Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

primer cultivo en terraza mamba negra & CJxKM

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• primer cultivo en terraza mamba negra & CJxKM

wenas gente! hoy empiezo mi segundo seguimiento, estaba esperando un envio pero las ganas me han podido

He puesto a germinar 2 criminal jack x kali mist (regalo de telegrow) y 1 mamba negra de blim burn seeds

Puestas en servilleta el 16, germinaron solo 2, una kali se quedo en el camino

dos dias despues en los jifis, ya tienen ganas de tirar parriba

aver si con un poco de suerte llega lo de @ivis.reeko a tiempo y las puedo poner todas juntas

un saludo y wenos humos

pd. necesito la ayuda de algun admin. @termita @truncatus o @KadesH me podeis mover el hilo a seguimientos exterior? muy agadecido
    Editado por última vez por aitor menta; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/181037-aitor-menta en 20/04/2013, 19:23 . Razón: mover hilo
    MI PRIMER CULTIVO
    ​CULTIVO EXTERIOR 2013
    CONCURSO GHS CABOOSE
    CULTIVO DE SETAS B+
    sigpic

Re: primer cultivo en terraza mamba negra & CJxKM

Tienen buena pinta 1 cosa podrias averlas germinado en 1 basi de agu destilada o de osmosis y cuando sale 1 mm de rabo al jifi

te lo recomiendo prke algunas servilletas llevan cosas que pueden aer que la planta no germine y lo del agua destilada porke aveces el calcio endurece la cascara y no deja abrise pasa tambien cob los huevo de peces en aguas duras

Mi sog en hidro:Sad.s1

Comentario

Gracias por el comentario [MENTION=152393]Cannabico x[/MENTION] lo de germinarlas en el agua no se me ocurrio, aun asi pasaron 24 horas hidratandose en agua destilada, y en las servilletas tm usé destilada, de momento es la unica que gasto, mas adelante la mezclare con agua de grifo para conseguir una ec apropiada, recuerdos de mi anterior cultivo

lo malo es que me quede sin medidores y lo voy haciendo a ojo segun lo recuerdo y con las gotas para comprobar el ph. puta crisis....

lo de los jifis no me esta gustando nada, el otro cultivo tm me dio problemas, uno traia mucho palo entre la tierra, y le corto toda la raiz a una de ellas, aunque luego consiguio recuperarse

saludos
      MI PRIMER CULTIVO
      ​CULTIVO EXTERIOR 2013
      CONCURSO GHS CABOOSE
      CULTIVO DE SETAS B+
      sigpic

Comentario

Wenas gente, cuelgo unas fotos de ayer y de hoy, para que veais como se le estan arrugando las hojas a una de las plantas

en las 3 ultimas que son de hoy se aprecia mejor lo mucho que se estan deformando, tm me he dado cuenta que apenas ha cambiado en 2 dias, en cambio la mamba va saliendo perfecta...

da la casualidad que las 2 que me han dado problemas son un regalo de telegrow....

un saludo
        MI PRIMER CULTIVO
        ​CULTIVO EXTERIOR 2013
        CONCURSO GHS CABOOSE
        CULTIVO DE SETAS B+
        sigpic

Comentario

fotos de hoy con 5 dias de vida se ven asi :

CRIMINALJACK X KALIMIST : esta cada día está mas deforme, apenas ha crecido y aún no sacó el segundo par

MAMBA NEGRA : esta sin embargo va genial, ya tiene su segundo par y pasrece crecer a buen ritmo

las suelo tener en la terraza todo el dia, sobre las 6 o las 7 de la tarde las meto en el armario con un cfl 150w, total que se tiran 24 horas bajo luz, no se si lo estoy haciendo bien o eso sera contraproducente para ellas

espero algun comentario

gracias y saludos a to2
          MI PRIMER CULTIVO
          ​CULTIVO EXTERIOR 2013
          CONCURSO GHS CABOOSE
          CULTIVO DE SETAS B+
          sigpic

Comentario

yeaaaahhh ya estoy por aqui te escrito un PV el jueves a muy tardar me an dicho que te llegan por fin las esperadas!! jejeje

de todas formas ... es muy raro todo...

suerte con este cultivo hay una que me a llamado la atención que hojas mas raras.. jajaja

con respeto a las 24 horas de luz no es malo pero date cuenta que para hacerlas florecer despues con 18 horas yo creo que se pondrian a florecer... no se estudialo mejor .. por que veo que las estas cebando a luz
            EL SÓTANO DE IVIS 2.0 ( VARIOS CLONES )

Comentario

genial [MENTION=189971]ivis.reeko[/MENTION], con un poco de suerte llegaran todas al mismo tiempo, estoy esperando una wombat que gane en la pagina de blimburn seeds

respecto a lo de la luz, tampoco se tiran 24h seguidas, solo que a veces no me da tiempo de sacarlas temprano, en mi terraza da el sol directo desde las 8 am hasta las 18 pm, y lo complemento con la luz artificial, cuando el tiempo este mas estable ya las dejare a su ritmo fuera

saludos!!
              MI PRIMER CULTIVO
              ​CULTIVO EXTERIOR 2013
              CONCURSO GHS CABOOSE
              CULTIVO DE SETAS B+
              sigpic

