Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda Plántula espigada

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda Plántula espigada

Buenas a todos, soy completamente nueva, va a ser mi primer cultivo y ya creo que tengo problemas....

He terminado 10 semillas de Amnesia en papel y luego pasé a jiffy, al salir tallo y primeras hojas pase a un led barato espectro total de 400 w, reales 75 w y ví como empezaban a espiga RSE, las pase a un foco lec de 630 w pero conectado solo a 315 y a 70 cm de altura pero han seguido espigandose, tanto q hoy día 8 se me han tumbado 3.

La temperatura a nivel de las plantas es de 31, me da miedo bajar más los focos y q se achicharren, no se si poner 630 w o trasplantarlas a una maceta mayor y enterrarlas más.... Ahora están en 1 litro.

Una foto iria bién pero bueno, aun no puedes, si podrias poner unos tutores, con unos palillos y un poco de alhambre si son muy peques. Al no verlas se hace difícil acertar la respuesta. Si son muy pqeues no acerques más la luz, igual mucho calor ayuda a que se estiren. Cuanod vayas a transplantar entierras la mitad o más o menos , según como sea y si no sigues poniendo tutores.

Comentario

Hay semillas que los primeros días corren que se las pelan. Yo no conozco ninguna solución que no sea ir enterrando (dar espacio)

Comentario

Gracias por vuestras respuestas, he mirado conjunto foto metro y la luz es correcta, entre 5 mil y 8 mil luz según las zonas pero la temperatura esta a 30 gr a la altura de las plantas.

Hoy las he trasplantado a su misma maceta de 9x9x10 enterrandolas más y algunas estaban muy húmedas después de 4 días del riesgo.... El sustrato es atami light y se regó con 100 ml por maceta, puede ser por exceso de riego?

​gracias

Comentario

Cuando son pequeñitas no beben mucha agua pon unas fotos que veamos pero al principio estira lo sullo es meterlas en una maceta de 1 litro ala mitad y cuando estire y se ponga un poco por fuera de la maceta la entierras todo el tallo asta llenar la maceta de esta forma se acabó el problema
          La temperatura como no tengas aa cc veo difícil que bajes de 30 grados
          Editado por última vez por Misiriega; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/464109-misiriega en 17/08/2019, 19:03 .

Comentario

Trabajando...
          X