Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que les pasa a mis somangos 47

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que les pasa a mis somangos 47

Hola buenas aquí os dejo unas fotos de que cuando cae la tarde se ponen muy mustias pero cuando ay sol si levantan las hojas estuvieron un poco afectadas a su segunda tercera semana por exceso de riego
    En cambio ay una que no que también es misma genética pero esta totalmente diferente

Parece cosa del riego. Las plantas necesitan pasar un periodo de semi sequía para volver a regar y nunca regar si el sustrato esta húmedo.

La mejor manera de hacerlo es por el peso, sosteniendo la maceta a pulso y empezar a hacerlo cuando la primera capa de tierra se empieza a ver seca, cuando sepas con que peso la planta ya necesita agua sabrás cuando regarla.

También, se sabe cuando regarlas, (aunque esto es apurar), es que cuando la planta está sedienta pasa unas horas con las hojas hacia abajo teniendo a pegarse al tallo. Cuando empiece a ponerse así toma la maceta a pulso y calcula de que poco antes de que llegue a tener ese peso tendrás que regarla, memorízate ese peso.
    Editado por última vez por Estifdus; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/88527-estifdus en 17/06/2019, 15:26 .

Comentario

Igual si tu preocupacion es que la planta pierde fuerza al atardecer, creo que es algo normal el sol es una fuente de carga natural para la mayoria de los seres vivos. Como ese porro mañanero o como el fernet con coca-cola de las 20:00hs

Despues como dice estifdus pesar es importante, yo en maceta hace mucho que no manejo. Pero es mejor que tengan un poco de sed a pasarse de riego.

Comentario

Así están después de transplantarlas a 75 un poco de seguimiento a ver cómo avanzan

Comentario

Están guapísimas, no les pasa nada. Las plantas suben y bajan las hojas a lo largo del día, mira vídeos en youtube y verás en un time lapse como las plantas revolotean sus hojas como palomos mientras se les engorda los cogollos tal cual erección.

Comentario

As I am traveling most of the time, I opted for 1Z0-807 online mock tests on Dumps4prep.com. They are very good and professionally prepared. I gave actual 1Z0-807 Certification without any glitches.
            https://www.dumps4prep.com/1Z0-807-dumps-questions.html

Comentario

Trabajando...
            X