Comentario

Originalmente publicado por aitor menta Ver Mensaje
                genial @ivis.reeko , con un poco de suerte llegaran todas al mismo tiempo, estoy esperando una wombat que gane en la pagina de blimburn seeds

respecto a lo de la luz, tampoco se tiran 24h seguidas, solo que a veces no me da tiempo de sacarlas temprano, en mi terraza da el sol directo desde las 8 am hasta las 18 pm, y lo complemento con la luz artificial, cuando el tiempo este mas estable ya las dejare a su ritmo fuera

saludos!!
                No se cual es pero por la que as mencianado antes me gusta !!! seguro que te llegan , yo ahora el dia 1 o 2 quiero plantar a fuera por que viene el calor .. y sacare las que tengo en el indoor ahora mismo para afuera

a ver que tal las sienta la vida en la calle sin haberla conocido ...
                EL SÓTANO DE IVIS 2.0 ( VARIOS CLONES )

Comentario

mirate la pagina de blimburn seeds, segun ellos :

wombat variedad 30% indica 70% sativa

floracion 60-65 dias

exterior 2nda semana octubre

genotipo original haze x critical

produccion 600-700 (no especifican si por m2 o por planta)

la mamba negra es 100% indica de floracion temprana cosecha a finales de septiembre

ya veremos como salen...

un saludo
                  MI PRIMER CULTIVO
                  ​CULTIVO EXTERIOR 2013
                  CONCURSO GHS CABOOSE
                  CULTIVO DE SETAS B+
                  sigpic

Comentario

wenas gente!!

unas fotos de hoy, con 12 días de vida, después de 3 encerradas en el armario, por fin vuelven a ver sol

CRIMINAL JACK X KALI MIST

MAMBA NEGRA

Y en camino, gracias a [MENTION=129553]nesca146[/MENTION], estas 6 regulares

saludos
                    MI PRIMER CULTIVO
                    ​CULTIVO EXTERIOR 2013
                    CONCURSO GHS CABOOSE
                    CULTIVO DE SETAS B+
                    sigpic

Comentario

Aitorr cuanto tiempo tio m alegro de verte por aqui, que bonitas las llevas m quedo viendo tu seguimiento. Saludoss

Comentario

Buenas [MENTION=183854]criticale[/MENTION] , bienvenido y gracias por pasar, con la poca gente que entra, tienes sitio de sobra para elegir Pues si ha pasado tiempo ya, pero después de un traslado y hacerme a la idea que el indoor de momento es inviable, me he lanzado al cultivo exterior, con plantas de verdad

eso de bonitas lo dirás por compromiso jejej pk al menos 1 está más deforme que el jorobado de notredam
                        pero bueno, vamos a ver que acaba saliendo.

Dejo fotos de hoy --14 dias de vida--

mamba negra

criminal jack

vista frontal

vista aérea

las semillas regulares estan tardando un poco en despertar, iwal sera pk me olvide de sumergirlas en agua, y las puse directamente en la servilleta por si acaso no salen las 6, (puse 2 de cada) tengo otra tanda esperando en el vaso, esta vez todas de la misma variedad.

saludos a to2
                        MI PRIMER CULTIVO
                        ​CULTIVO EXTERIOR 2013
                        CONCURSO GHS CABOOSE
                        CULTIVO DE SETAS B+
                        sigpic

Comentario

jajaja noveas tio te vas hacer una selva, lo de las semillas regulares del compañero [MENTION=129553]nesca146[/MENTION] no te preocupes que ya saldrán, que le pasó a esa criminal tío? Saludos

Comentario

Originalmente publicado por criticale Ver Mensaje
                            jajaja noveas tio te vas hacer una selva, lo de las semillas regulares del compañero @nesca146 no te preocupes que ya saldrán, que le pasó a esa criminal tío? Saludos
                            pues ni idea, fueron un regalo de telegrow, de 2 solo salio esa, si te fijas, ya recien salidas las 2 primeras hojas reales, ya se ven deformes, aunque use agua destilada, igual la quimica del papel ha influido...nose

es la 3ra vez que germino y nunca me dio tantos problemas, la segunda incluso las deje casi abandonadas encima la nevera y cuando fui ya estaban mas abiertas que una concursante de gandia xore

lo de la selva, pues no me faltan ganas, con 20m2 de terraza en un ático, como para no aprovecharlo, las autos me dejaron con las ganas, y aun quedan semillas por llegar, y algunas regulares en la recamara por si acaso, muy mal me tiene que ir pa que este año no fume en condiciones.

p.d. nesca es compañera

un saludo
                            MI PRIMER CULTIVO
                            ​CULTIVO EXTERIOR 2013
                            CONCURSO GHS CABOOSE
                            CULTIVO DE SETAS B+
                            sigpic

Comentario

si las sumerges en agua salen antes,de todos modos la cascara es un poco dura,yo en tres dias o 4 ya estan fuera

Comentario

Trabajando...
                              X