Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como reproducir Voodoo Juice y Piranha de AN a partir de una muestra

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Como reproducir Voodoo Juice y Piranha de AN a partir de una muestra

Que buen post loco, ahora quiero que reproduzcan el d9 !! jajaja. Muy buen aporte a la comunidad, estaria muy bueno probarlo, con tiempo y delicadeza. Bien armado para que no se contamine nada y salga todo bien.

Saludos y que aparezcan mas como ustedes!!!

Comentario

con esa tecnica se podria reproducir tambien el tarantula?, o cualquier otro fertilizante compuesto por hongos y/o bacterias?.

Comentario

Originalmente publicado por ElFacu Ver Mensaje
        con esa tecnica se podria reproducir tambien el tarantula?, o cualquier otro fertilizante compuesto por hongos y/o bacterias?.
        No lo he reproducido pero si son microbios probablemente también se pueda, eso si, con mucho cuidado de que no se infecte con otros indeseados que circulen por el aire.
        CON ER COCO FUNDIO

Comentario

Buenas!!!

Unos pocos años buscando sacar raizacas.... Sin buenos resultado no veia cambios...
          Asta que encontre mamumt

Es reproduccion de mamunt q ise... Nunca antes avia tenido esas raices ni en sueños...

Saludos.

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...%28Exterior%29

Comentario

Originalmente publicado por jon_peta Ver Mensaje
            Buenas!!!

Unos pocos años buscando sacar raizacas.... Sin buenos resultado no veia cambios...
            Asta que encontre mamumt

Es reproduccion de mamunt q ise... Nunca antes avia tenido esas raices ni en sueños...

Saludos.
            Tomaaaa ahiiiiiii, y de reproducción ahora estoy yo reproduciendo el plant magic también y echa un pestazo serio, o se está reproduciendo o se me está pudriendo, en breves pondré resultados, me alegro que hayas encontrado el santo grial.
            CON ER COCO FUNDIO

Comentario

madre mia [MENTION=84028]jon_peta[/MENTION]!!! vaya raices!, gracias por el aporte compañero!!

Comentario

Buenas [MENTION=144224]Miguel1983[/MENTION]

Si es repro.. Probe tambien echándoselo puro 1ml x 10litro de agua y los resultados eran idénticos.. Raizacas jejej asinq paque gastar el puro podiendolo reproducir y amortizarlo bien
                Lo uso en todo lo q riego jajajaj
                Ya contaras que tal el magic aunq creo ke me costara desprenderme del mamut xD

[MENTION=265824]FloDoX[/MENTION] eso mismo me sigo diciendo me gusta mas las raices últimamente ke la planta en si jajajaja

Un saludo!!!

Comentario

Si que tienen muy buena pinta esas raíces!
                  I am a computer. I am dumber than any human and smarter than any administrator.

Comentario

Buenas [MENTION=144224]Miguel1983[/MENTION]

Si es repro.. Probe tambien echándoselo puro 1ml x 10litro de agua y los resultados eran idénticos.. Raizacas jejej asinq paque gastar el puro podiendolo reproducir y amortizarlo bien
                    Lo uso en todo lo q riego jajajaj
                    Ya contaras que tal el magic aunq creo ke me costara desprenderme del mamut xD

[MENTION=265824]FloDoX[/MENTION] eso mismo me sigo diciendo me gusta mas las raices últimamente ke la planta en si jajajaja

Un saludo!!!
                    como hiciste la repro? esto nos interesa !!!

Comentario

Las repro la ise justo como me comentó miguel(como lo explicaste tu en el hilo) ...todo igual pero sin esterilizar nada me olvide de eso jajaja las abro a diario las 2 primeras semana agitando el bote al ser de plastico se incha como un globo...

Saludos.

Comentario

Las repro la ise justo como me comentó miguel(como lo explicaste tu en el hilo) ...todo igual pero sin esterilizar nada me olvide de eso jajaja las abro a diario las 2 primeras semana agitando el bote al ser de plastico se incha como un globo...

Saludos.
                        Mira jon, el plant magic casero jeje, funciona, hay que tener en cuenta que mis macetas van podando las raíces por eso nunca se verán largas pero se vislumbra el grosor jojojo
                        Editado por última vez por Miguel1983; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/144224-miguel1983 en 19/12/2017, 10:48 .
                        CON ER COCO FUNDIO

Comentario

Originalmente publicado por FloDoX Ver Mensaje
                          Hola a todos compañer@s!

Abre este hilo aquí ya que puede aplicarse a todos los cultivos.

Ya son algunos miembros de este foro que después de leer comentarios míos o de @Miguel1983 , me han preguntado como se hace y para no estar escribiendo lo cada vez, me he decidido a plasmar lo en un tema.

