Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

primer cultivo entrando en 6ta semana de flora

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• primer cultivo entrando en 6ta semana de flora

Buenas como van compas estoy ante mi primer cultivo y me veo obligado a compartirles unas fotos para asi obtener opiniones sobre mis plantitas, una sativa regular que saqué de unas flopis que me pegue este año por lo que no se que tan hibrida será, lo que si se nota es ser predominante sativa y otra de igual cantidad de dias con poda LST pero que sufrió un corte de la punta principal x neglicencia mia XD, sin mas preambulo paso a detallar:

*Indoor 70x140cm
    *Intraccion y extraccion pasiva
    *Ventilador prendido una hora al dia y constantes renovaciones de aire
    *220w bajo consumo luz fria
    *3 semanas de vegetativo 18/6 entre 19/5 una buena cantidad de dias al ser sativa no tuve mas remedio que pasarla rapidamente a flora, ademas de no disponer de mucho tiempo
    *Fertilizantes de crecimiento hasta la segunda/tercer semana de floracion
    *Activador de floracion y fertilizantes varios caseros de flora (azucar, miel, banana) hasta este entonces.
    *Solo poda de ramitas inferiores y algunas chalas escrachadas

Cómo la ven? Yo le doy un mes y una semanita mas de flora, algo asi como 10-11 semanas de floracion contando desde el dia que la pase a 12/12, a la LST le doy dos semanas mas debido a el estres sufrido x su corte en la punta principal, claramente se nota que sus flores estan mas pequeñas

Les mando un abz a todos, aguante la kush!!!!!
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Tomasinijuanse; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/467761-tomasinijuanse en 01/11/2019, 07:21 .

acá adjunto la sativona, mide aprox 1,15m yo la veo muy linda pero con los cocos bastante pequeños :/
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Tomasinijuanse; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/467761-tomasinijuanse en 01/11/2019, 07:14 .

Comentario

buenas adjunto unas fotelis de hoy, entrando en la 7ma semana de flora
      Archivos Adjuntos

Comentario

sigo actualizando...las hojas arrugadas en la parte de arriba son de sobrefertilizacion?
        Archivos Adjuntos

Comentario

Buenas compañero se las ve muy bien. Debido a la potencia que tienes que no es mucha los cogollos no se desarrollan del todo correctamente así como por genética, ya que se ve bastante sativa, tampoco saldrán unos cogollos prietos. Las arrugas de las hojas parecen un poco de exceso de nitrógeno están muy verdes pero aún les queda bastante por lo que parece. Mucha suerte y buenos humos. Yo cojo asiento por aquí a ver que tal avanzan ésas sativas si necesitas algo no dudes en preguntar

Comentario

Buenas gracias topo por contestar, hoy actualizo la mas alta, de a poquito algunos coquitos empiezan a enmarronarse. Tengo una duda, ya que las hojas superiores estan medio achicharradas, conviene podarlas y dejar solo el copo con los cogollos? O esto le afectara negativamente a la planta? Aca van las fotos de como amanecio hoy!!!
            Archivos Adjuntos

Comentario

Lo mejor sería que dejaras las hojas si éstas no afectan negativamente a la planta ya que si quitas ésas puede que se pongan mal otras

Comentario

Buenas!! Tengo unas fotelis de hoy, mañana subo de algun cogollo como para que puedan apreciar mejor los tricomas y en aproximadamente dos semanas lavaría las raices, como las ven?? Abz????
                Archivos Adjuntos

Comentario

Aca tengo unas de hace unos dias de mi pequeña lisiada LST
                  Archivos Adjuntos

Comentario

Se las ve muy bien compañero aunque las altas parecen bastante oxidados los pistilos y están bastante verdes. Dado la poca potencia de luz quizás sería bueno ir lavando raíces ya o alimentando solo con agua ya que un lavado de raíces es bastante estrés para las plantas y personalmente no me gusta nada yo prefiero que siga su curso y se coman todo solas y sin estrés ni riesgos de coger hongos

Comentario

Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje
                      Se las ve muy bien compañero aunque las altas parecen bastante oxidados los pistilos y están bastante verdes. Dado la poca potencia de luz quizás sería bueno ir lavando raíces ya o alimentando solo con agua ya que un lavado de raíces es bastante estrés para las plantas y personalmente no me gusta nada yo prefiero que siga su curso y se coman todo solas y sin estrés ni riesgos de coger hongos
                      Me preocupa que no hayan engordado tanto los cogollos! Se la jugarán estos ultimos 21-27 días? Mañana estaria entrando en la octava semana de floracion y al ser bastante sativa le calculé unas diez-once semanas, estas últimas eché FLORA BOOSTER, un total de tres riegos sobre cuatro permitidos según el prospecto del producto, tenía pensado lavarle las raíces unos 7-10 días antes de cortarla, no dos semanas como se recomienda ya que me parece una perdida de tiempo en el cual podría bien regar una vez mas con flora, o hacer otro riego de TRICO+ que vengo aplicando hace varias semanas, no desde el principio como se recomienda. ¿Cuando me recomendás lavarla? Yo anoté en mi calendario el día 21 de noviembre un lavado de raíces y el corte aproximadamente en la primer semana de diciembre. Ya la manija me consume!!! Un abz bro

Comentario

Pues sinceramente ésos cogollos engordaran un poco más pero ya te digo que no mucho y por más riegos que des no van a engordar más. Ésas plantas con el color que tienen van sobradas de alimentos y si les queda menos de un mes o un mes a lo máximo con ésa potencia de luz yo iría regando solo con agua lo que queda de cultivo a ver si se les quita ese verde. Y no por eso quiere decir que vayan a engordar menos si no que se van a limpiar y finalizar bien. Siempre se puede meter más productos y puede ser que te dé 2 gramos más pero a costa de luego que no se pueda fumar. Si lavas 10 días antes echando un montón de agua a las raíces estoy seguro que no se limpian lo único que hace es relentizar el metabolismo de las plantas por ahogamiento y encima con esa poca potencia seguro que tarda en secarse la tierra un montón con lo que pueden aparecer hongos y enfermedades y se te va todo al traste. Ya si quieres puedes dar un par de riegos de melaza como mucho y agua hasta el corte y ya verás como salen perfectas

Comentario

Buenas! Acá van las fotitos que prometi, entonces vos decis topo que las riegue con agua solamente estos ultimos dias? Los ultimos puedo adelantar el proceso de curado si no riego la planta? Gracias x el aguante!!!!
                          Archivos Adjuntos

Comentario

Por las fotos a eso no le queda más de 15 o 20 días a lo máximo compañero ya es hora de meter agua sola si quieres fumar limpio luego que por el verde que tienen veo difícil que se pongan amarillas y se limpien por si solas. A ver que tal van avanzando tiene buena pinta. Que tal son de olor?

Comentario

No tienen casi olor, me tiene medio preocupado, puede ser por genetica? Solo cuando apretas levemente las flores queda un olor fuerte en los dedos, igualmente ya he investigado y puede ser que en los ultimos dias adquieran mas o menos ese olor tipico de la marihuana, de aca a diciembre empiezo a regarlas con agua entonces, gracias por los datos

Comentario

Trabajando...
                              X