Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi primer Cultivo Básico

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Santimeeh
    respondió
    Gracias Miguel, intentaré hacer lo mejor posible para que la planta de lo mejor de sí y esté sana, gracias.

Buenos Humos para Ti

Dejar un comentario:

• Miguel1983
    respondió
    Originalmente publicado por Santimeeh Ver Mensaje

Miguel el sustrato se llama SustraMed y su contenido es el siguiente Perlita, vermiculita, turba rubia, sustrato de coco y humus, abono orgánico de compost y guano de murciélago; estimuladores a base de hongos benéficos (trichodermas y micorrizas); acidificante para suelo y trazas se café. "No contiene tierra ni elementos pesados ni neutralizantes de PH como la Zeolita y la Cal dolomita.

Los niveles del Sustrato; PH 6.0 y EC: 1.2-1.5.
    Por lo que veo es un sustrato con un promix y tendrá nutrientes para unas semanas así que sigue regando con agua hasta que estén más grandes y ya después empieza a abonar. Suerte con el cultivo.

Dejar un comentario:

• Santimeeh
    respondió
    Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Se nota cuando se seca la superficie y al coger la, maceta está más liviana, con el tiempo le pillas el truco del peso, lo de estar metiendo el dedo para ver si está húmeda no me gusta, también puedes con los dedos mover la tierra de lo alto y ver si sigue húmeda, muchas veces se seca con el mismo aire la capa superficial y nos creemos que está seca, por eso tienes que pillarle el truco, una maceta encharcada se nota en cuanto la coges y cada día ve mirando como va perdiendo peso hasta que la notes que perdió bastante, tampoco las vayas a matar de sed, y la foto del sustrato no se ve, ¿que sustrato es?
    Miguel el sustrato se llama SustraMed y su contenido es el siguiente Perlita, vermiculita, turba rubia, sustrato de coco y humus, abono orgánico de compost y guano de murciélago; estimuladores a base de hongos benéficos (trichodermas y micorrizas); acidificante para suelo y trazas se café. "No contiene tierra ni elementos pesados ni neutralizantes de PH como la Zeolita y la Cal dolomita.

Los niveles del Sustrato; PH 6.0 y EC: 1.2-1.5.

Dejar un comentario:

• Miguel1983
    respondió
    Originalmente publicado por Santimeeh Ver Mensaje

Hola Miguel te cuento que el sustrato que utilizo es el siguiente:

?

La luz tengo una reflector LED de 50w a 40cm de la planta(la primera semana casi no pudo recibir luz solar y la distancia de la LED y la planta estaba mal y no a su medida "correcta") y por la humedad de la planta, te agradezco el dato, siendo sincero me doy cuenta de que estoy regando mal la planta tal ves por que sus hojas las veía un poco amarillentas y con tan poca información cometí errores con el riego correcto, tu podrías informarme acerca de mas o menos cuanto de seca debería estar para hacer el riego adecuado, sin más que decir te agradezco por la ayuda.

Psdt: No cuento con todas la herramientas recomendadas para tomar mediciones como PH, humedad, luz, etc.

Saludes y los mejores Humos
    Se nota cuando se seca la superficie y al coger la, maceta está más liviana, con el tiempo le pillas el truco del peso, lo de estar metiendo el dedo para ver si está húmeda no me gusta, también puedes con los dedos mover la tierra de lo alto y ver si sigue húmeda, muchas veces se seca con el mismo aire la capa superficial y nos creemos que está seca, por eso tienes que pillarle el truco, una maceta encharcada se nota en cuanto la coges y cada día ve mirando como va perdiendo peso hasta que la notes que perdió bastante, tampoco las vayas a matar de sed, y la foto del sustrato no se ve, ¿que sustrato es?

Dejar un comentario:

• Santimeeh
    respondió
    Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
    Hombre iniciar un cultivo de calidad y hacerlo con una auto y encima de gea seeds....... Pon más datos sobre el cultivo, luz sustrato abonos etc etc etc, a simple vista la veo espigada buscando luz seguramente tendrás el foco lejos y el sustrato lo veo demasiado húmedo, cuando son pequeñas hay que dejar que se seque bien para que las raíces se expandan buscando el agua.
    Hola Miguel te cuento que el sustrato que utilizo es el siguiente:

?

La luz tengo una reflector LED de 50w a 40cm de la planta(la primera semana casi no pudo recibir luz solar y la distancia de la LED y la planta estaba mal y no a su medida "correcta") y por la humedad de la planta, te agradezco el dato, siendo sincero me doy cuenta de que estoy regando mal la planta tal ves por que sus hojas las veía un poco amarillentas y con tan poca información cometí errores con el riego correcto, tu podrías informarme acerca de mas o menos cuanto de seca debería estar para hacer el riego adecuado, sin más que decir te agradezco por la ayuda.

???????
    Psdt: No cuento con todas la herramientas recomendadas para tomar mediciones como PH, humedad, luz, etc.

Saludes y los mejores Humos

Dejar un comentario:

• Miguel1983
    respondió
    Hombre iniciar un cultivo de calidad y hacerlo con una auto y encima de gea seeds....... Pon más datos sobre el cultivo, luz sustrato abonos etc etc etc, a simple vista la veo espigada buscando luz seguramente tendrás el foco lejos y el sustrato lo veo demasiado húmedo, cuando son pequeñas hay que dejar que se seque bien para que las raíces se expandan buscando el agua.

Dejar un comentario:

• Santimeeh
    comenzado un tema Mi primer Cultivo Básico

Mi primer Cultivo Básico

Buenas Gente.

Soy Santi un Horticultor de Cannabis novato que decidió emprenderse en el camino de dicho oficio por la necesidad de cannabis de mejor calidad y planté una Semilla: M8 Auto-F. GeaSeeds
    IMG_20190827_164404495~2.jpg

Resulta que no sabía nada, en lo absoluto nada de el cultivo de cannabis y luego de varias búsquedas y lecturas como La Biblia del Cultivador de Jorge Cervantes siento que mi planta no va bien, entonces para salir de dudas decidí enseñarles como va la planta el día de hoy con 18 días de ser sembrada, última cosa falle mucho con el riego o al menos eso siento después de ir adquiriendo información del libro citado anteriormente con el sol igual entonces sólo quiero saber si puede que mejore o sera mejor volver a intentar un cultivo básico.

IMG_20190917_173126781.jpg
    ??????
    IMG_20190917_173122412.jpg

??????Me Despido agradeciendo la comprensión de un novato y deseandoles Lo Mejores Humos
Trabajando...
X