Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivos "trampa" de micorrizas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por REYdelBARRIO Ver Mensaje

Si, si los conozco, de hecho en la lombricompostadora de casa me vienen ellos solos a veces.
    A ver para las Marías si los echaría, pero no es el caso, curiosamente en las meris no tengo araña.
    El problema es que normalmente pongo unas 300 - 500 tomateras que es donde me atacan a saco y no se yo si será rentable o si van a dar a basto.A lo mejor pruebo, un año, pero tampoco puedo gastarme un pastizal en botecitos de esos, ya que con uno (10000) no creo que den a basto, cuando se instaura la plaga pueden llegar a ser millones (no las he contado ) de arañas pululando en las tomateras.
    Mi tío le echa azufre y no se acerca ni una y a la que no le echa azufre pilla hasta oído??????, es efectivo y no deja rastro en los tomates, un buen lavado y padentro.
    LO MEDIRÁS? LO MEDIRÁS? ATRÁS!!

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Mi tío le echa azufre y no se acerca ni una y a la que no le echa azufre pilla hasta oído??????, es efectivo y no deja rastro en los tomates, un buen lavado y padentro.
      Sabes si lo echa en espolvoreado o diluido? Puede ser una buena opción, está aceptado en agricultura ecológica.

^

Comentario

• el azufre sería un buen ejemplo de algo que es orgánico, pero no biológico
        Ancora Imparo

Comentario

• para la araña es el spider mite destroyer, lo otro es para el sustrato, y como apoyo, para la araña. Como remedio, para la mosca de sustrato

y para la araña, al menos en mi caso también, y probado muchas veces, el aceite de neem en riego se nota mucho
          Ancora Imparo

Comentario

• Originalmente publicado por REYdelBARRIO Ver Mensaje

Sabes si lo echa en espolvoreado o diluido? Puede ser una buena opción, está aceptado en agricultura ecológica.
            Espolvoreado, también actúa como repelente, si no les echa azufre no nos comeríamos ni un tomate con las plagas.
            LO MEDIRÁS? LO MEDIRÁS? ATRÁS!!

Comentario

Trabajando...
            X