Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivos con espirulina

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Perdón por el off topic pero me estoy partiendo la caja con lo del nitro tortuguil
    CON ER COCO FUNDIO

Comentario

Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
      Perdón por el off topic pero me estoy partiendo la caja con lo del nitro tortuguil
      Realmente eso existe ,es acuaponia,aunque en el mundo del cannabis no esta muy visto ..... hace muchos años me dio por regar con agua de los Guppys ... desconozco el NPK de la mierda de tortuga

Comentario

Oye pues el agua de tortuga "eau de tortue" es rica en nitritos y nitratos ... yo mas bien pensaba que seria rica en fosforo,no se por la alimentacion en fin cada dia se aprende algo nuevo http://www.huertodeurbano.com/proyec...-trabajadores/ os dejo ya con las algas

Comentario

Las mias comen d todo.. peces vivos, muertos, carne, insectos, renacuajos.. hasta otros reptiles como crias d dragones.. pero lo q mas les gusta son las orugas de los cogollos cuando los hay..
          este ultimo verano muy pocos.. hojas d maria y pan tambien comen

salut supermigu
          OPEN THE BORDERS
          ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Pues no va mal la espirulina.
            Seguira en floracion con la espirulina, te de platano y maca. Ademas de melaza y levadura de cerveza. Para evitar hongos, propolis de abeja.
            Bueno, ya sabeis todo lo de mi cuñao. Yo ya tengo 9 feminizadas para probarlo. Lo Ultraorganico esta de Moda. De hecho, come lo mismo que un vegano tomando suplementos...
            Suerte a toda la humanidad.

Comentario

Trabajando...
            X