Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el Jardin de Lito

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• el Jardin de Lito

Bueno gente esto va a ser un seguimiento del cultivo de este año, lo pongo en cultivo básico, xq solo he cultivado una vez, a parte de esta y ya hace 4 años de eso, si los moderadores ven oportuno cambiarlo de sitio que lo hagan XD.

Se trata de un cultivo de exterior en una terraza de 2mx2m a la q le da el sol directo desde las 7 ó 7:30 hasta las 19:00 aprox (supongo q mientras se alarguen los dias eso ira variando, xo de sol no va mal la terraza). La idea inicial es: hacer un SCROG de dos plantas q okupará 1mx2m de superficie, y el resto de espacio, lo okupare en principio con 6 AF y cuando coseche estas creo q meteré tres palntas "normales" (en principio la idea es tres moby dick, por la produccion q se comenta por ahi q sacan).

DATOS:
    -Tierra Canna profesional plus 50l + un ladrillaco de ¿¿fibra?? de coco mezclado
    - Nitrozyme de Growth Technology
    -Macetas de nueve litros +ó- pintadas de blanco (las blancas q tenian en el grow no eran opacas del todo, eran translucidas y preferi pintar estas)
    -Hasta ahora han sido regadas con agua destilada (a recomendacion del tipo del grow, xq el agua de la zona es mejor no usarla nada mas q para limpiar) pero mi novia m va a surtir de agua tratada por osmosis inversa (vamos la de los grifitos esos xikitikos de casa).
    SEMILLAS:
    - 3x AK Automatic de grass'o'matic (ya estan germinadas y en maceta, esta noche pongo fotos)
    - 3x Big Devil de Sweet Seeds (ya estan germinadas y en maceta, esa noche pongo fotos)
    - 2x Botafumeiros de Sweet Seeds (estas son para el SCROG, aun no estan ni kompradas, xo seguramente akabe poniendo estas, aun así acepto sugerencias).
    - 3x Moby Dick de Dinafem Seeds (estas serian las sustitutas de las AF, tampoko estan compradas y tb acepto sugerencias, estas se plantaran mas o menos a finalesde junio y m gustaria una planta q sea productora, de hecho he leido x ahi q existe la nueva Moby Dick #2 que Dinafem dice q es mas productora, que van a decir ellos no?, que la otra y q mantiene sabor y potencia, si alguien las ha trabajado agradeceria información ^^)

Salud y buenos humos!

P.D.- esta noche actualizo con fotitos y lo hecho hasta ahora, q estoy en el curro y m estan mirando raro
    Editado por última vez por greenLito; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/77642-greenlito en 16/04/2010, 16:46 .
    LA LIBERTÀ NON SI MENDICA, SI PRENDE!!

el Jardin de Lito, pásate y échame un cable!
    AK Automatic, Big Devil, Botafumeiros, Black Jack y Big Low!
    <---- se acepta AYUDA

Respuesta: el Jardin de Lito

Hola

No se donde vives, pero de exterior, la moby plantada en junio, no se si te dara el tiempo, ojo te hablo desde casi la ignorancia, conozco la planta por otros cultivadores amigos, nunca la cultive yo, pero no se si te dan las fechas, igual espera a que alguien te lo confirme,

saludos!
    PIRLI
    ES
    VIDA

"Me haces muchas veces invisible y toma mi mano y me obliga a reír"

Comentario

me interesa tu seguimiento. yo tambien tengo una plantacion en mi terraza, solamente que la mia es acristalada... puedes verlo en mi seguimiento y darme algun consejo si quieres...

pues lo dicho, que me quedo por aqui viendo lo bien que las cultivas!

