Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pronto para cosechar?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pronto para cosechar?

Hola. Todavía soy medio novato para identificar el momento justo de la cosecha, me darian una mano? Ésta es una moby dick en exterior, cómo florecieron antes de tiempo ni sé bien cuánto tienen ya de floración. Cuánto le faltará para el corte? Gracias
    Archivos Adjuntos

Hola Vla2 deberías usar una lupa y ver el color de los tricomas, lo mejor es cosechar cuando la mayoría son amarillentos y todavía se ven algunos blancos...

El primer seguimiento de mi segundo cultivo, en la tercera fase de mi cuarto...
    sigpic

Comentario

Sí, por eso tengo dos versiones: una me dice que le faltan unas 3 semanas. Pero un amigo me dijo que ya las cortaría porque ve mucho tricoma amarillento (pesea que los pistilos no están marrones)

Comentario

Parece pronto a ojo

Comentario

MIentras hay pelos hay vida, yo les daría 2 semanas mas y vería a ver como van.

Comentario

Saludos, me parece que le hace falta un poco unas 2 o 3 semanas como mucho si no estas muy seguro es tiempo de que adquieras experiencia mantenles un ojo encima para que puedas ir verificando los cambiios en los pistilos cuando veas un alrededor de el 70% u 80% es hora de cortar. aun les queda vida.

Comentario

Por cierto unos datos que me encantaria saber si estan a tu alcance facilitarmelos, Cuando las cultivaste? fecha , Banco de las Moby? de que Zona eres ? y si el lugar en donde estan las plantas reciben 18hrs. luz continua. Gracias .

Comentario

Las cultivé por octubre, a mediados creo. Por error las deje 3 o 4 dias al germinar bajo un foco a 20 hs. Por eso cuando las saqué al exterior al mes empezaron a florecer (no era la idea). Quedaron enanas pero muy productivas, y al menos me dieron cosecha antes. Soy de Montevideo, acá en verano el máximo de luz es de 15 hs. Esa
                ??????s plantas recibieron sol directo casi todo el día. Son del banco BSF.

Comentario

Originalmente publicado por M00NM44N Ver Mensaje
                  Saludos, me parece que le hace falta un poco unas 2 o 3 semanas como mucho si no estas muy seguro es tiempo de que adquieras experiencia mantenles un ojo encima para que puedas ir verificando los cambiios en los pistilos cuando veas un alrededor de el 70% u 80% es hora de cortar. aun les queda vida.
                  A mi me han comentado que los cambios de color en los pistilos no tiene nada que ver (se ven afectados por multitud de factores) y que hay que fijarse en los tricomas, y ahí ya cada cual tiene su librillo...que si blancos, que si cuando el 20% oxidados, que si...

Comentario

Trabajando...
                  X