Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento Gorilla Glue Fast Buds indoor Piranha 60x60 CFl 105w

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seguimiento Gorilla Glue Fast Buds indoor Piranha 60x60 CFl 105w

Hola cultivadores, hoy vengo con mi primer cultivo indoor en las cuales planeo poner 4 semillas Gorilla Glue esperando alta producción en indoor de 60x60 manteniendo el mayor ahorro de electricidad posible y buscando los precios mas baratos del mercado ya la otra semana debería de llegar el indoor. Pretendo mantener un seguimiento completo y detallado por esto comparto parte de lo que fue la inversion y donde fue echa la compra(growshop mostrados no auspician este cultivo) por eso en este primer post solo dejo fotos de lo que fue el calculo de la inversión ya pronto subiré fotos con todo montado!
    Buenos humos???????

-Semilla: Gorilla Glue (automática) de fast buds
    -Indoor: Piranha 60
    -Luz: CFL 105W agrolite
    -Maceteros: cuadrados negros 18L
    -Sustrato: Biobizz ligth mix 50L
    -Fertilizante: TriBAC base organic (grow+pk+bloom) (B.A.C)
    Micorriza (Mico root)
    -Clima: extractor 100mm 14w
    ventilador clip fan 15 w
    Archivos Adjuntos

buenas por aqui tomo asiento a ver como terminan esas gorillas. Yo las he cultivado varias veces ya y muy homogenea y estable salen todas practicamente igual muy productiva y olor muy rico aunque no tiene nada que ver con el de una gorilla de verdad es mucho mas dulce y con toques a disolvente. En cuanto a la resina y la pegada no esta nada mal para ser una autofloreciente Pero una pregunta el cfl es para darles crecimiento? o piensas intentar florarlas con el? eso es muy poca potencia para florar una planta y sacar algo y contra menos 4. Si tienes un 60x60 yo me decantaria por los leds poner 200W y con eso si que puedes llegar a sacar una buena produccion y calidad manteniendo una temperatura fresca

Comentario

hola Mr.topodabs los w son porque arriendo y no puede subir mucho la luz sin mas esas cfl son de crecimiento para floracion comprare mismas agrolite de 150 floracion, hoy ya tengo el indoor y sustrato que faltaba pronto subo foto de los productos

Comentario

el cfl de 150w te va a gastar 150w de luz y vas a sacar una cosecha pobre, intenta meter 150w de leds, te van a gastar lo mismo y vas a triunfar cn la produccion

Comentario

Yo tengo 2 focos de LEC de 315w, un LED de 250, otro LED de 150w y otros 2 de 50. A eso hay que sumar un ventilador de 27" de 70w y el extractor de 200 que gasta también lo suyo. El intractor de 150 y no se si habrá algo más enchufado. Con todo eso y el resto de cosas de la casa pagamos unos 80€ de luz al mes. También vivimos de alquiler y es lo más normal. Si te preocupa que suba la factura o la potencia no pasa nada la potencia que estás poniendo es ridícula en comparación a por ejemplo un aire acondicionado que te gasta 2000-2800w o el horno o la lavadora. También como dice ciber prueba a meter la misma potencia el LED y en vez de 0.5 gr/w puedes sacar 1.5

Comentario

Gracias por la referencia! Pero para tener led en mi caso se necesita mas presupuesto aun, subo fotitos de como va quedando todo

Archivos Adjuntos

Comentario

Yo tengo una green crack de fast buds también a 20 horas en la fase de vegetativo debajo de un LED para hacer unas pruebas de floración a ver si tira bien aunque ésta es la primera vez que cultivo. Está en 2 galones (8 litros se supone aunque yo creo que son más pequeñas)
              he usado como sustrato una mezcla ampliada de coco con arlita. Ésto le metido pellets, dolomita, diatomeas y micorrizas y ya agua hasta la floración si flora bajo esa luz

Comentario

Mr. topodabs pretendo darle 18/6 de luz a lo largo de todo el cultivo, esos dos galones en coco deben ser de sobra! esperemos produzca bastante Espero puedan ir ayudandome con el fertilizante ya que la tabla de bac esta ajustada a feminizadas! Y como puedo controlar humedad y temperatura sin intervención de maquinaria
                Archivos Adjuntos

Comentario

suerte con todo yo pasaria de autos y podria eskejes o fen normales de otro banco para ser mas exastos .y si son tempranas mejor minimizas riesgos con esos watios.

Comentario

me suscribo suerte con todo .

Comentario

Gracias Charley28 este cultivo salió de ultimo momento ya el próximo año voy por sog en el 60x60 con esquejes pero mientras seguiremos con el cultivo de bajo consumo! Ya el 27-07-19 empezaré con la germinación

Comentario

Hola que tal? Tengo problemas con mis 2 plantas. No se a quien preguntar para que me ayude. Ya que perdieron el color algunas hojas... Gracias!

Comentario

Les dejo unas fotos para que vean los que creean saber. Para ayudarme. Desde ya muchas gracias
                          Archivos Adjuntos

Comentario

Originalmente publicado por AriDP Ver Mensaje
                            Les dejo unas fotos para que vean los que creean saber. Para ayudarme. Desde ya muchas gracias
                            Puedes crear tu propio hilo en la enfermería para pedir ayuda de éste tipo. También puedes dar más información sobre las plantas si quieres que te ayuden. Así a simple vista parece un bloqueo de nutrientes y raíces por un exceso de humedad o una mala iluminación. Pero sin conocer los riegos, tamaño del tiesto, tipo de sustrato, luz y ambiente en general es difícil saber si es un exceso o una carencia

Comentario

Trabajando...
                            X