PD. QUEREMOS FOTOS YAAA!
      seguimiento 2011

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...10#post2799510

Comentario

Pirli,ante todo gracias por pasarte. Xq dices q no m va a dar tiempo?, xq se keden pekeñas??, eso no m preocupa, d hecho es lo que busco, no kiero plantas marroneras ^^

twilighter, gracias a ti t bx pasarte, voy a poner fotos aunke por ahora las q hay son un poko pestosas XD

Bueno sigo cn esto:
        Voy a describir x encima los pasos dados hasta hoy y asi se queda esto actualizado ^^

Dia 1: se ponen en remojo las 6 AF, en agua destilada durante 24h.
        Dia 2: se ponen en los platos con servilletas húmedas a oscuras xa que germinen.
        Dia 6: todas estan en los semilleros y una AK y una BD(big devil) sacan los cotiledones.

Dia 11: se pasan todas a macetas de 9l aprox. duermen dentro de casa, en el exterior hace una temperatura de diez grados.

Dia 12: parece q responden bien a hecho de haberlas metido en las macetas, estan todo el dia en la terraza xo controlando las horas de sol, x la noche se riegan con pulverizador y menos de 0'5l de agua destilada xa todas ( a fin de humedecer la tierra q se habia secado x la mañana). Siguen durmiendo en casa.
        Dia 13: cortamos botellas y las agujereamos xq evitar visitas de pajaricos , llueve, solo han estado fuera dos horas.

Las Big Devil

Las AK Automatic

<---- se acepta AYUDA

Comentario

Weno x hoy no hay novedades, asi q simplemente subo una foto de las matitas y su guardiana

<---- se acepta AYUDA

Comentario

hola gente! (veo q esto no tiene mucho movimiento, xo no esta de más ser educado )
            Ayer tuvimos un pekeño altercado, con el calor y las botellas y tres de las "matas" kedaron tumbadas sobre el sustrato, y las otras tres kedaron no tan bajas, xo si jodidillas, las pusimos a la sombra y las rocie cn agua a temperatura ambiente, a la media hora se secuperaron, espero q no pase de eso...

Hoy en el descanso del cafe m he acercado al grow y he pillado las goticas medidoras de ph y he comprado las semillas xa el SCROG, al final seran unas Botafumeiros de Sweet Seeds, esta semana empezaremos a acondicionar la terraza xa q kuando toke enredarlas sea simplemente poner la malla (q tb esta comprada ^^)

Salud y buenos humos!

P.D.- tngo una especie de estacion meteorologica del LIDL y las condiciones atmosfericas son mas o menos:
            Temperatura: dia 20º-22º; noche 16º-12º
            Humedad: entre 65% y el 85%
            Editado por última vez por greenLito; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/77642-greenlito en 19/04/2010, 13:19 .

<---- se acepta AYUDA

Comentario

Buenas greenlito yo creo que deberias haber enraizado antes esas semillas en macetas mas pequeñas,haberle echo minimo dos transplantes antes de pasarlas a su maceta definitiva,si no te van a tardar un monton en crecer y formar raices.
              Sobre el tema de la Botafumeiros de Sweet Seeds,te deseo suerte para que no tengas el mismo problema que tienen la mayoria de cultivadores que las testaron para el concurso,te dejo el enlace asi sabras mejor de lo que te hablo.Saludos y mucha suerte con ellas.

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=129061

Comentario

gracias por pasarte y por comentar manuevil, puse directamente esas macetas xq siempre he liedo en este foro q a las autoflorecientes es mejor no hacerles trasplantes, xa q no se frene el crecimiento. Ese hilo sobre lo de la Botafumeiros ya lo habia leido, xo dijeron q solo era esa remesa y mi growchopero de confianza me las ha recomendado (aunke ya se sabe q la cabra tira pal monte), espero q no salgan ranas como la remesa del año anterior, xq las planticas esas tienen wena pinta.

A ver si alguien m puede decir q mierda le pasa a mis maticas, hoy he llegado dl curro y volvian a estar dos de las 6 tumbadas sobre el sustrato... y parece como q se les haya doblado el tallo, xo no las toka ni kristo (la perra tiene la puerta de esa terraza cerrada cuando yo no estoy...), las he puesto a la sombra y las sujeto con un soporte hecho a base de clip q fabricó mi hermano

Bueno espero vuestras respuestas, salud y buenos humos!

