Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primer seguimiento auto florecientes terraza

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Primer seguimiento auto florecientes terraza

Hola buenas, hace años que no me meto por el foro y como me está picando el cultivar otra vez voy a empezar con este seguimiento de 4 auto florecientes en terraza. Las macetas son de 7 litros la tierra es sustrato universal con perlita. Las plantas están en una terraza cubierta que da al sur y a las noches luz de un bajo consumo de 120w Los abonos que voy a utilizar son:
    Flora series de GHE de abonos bases.
    Enraizante Green Hope.
    Estimulador de crecimiento y flora Aminoxtrem de Metrop.
    Y pk 50 30 de Megabud.
    Me falta coger neem o elejir algún preventivo para pulverizarles.
    Las razas del seguimiento son:
    1 auto Blue
    1auto Critical
    1Critical Red auto
    1auto Mistery

Las Germaine el día 10 de Octubre. Me descuide un poco y hasta el día 14 no las planté en su maceta definitva.
    Estas son las nenas:
    Archivos Adjuntos

Las he tenido un poco abandonadas por problemas con el casero de donde estoy viviendo. Ahora están con un Led de los chinos y unos ventiladores de ordenador ai van sobreviviendo
    Archivos Adjuntos

Comentario

Ayer las regue cada una con un litro con ph 6.2, 1ml de aminoxtrem, enraizante Green hope, y lo que ponía en las tablas de los tres flora series.

Comentario

Buenas, hoy he montado el foco de 600w y el ventilador grande porque parece que ya 3stan fuertes las chicas y lo podrán aguantar. Ronda lo 24 25 grados cosa que veo bien pero tengo la humedad un poco baja porque lo he montado sin armario así que las fumigo de vez en cuando cuando me acuerdo no se si les ayudará mucho ño. Ahora ronda los 50 y incluso por debajo así que me da que no me va a quedar otra que cerrarlo en armario pequeño. Tienes unas manchas en las hojas como caminitos que no tengo nidea de que son no veo bichos a simple vista. Nosse si se verá bien en las fotos pero si alguien sabe lo que 3s ayuda por fa.

Comentario

Que os parece el cultivo o cómo están si merece la pena cuidarlas o no y eso

Comentario

Trabajando...
          X