Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda hojas amarillas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seguimiento: Duda hojas amarillas

Hola! Pienso que es normal pero por las dudas pregunto: no ven muy amarillas las hojas por debajo?
    Gracias de antemano.

Alguém me pode dizer onde comprar sementes?

Comentario

Que pH tienes en el agua de riego y que ec electroconductividad alimento tiene tu agua y cuánto alimento le das párese una pekeña falta de nitrógeno algo fasil de corregir .

Comentario

Originalmente publicado por charley28 Ver Mensaje
        Que pH tienes en el agua de riego y que ec electroconductividad alimento tiene tu agua y cuánto alimento le das párese una pekeña falta de nitrógeno algo fasil de corregir .
        Hola Charley gracias por tu respuesta.
        No soy tan nerd disculpas, lo he hecho bastante simple como alguna otra vez hace muchos años.
        es una maceta de 50 litros, tiene 30 kilos de sustrato, 15 de perlita y 5 de vermiculita.
        No le tomo el ph al agua.

Comentario

Originalmente publicado por Petzel Ver Mensaje

Hola Charley gracias por tu respuesta.
          No soy tan nerd disculpas, lo he hecho bastante simple como alguna otra vez hace muchos años.
          es una maceta de 50 litros, tiene 30 kilos de sustrato, 15 de perlita y 5 de vermiculita.
          No le tomo el ph al agua.
          Pues un poquito de nitrógeno parece que la vendría bien y si empieza la floracion ya un poco de abono de floración también

Comentario

Si también observas que los pelitos blancos que forman los tricomas empiezan a cambiar su color su hacia marrón. Es normal que tu planta cambie de color al mismo tiempo. Cuando ya haya cambiado alrededor de una tercera parte. Es el momento adecuado del corte de la planta y comenzar el secado

Comentario

Sí, es normal que las hojas más bajas se pongan amarillas, si fuesen las hojas de arriba sería por falta de nitrógeno. Yo esperaría a darle abono con nitrógeno, se la ve muy bien con buen verde.

Comentario

Trabajando...
              X