Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivo en invernadero urbano

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cultivo en invernadero urbano

Hola, soy nuevo en el foro, estoy terminando de construir un invernadero en la terraza con un canal en forma de U, de 60 cms de ancho y de fondo, por unos 8 metros de largo.
    El sustrato que voy a utilizar es turba con fibra de coco y basura compostada. Además he introducido unas 500 lombrices de tierra y otras 50 rojas de california. Tengo 6 cubos de 100 litros, llenos a la mitad de basura compostada mezclada con agua de lluvia, que utilizaré para fertilizar el sustrato poco a poco, cuando toque, tambien pienso añadir guano a los cubos cuando llegue la floracion.
    tengo en semillero 12 juanis, mitad feminizadas y la otra mitad autos, que sembré el 12/10, con un fotoperiodo de 16/8 horas, con LED de 14 W.
    He leido que los cultivadores comerciales utilizan ciclos de 73 dias para obtener 5 cosechas año. Mi consulta sería ¿es posible mantenerlas en semillero 73 dias sin que entren en floracion prematura? de ese modo se podria cerrar el circulo.

Hola amigo, me interesa mucho lo que estas probando, vas a hacer un seguimiento o solo va a ser una pregunta?

Comentario

Hola en principio solo preguntaba, pero si os interesa el tema puedo ir comentando semana a semana que tal va la cosa y otras dudas que seguro surgirán

Comentario

Amigo, pues me encantaría, ahora mismo me vienen por correo 500 lombrices californianas para iniciar una compostadora de lombrices en casa y tengo pensado hacer un cultivo similar al tuyo, por lo que cualquier conclusión o errores cometidos que me comentes van a ser bienvenidos!

Comentario

Las autos te van a florecer si o si.

^

Comentario

Trabajando...
          X