<---- se acepta AYUDA

Comentario

bueno foto de la situacion aktual de la planturri uno de los cotiledones esta kemado??, creo q no se ve mucho en la foto, xo esta amarillo y hay un punto en el tallo q esta como si lo hubiesesn doblado, como se keda una pajita de refrescos al doblarla justo por el angulo por el q se dobla.

<---- se acepta AYUDA

Comentario

Bueno gente hoy no ha habido un gran avance, algo han crecido, xo muy pokito. Lo único q cabe resaltar d hoy ha sido q hemos tenido q rellenar mas las macetas con substrato, xq esta mañana las plantas volvían a estar "tumbadas", así q hemos rellenado xa darles mas soprte. Si alguien sabe xq le pasa eso a las planticas que lo comente plizz

salud y buenos humos!
                    Editado por última vez por greenLito; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/77642-greenlito en 21/04/2010, 18:45 .

<---- se acepta AYUDA

Comentario

bueno he ido a hablar con el "growchopero" y m ha dicho q lo del estrechamiento del tallo, puede ser debido a un hongo (m ha dicho el nombre xo no lo recuerdo, luego lo rescato del hilo del foro en el pone los hongos q leyendolo lo recordare ), m ha dado trichoderma harzianum xa ver si puedo combatirlo, en el momento en el que la tierra este seca se lo pongo.

Salud y buenos humos!

EDITO: El hongo que me ha dicho es el Fusarium, por lo q he leido, como sea eso m parece q mi cultivo de AF ha termidado aki, esperemos q el trichoderma m sirva de algo...
                      Editado por última vez por greenLito; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/77642-greenlito en 24/04/2010, 21:17 .

<---- se acepta AYUDA

Comentario

Me vengo por aquí a ver estas plantukis y la perrita blanca que me encanta su cara

Comentario

se agradece la visita Ishtar, toma asiento y ya iremos comentando las cosillas que surjan . Por cierto estan muy chulas tus matitas, al final vas a hacer interior??

<---- se acepta AYUDA

Comentario

Buenas Greenlito,

me voy a apuntar a seguir tus posteos ya que la semana que viene me llegan a mi algunas semillistas que he adquirido y quiero plantearmelo bien para no tener problemas y que me den beuna cosecha...

yo tengo también una terraza grandota pa poner mis niñas, y creo que me seras de ayuda...

en cuanto las reciba abriré uun hilo también con el seguimiento de mi cultivo... de ppio te puedo decir las semillas que he adquirido:

Todas fem.
                            G13 Haze de barnies
                            Cheese de Greenhouse
                            y la ultima era una nebula pero no la tenían por lo que creo que me envian Critical Mas-....

En cuanto abra mi hilo me paso de nuevo por aki pa ver que tal vas...

P.D. espero que arregles lo del tallo caido... a mi me suena a mucho calor pa ellas... pero soy ppiante... bueno he cultivado 4 veces pero siempre sin mirar mucho como lo hacía...

saludos y buenos humos.
                            http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...r-(ak-la-diva)

Comentario

rubio gracias por pasarte, mi terraza no es muy grande la verdad 2mx2m, d hecho uno de los problemas q voy a tener cuando este todo montado va a ser el espacio, pero se hara lo mjor que se pueda . Cuando hayas empezado el seguimiento avisa y asi veo como lo llevas y nos ayudamos los uno a los otros (soy un poko novato, xo algo se podra hacer).

Bueno, esta tarde pondre a germinar las dos botafumeiros q van al SCROG y este finde lo dejo todo apañado xa q solo haya q poner la malla.
                              El asunto del tallo, parece arreglado, no ha vuelto a "tumbarse" desde q rellené la maceta, siguen creciendo, excepto una de las AK q va mas lenta y crece, xo menos... Aún no les he puesto el trichoderma, xq ayer llovio durante todo el dia y keria esperar un poko a q se secase la tierra, hoy esta pegando el lorenzo bien asi q espero regarlas cn el trichoderma esta noche antes de irme d fiesta

Salud y buenos humos!!

<---- se acepta AYUDA

Comentario

Trabajando...
                              X