Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elaboración de Compost.

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Elaboración de Compost.

el azucar le va bien al compost, y los huesos de pollo por ejemplo?

Comentario

Buen post, me quedo por aquí.

Comentario

gracias durru

Comentario

puedo usar la mierdaa de las palomas? que tengo un palomar
          http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ine?highlight=

Comentario

Yo he creado una recámara de 2 metros de largo por 1 de ancho y 1 de alto y he puesto tierra negra con lombrices y eventualmente se les pone los restos orgánicos de la cocina buscando crear abono orgánico. Se puede mezclar proporcionadamente con el sustrato y te aseguro que queda una tierra muy fértil. Es casero. No tengo que pagar por humus de lombriz.
            Jajaja que tal?

Comentario

A mi me a dado mucha satisfacción, te cuento yo cultivo en exterior, mezclo compuesto para plantas normal(tierra) con excremento de vaca triturado lo mas pequeño posible y casacara de arroz semiquemada en proporciones aproximadas de tierra 50%, excremento un 35% y un 15% de cascara, lo mezclo bien y le doy vueltas cada dos semanas lo riego para mantener la humadad apenas y lo uso despues de 4 meses, hago en cantidades grandes para proximos cultivos saludos y muy interesante aporte buena vibraaaaaaaa......

Comentario

Interesante aportación, muchas gracias por toda la información.

Comentario

me gustaria proba semilla

ola buena estado buscando paguina para para busca semilla y proba grati de para proba cream caramel amnesiabubie bum

Comentario

buenas yo quiero hacer para el proximo cultivo de maria un compost-sustrato organico bueno.

hablando en proporciones de 50L cuales son los materiales basicos que no cambian para comenzar a hacer el sustrato, al que luego le añadiremos el compost.

para el compost, hay algunas proporciones de vegetales que se tengan que cumplir?, para vegetacion obviamente añadire mas micro y macro elementos que necesita y menos de flora como por ejemplo el potasio y en flora lo mismo.

muchas gracias!
                    perdon si no me explico muy bien

Comentario

Trabajando...
                    X