Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Novato=)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Novato=)

Hola que tal.?
    Alguien me ayudaria. Es mi primera vez.me puse a germinar semillas,sin ninguna raza en especial. Y hoy tengo 2 de ellas dando brote,como el poroto que nos hacian hacer en Jardincito.ja!!! ¿Quisiera saber que paso seguir una vez teniendo el primer brote?
    Gracias.SALUDOS

Riegalas de vez en cuando y ponlas al sol
    Landraces
    Landraces2
    AK-47 en NFT
    Fotos

Comentario

Una macetita, tierra buena y lo que te dice el compa. Saludos.
      http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/334396

Comentario

tambien deberias leer alguna guia de cultivo en esta misma pagina para saber lo básico sobre el ciclo de vida de la planta y lo que esperar.

¡bienvenido!

Comentario

Eso, buena tierra y ponerlas al sol. Pero en la peninsula Iberica, a veces, el Sol las achicharra.
          Bromas a parte.
          Cualquier pregunta que se te presente. Podras hacerla en este foro. Pero deberas aportar fotos e informacion del cultivo. Animo Bro, y como dice noquipat. Puedes ir leyendo los cuartos que hay en el foro. Por ejemplo, en cultivo básico, podrás empezar a recopilar conocimiento. Hay mucha experiencia acumulada por aqui. Te aconsejo que empieces en "Inicio" y verás la cantidad de temas que tienes para elegir.
          Bienvenido.

Comentario

Ayer fui a un grow shop, y me hablaron de una tierra fortificada. ¿Eso me ayudaria mas? Mi pensamiento de cultivar, es en un piso 7 con balcones mirando al sur. Toda la tarde de sol al frente. Pensaba algo cotidiano. Que cresca con el poder de los dias. Sin lamparas y otras cosas como indor...
            Gracias

Comentario

has ñeido alguna guia de cultivo básico?

Comentario

Trabajando...
              X