Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantar directo en maceta grande

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Plantar directo en maceta grande

Hola. Es mi primer cultivo, tengo los plantines en macetas pequeñas tienen 5 días. Al momento de trasplantar me recomiendan hacerlo directo a una maceta de 20lts o 30? O la paso a 7lts primero? Teniendo en cuenta que germine fuera de temporada (casi verano en buenos aires)
    En un grupo me recomendaron plantar directo ya que asi crecía grande y no perdía días de vegetación pero muchos otros recomiendan trasplantes. Que hago?
    20191222_095400.jpg

directamente a maceta grande .......... que variedad es ?

pero demomento no la toques que es muy peque y la podrías tronchar
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...A-EN-LA-MACETA
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...on-en-exterior

Comentario

Hola, si te queda poco tiempo de vegetativo, transplanta como bien te dicen a la maceta definitiva. Aunque cuando vas con tiempo mejor ir transplantado hasta que la niña invada el substrato de raíces.

En esas macetas las puedes dejar aún un par de riegos, si te es posible con estimulante de raícesy ya las transplantas a la definitiva

Un saludo
      Mientras esto siga así, YO ME PLANTO.

Comentario

Originalmente publicado por zipizape Ver Mensaje
        directamente a maceta grande .......... que variedad es ?

pero demomento no la toques que es muy peque y la podrías tronchar
        No sé. Son unas que conseguí de unas flores que fume pero ni idea cuáles ni creo que sean feminizadas. Ojalá que salgan todas hembraa

Comentario

Originalmente publicado por Profealumno Ver Mensaje
          Hola, si te queda poco tiempo de vegetativo, transplanta como bien te dicen a la maceta definitiva. Aunque cuando vas con tiempo mejor ir transplantado hasta que la niña invada el substrato de raíces.

En esas macetas las puedes dejar aún un par de riegos, si te es posible con estimulante de raícesy ya las transplantas a la definitiva

Un saludo
          Si. Iba a esperar al día 10 para hacer el trasplante. Me recomiendas hacerlo a una de 30lts o es mucho?

Comentario

Depende, ¿cuándo se suelen arrancar a florecer? Si te queda un mes o más de crecimiento, la puedes poner en 30 litros. Si se van a arrancar a florecer ya mismo, con una de 20 yo creo que sería suficiente,

Un saludo
            Mientras esto siga así, YO ME PLANTO.

Comentario

Originalmente publicado por Profealumno Ver Mensaje
              Depende, ¿cuándo se suelen arrancar a florecer? Si te queda un mes o más de crecimiento, la puedes poner en 30 litros. Si se van a arrancar a florecer ya mismo, con una de 20 yo creo que sería suficiente,

Un saludo
              Realmente no se. Pero recién arranca el verano así que calculo que más de un mes de vege hay

Comentario

Controla las horas de luz k tienes y sabrás más o menos cuando comenzarán a florar
                drogas ceibes

Comentario

Además la planta desde semilla, necesita un mínimo de crecimiento para comenzar,si fuera esqueje podría comenzar tan pronto tuviera horas de oscuridad suficientes,la semilla tendrá k crecer un mes más o menos
                  drogas ceibes

Comentario

Espera que crezca más y haces el trasplante, si ha crecido mucho a 30L, buena suerte!

Comentario

Trabajando...
                    X