Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amnesia Kush interior

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Amnesia Kush interior

Hola! Estoy en la tercera semana tras la germinación de semilla Amnesia Kush feminizadas. He realizado dos transplantes y me queda hacer el último transplante a la maceta definitiva de 7L, que lk haré mañana día 6 de enero. Os explico un poco como lo he hecho:

4 días: Germinación directamente en Jiffy, a los 4 días germinan todas con los cotiledones.

Luz a 18h on y 6h off -
    7 dias de vida tras la germinación: Transplanto a macetas de 0,50L y las dejo 7 días. Veo que empiezan a crecer mucho y se espigan. Algunas se caen, es decir se dobla el tallo. Así que decido transplantar a macetas de 3,5L.
    14 dias de vida tras la germinación: Hoy aún siguen en macetas de 3,5L miden entre 17cm la más baja y 25cm la más alta. Están llenas de raices así que toca ya el transplante a la maceta definitiva de 7L.
    Notas: Algunas presentan carencias de Nitrogeno y Potasio, así que subo el abono progresivamente. Veo algunas hojas un poco hacia abajo.
    Archivos Adjuntos

Como las veis? La humedad la tengo bajita estoy intentando remediarlo. Esta al 40% y la temperatura a 27 grados.

Comentario

hola,yo subía un poco la humedad.saludoss
      SEGUIMIENTO SWEET

10 Sweet Afgani Delicius + 5 Cream Caramel....

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=187154

Comentario

Transplante a 7L empiezan la floración . Miden entre 30 y 38 cm
        Archivos Adjuntos

Comentario

Me interesa esta variedad y su respuesta.
          ¿Puedes decir quién ha hecho las semillas?
          Yo tengo Amnesia Core y Kosher Kush y estoy con ganas de cruzarlas....
          Te sigo.

Me parece que tienes la base de enchufes múltiples demasiado cerca del cultivo.
          Si puedes atarla en alto hay menos peligro.

saludo jardinero
          sigpic

Comentario

yo las pasaria ya a floracion saludos suerte con ellas .

Comentario

Por las imágenes parecen muy juntas las plantas, igual has puesto más plantas de lo debido en ese espacio, si es así y puedes, intenta agrandar el espacio porque en la floración habrá poca aireación, la ventilación como la tienes? Ya irás contando, tienen muy buena pinta las plantas!

Comentario

Trabajando...
              X