaria para esta se absorva en 1 o 2 dias.

recuerda la diferencia entre el peso de la maceta con la tierra seca, y con la tierra humeda.. el peso de la maceta es un indicador que dice cuando se debe de regar

tambien te recomedaria regar con agua de osmosis o agua de lluvia, con baja alcalinidad para que no aumente el ph del sustrato.

Comentario

Le quite el cartón de debajo de la maceta y se me olvido ponerle otro. El caso es que lleva como una semana que crece muy poco y eso que le echo abono. Creéis que es por lo del cartón?

Editado por última vez por petazetasano; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/72048-petazetasano en 06/09/2018, 15:53 .

Comentario

la verda que la jente ke se rraya y aprende con las autos cuando coja una normal regular la ba hacer un arbol jeje weno no te rrayes por la raiz tio solo tienes ke trasplantarla procura regar de noche o muy temprano en la mañana ese es el secreto para que no e cree el conosido cosido de cardo en las raizes asike suerte con ella un saludo
                  shurmano el charley.

Comentario

Originalmente publicado por petazetasano Ver Mensaje
                    El caso es que lleva como una semana que crece muy poco y eso que le echo abono. Creéis que es por lo del cartón?
                    No se le ven carencias. Ni tampoco un exceso de nutrientes acentuado!... Mi veredicto: Paranoia! hahaha

Te recomiendo una tecnica infalible para evitar el "dios mio esta estancada!" La tecnica es sacarle fotos todos los dias desde la misma posicion. Veras como la planta crece constantemente sin parar! cuando los parametros de cultivo estan optimos!

Y si todavia dudas. Podes sacartelas con la temperatura promedio que reciben

Comentario

Trabajando...
                    X