Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como Las Veis?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como Las Veis?

hola. es mi primera vez y megustaria que algun entendido me dijera como las ve. tienen 11 dias. he leido que algunos le hechan un abono foliar (Rizonoseque..) es necesario.
    Editado por última vez por LORDBYRON; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/30428-lordbyron en 12/08/2008, 14:39 .
    Mi cultivo

Re: Como Las Veis?

Holas, por mi experiencia te puedo decir dos cosas:
    1- Estan pequeñas y la gran mayoria de plantas con esa edad estan igual.
    2- El abono no se le echa hasta que la planta no te lo pida, cuando tu veas que la planta empieza a necesitar ayuda, se lo puedes echar, pero tambien depende mucho del sustrato hay sustratos que tienen mas abono que otros, y hay sustratos que vienen escasos.
    Comenta que tipo de sustrato usas y tal. Pero ya te digo tan pequeñas te aconsejo por su bien que no les eches nada.

Comentario

hola lord como te ha dicho dogcapella no le exes todavia fertilizante o la planta se quemara por no asimilarlo bien ya qe todavia es pequeña, se le tiene qe empezar a exar cuando va por el 2º nudo, pero io sempre me espero hasta el 3º nudo por si acaso,, y el fertilizante no lo compres de los xinos qe eso qema la planta en 1dia ,gastate 12-16€ y pillate del grow..y fijuate en la parte detras de la bottela qe te pondra la cantidad de fertilizante qe tienes qe mezclar con el agua.

saludos

Comentario

Se Ven Sanas Cuidalas Mucho.... Abono Por Ahora No Menor Luego.

Que Sustrato Usas.

Vea Mis Matas Y Se Da Una Idea De Como Vas .
        POR QUE NO HACERLO .... SI ES LO QUE ME GUSTA...

Comentario

Van bien.
          Con la Maria lo que no se debe tener prisa es porque crezcan demasiado rápido. No debemos aplicar abono con la falsa creencia de que a mas abono mas cogollos, antes y mejores.
          Con los sustratos de hoy dia para el cultivo de Maria apenas se le añade abono en crecimiento. Estos sustratos suelen venir con EC de 2,4 que es mas que suficiente para la fase de crecimiento. No creo que con este tipo de sustratos se les deba dar mas de dos riegos en crecimiento. Todo es cuestion de paciencia y de observar.

Un saludo y buenos humos.

Comentario

gracias a todos por contestar. Es normal la forma ondulada que tienen las hojas. ahora esta un poco mas acentuada.
            Mi cultivo

Comentario

Buenas aqui las teneis con 17 dias. se las ve sanas por ahora no las he abonado. Quiero hacer 2 madres con esquejes, entonces si la poda se hacer apartir del 4 nudo, la dejo crecer continuado hasta el 6, y asi sacar un esqueje con 2 nudos? en la foto macro aparecen dos nuevos brotes, me valdrian como esquejes? que os parece la distancia internodal? hoy las he vuelto a separar unos cm. de los cfl. gracias anticipadas.
              Editado por última vez por LORDBYRON; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/30428-lordbyron en 12/08/2008, 14:39 .
              Mi cultivo

Comentario

buenas de nuevo. he estado subiendo el ph del agua con las pastillas que trae el corrector Sandimas (es para acuariofilia). no se de que estan compuestas. sera malo?
                Mi cultivo

Comentario

Muy bonitas, pero muy pequeñas, aumentá las perlitas

suerte.-

Comentario

gracias por contestar iridos punk, pero para que voy a hechar mas perlita? simplemente se la heche para que aguantara la humedad(me ha ido muy bien)mazeta 2l, sustrato compo universal y nada de abonos por ahora, yo creo que el desarrollo va bien. me interesa mas que me digais de donde saco los esquejes. ya que mi armario es bajo y pronto pasaran a floracion.
                    p.d. como hago para que salga el enlace a este tema en mis mensajes.
                    Mi cultivo

Comentario

chicos siento hacerme pesado pero me encantaria que me contestarais. estoy en un momento clave tengo que esquejar y transplantar, para poner a florecer. y no se que hacer antes, para que se estresen lo menos posible.
                      Mi cultivo

Comentario

Originalmente publicado por LORDBYRON Ver Mensaje
                        chicos siento hacerme pesado pero me encantaria que me contestarais. estoy en un momento clave tengo que esquejar y transplantar, para poner a florecer. y no se que hacer antes, para que se estresen lo menos posible.
                        Mi opinión. Si ves que el sustrato aún te aguanta, esqueja, deja que se recuperen del corte y trasplanta; que no, trasplanta, espera a que se hagan al nuevo sitio, esqueja, deja que se recuperen y a florecer.
                        Si eres de mucha química, te da igual el sustrato, si acaso trasplanta antes para que crezcan algo más pero vamos... tú verás.

Comentario

gracias por contestar columba. Sabrias decirme de donde sacar los esquejes?, dos de ellos me los quedaria para hacer unas madres, cuales se supone que son los mejores?
                          Mi cultivo

Comentario

muy buenas. aqui os dejo unas fotillos de como va la cosa. hoy han pasado 20 dias desde que las puse a germinar.
                            Mi cultivo

Comentario

Hola LORDBYRON - tienes que esperar un poco mas para esquejar. Luego puedes sacar un esqueje de la punta de la rama principal de cada planta y despues de enraizar pasas los esquejes a floracion para saber de que sexo es cada planta... No te olvides de identificar cada planta y los esquejes para saber cual es cual.
                              Cuales son las medidas de tu armario? Se ve muy bajo.
                              Invasión de microcultivos!

Comentario

Trabajando...
                              X