Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda urgente por favor

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda urgente por favor

Hola, al fin salieron mis plantulas pero tengo un problema que ya doy como muerta a la planta, los cotiledones están súper chicos y con las puntas como quemadas y amarillas, y la otra que tengo también está así y con las hojas caídas abajo, son 3 auto con 24h de luz, que puedo hacer? Las doy por muertas ya? Digo para comprar otras semillas y esperar lo mejor la próxima

¿Las hojitas que no son cotiledones cómo están? Los cotiledones es normal que en algún momento los pierda.

Comentario

¡Una foto ayudaría bastante, en estos días todo el mundo tiene acceso a una cámara mal que bien, intenta ponerla para que te digamos.

Que sustrato usas?

¿Que riego les das?

¿Que distancia de la luz a las plantaS?

¿Temperatura?

Comentario

Originalmente publicado por noquipat Ver Mensaje
        ¡Una foto ayudaría bastante, en estos días todo el mundo tiene acceso a una cámara mal que bien, intenta ponerla para que te digamos.

Que sustrato usas?

¿Que riego les das?

¿Que distancia de la luz a las plantaS?

¿Temperatura?
        Hola, uso sustrato de coco, con humus de lombriz, perlita vermiculita, las riego casi todos los días con poca agua uno o dos vasos de agua para 12 l, están a 60/70 cm de las plantas y la temperatura anda por los 28g
        ​​​​
        Archivos Adjuntos

Comentario

Pues de coco ni idea. Si fuera tierra te diría que es mucha agua, pero a ver si algún compañero que use coco te puede decir algo más.

Saludos.

Comentario

¿Lavaste el coco antes de usarlo? ¿Tan pequeñas y las riegas todos los días? Aparte de meterle humus de lombriz que tampoco sabemos cuanto le metiste pero parece exceso de riego tal como te comentó el compañero.
            JACK 47 REBORN CONCURSO SWEET SEEDS

Comentario

Yo creo que las riegas demasiado.

Comentario

Trabajando...
              X