Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayudaaa!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayudaaa!

Buenas tardes amigos! Necesito ayuda ya que me parece raro por lo que esta pasando mi plantula jamás me paso es la primera ves por lo tanto paso a contarles mi plantula tiene 4 días de germinada es una magnum de Buddha sedes, bueno le salieron los cotilidones pero son raros y aún no le salen las primeras ojas (reales) la tengo en interior sus primeros días con luz led 40w dejo fotos desde ya gracias!!
    Archivos Adjuntos

Parece q estan ai dale tiempo ai algunas q tardan un poco mas en coger el ritmo, aunq tnga pinta fea dale unos dias mas, aunq tampoco pongas la mano en el fuego por ella

Comentario

Gracias capo! Voy a esperar y ver que tal ya que sus hermanas tomaron el ritmo desde el día 1 de vida
      Archivos Adjuntos

Comentario

Hola tio
        Que sepas k lo k t ha pasado es muy normal no todas las plantas salen igual, algunas salen peor k otras, fastidia pero es muy frecuente, esas se suelen descartar.
        Saludos

Comentario

Yo he dado muchas veces por muertas plantitas que han resultado ser al final de lo mejor que he plantado nunca. Ten paciencia y dales cariño

Comentario

El estado de los cotiledones es consecuencia de que tardaran mucho en liberarse de la semilla.
            No tienen buena pinta, pero todavía pueden salvarse.
            Procura que no les falte luz y calor.

Comentario

Espera unos días no pierdes nada aunque buena pinta no tiene la verdad, suerte!

Comentario

Trabajando...
              X