Pues bien, es super fácil, necesitareis (para 1L) :

- 1 recipiente de cristal hermético esterilizado donde se preparará y posteriormente guardará.
                          - Miel de caña (muy importante que no sea de abeja)
                          - 1L de agua de Osmosis o Destilada
                          - 5/10 ml de Voodoo o Piranha que queráis reproducir (por lo que he visto, se pueden poner los 2 juntos aunque no puedo asegurar al 100% que todas las bacterias hayan sobrevivido y se hayan reproducido)

Paso 1 :

- Llenamos el recipiente con el agua (max 25 grados para no matar ninguna bacteria)

Paso 2 :

- Añadimos 2 o 3 cucharadas soperas de miel de caña y diluimos bien (se puede tb calentar un poco de agua para mezclar bien y rellenar hasta 1L, a gustos, colores)

Paso 3 :

- Añadimos la muestra que queremos reproducir (o las 2), mezclamos todo bien y cerramos herméticamente.

Paso 4 :

- Guardar en un sitio oscuro y entre 24/26 grados

Paso 5 :

- Durante 15 días, todos los días, removemos y abrimos el bote al menos una vez para que coja aire y suelte el co2 que se va acumulando (veréis como día tras día en el fondo habrá más deposito y si lo removéis hará espuma debido a la fermentación)

Paso 6 :

- A los 15 días (si os pasáis unos días no pasa nada) guardar el bote en la nevera, las bacterias ya estarán reproducidas.
                          Podemos rebajar la solución con agua de osmosis para bajar la concentración de alcohol que se ha creado para evitar que las bacterias mueran aunque si no lo hacéis, tranquilos que bacterias quedarán en el recipiente, AN en el bote lo tiene al 2% siendo el 98% restante agua, el nuestro estará full al cabo de los 15 días.

Voilá!!

Podéis usarlo como el original aunque yo le pongo 4ml/L en cada semana, AN dice las 2 primeras de crecimiento y de floración, pero con lo barato que es así, podéis usarlo todo el cultivo hasta las 2/3 ultimas semanas y como son bacterias benéficas ayudaran al sistema inmune de la planta y puede que así hasta tengáis menos plagas.

Espero que os ayuda a cultivar mejor y sobre todo gastar menos pasta!!!

Saludos y buenos cultivos!

edito

Aquí tenéis la composición de los 2 d

Voodoo Juice:
                          • Bacillus Subtilis 10,000,000 cfu/ml
                          • Bacillus Megaterium 5,000,000, cfu/ml
                          • Bacillus Amyloliquefaciens 250,000 cfu/ml
                          • Bacillus Pumilus 5,000,000 cfu/ml
                          • Bacillus Licheniformes 10,000,000 cfu/ml
                          • Ponenibacillus Azotofixans 100,000 cfu/ml
                          • Bacillus Mycoides 50,000 cfu/ml
                          • Bacillus Laterosporus 250,000 cfu/ml
                          • Bacillus Macerans 25,000 cfu/ml
                          • Bacillus Polymyxa 5,000,000 cfu/ml
                          • Bacillus Cereus 250,000 cfu/ml
                          • Ponenibacillus Polymyxa 500,000 cfu/ml

Piranha :
                          • Trichoderma Kongii 2,500,000 cfu/ml
                          • Trichoderma Viride 3,000,000 cfu/ml
                          • Trichoderma Harzianum 50,000,000 cfu/ml
                          • Glomus Aggregatum 78 prop/ml
                          • Glomus Intraradices 78 prop/ml
                          • Glomus Mosseae 78 prop/ml
                          • Rhizopogon Amylopagon 116 prop/ml
                          • Rhizopogon Fulvigleba 127 prop/ml
                          • Rhizopogon Villosucus 118 prop/ml
                          • Pseudomonas Putida 100,000 cfu/ml
                          • Pseudomonas Chlororaphis 25,000 cfu/ml
                          Muy buenas, le hechas 4ml/L y hace el mismo efecto que el que te venden o es un poco inferior?
                          Yo lo estoy haciendo solo con el voodo juice
                          Muchas gracias por estos aportes compi y buenos humos

Comentario

Originalmente publicado por alexcogollo Ver Mensaje
                            Muy buenas, le hechas 4ml/L y hace el mismo efecto que el que te venden o es un poco inferior?
                            Yo lo estoy haciendo solo con el voodo juice
                            Muchas gracias por estos aportes compi y buenos humos
                            Como es casero normalmente le metes un tapón, total como te sale casi gratis le echas más, si haría el mismo efecto 4ml del casero o del normal no sabría decirte pero es muy probable que sea parecido o mejor el casero, cuando compras el bote de voodoo si miras la etiqueta pone 98% de agua y 2% de materia(bacterias) cuando lo reproducimos ya te digo yo que multiplicamos ese 2% por ¿1000% en una semana? No lo sabemos exactamente pero lo que si he comprobado es que tengo mejores raíces cuando los hago casero que cuando no.
                            CON ER COCO FUNDIO

Comentario

Coño !!!! mandaros un poco !!!!

Comentario

Originalmente publicado por nadie_ats Ver Mensaje
                                Coño !!!! mandaros un poco !!!!
                                yo solo tengo unos sobre de micorrizas en polvo, son para poner en el sustrato pero yo creo que se puede hacer la repro tb con eso.
                                si quieres te mando uno compi, yo aun no me he puesto, con las niñas y demas no doy a basto....

saludos

Comentario

Trabajando...
                                X