Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dudas

Este año quería realizar un cultivo lo más ecológico posible tirando de humus, guano, cenizas de palmera, compost casero fibra de coco y algún sustrato que consiga tambien intentando que sea sin porquerias y aparte usaría enraizante de lentejas y te de plátano como abonos liquidos.
    + Microrizas
    La principal duda que me surge es que los abonos liquidos los usaría cada 15 días entonces el resto de riegos sería solo agua de osmosis cuáles sería la e.c. óptima?, ya que siempre he usado abonos de grown y partía de ec 0.4
    Partiría desde semilla en indoor bajo consumo 150 watts 16 horas hasta que llegue finales de marzo y las saque al exterior. este año me he propuesto poner 2 plantas grandes y ya por qué tuve una mala experiencia el año pasado con los helicópteros, así que dos buenas macetas y se acabo.
    Si alguien me recomienda alguna variedad en especial ya que les escribo desde un lugar privilegiado y sacaría un esqueje que me gustaría mantener como madre para seguir plantando el resto del año en exterior
    Editado por última vez por chedi; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/394467-chedi en 12/02/2019, 14:32 .

Solo necesito que me saquen una duda y es:
    ??????En floración y prefloracion los riegos de solo agua cuál sería la ec óptima?, El agua base sería de osmosis y subiría la ec con agua del grifo reposada, en vegetativo pues lo mantendría 0,6-0,8 , lo que me hace dudar es que una vez leí que las variaciones bruscas en el pH estresan la planta y no se si pasaría lo mismo con la ec ya que en floración le subo la ec hasta 1,7, cuando meto abonos

Comentario

Nada muchas gracias x la participación menuda mierda de foro

Comentario

buenas, compañero.

en este caso las variaciones de alimento se han de dar a la fuerza si riegas con y sin abono.

la ec marca la cantidad de sales disueltas en el agua de riego.

No te puedo decir el nivel de ec que deberia tener, eso si.

recuerda que un foro son sus usuarios, TODO@S.

Buenos cultivos y esperamos tus consejos al resto de los usuarios del foro.

Comentario

Originalmente publicado por chedi Ver Mensaje
          Solo necesito que me saquen una duda y es:
          ??????En floración y prefloracion los riegos de solo agua cuál sería la ec óptima?, El agua base sería de osmosis y subiría la ec con agua del grifo reposada, en vegetativo pues lo mantendría 0,6-0,8 , lo que me hace dudar es que una vez leí que las variaciones bruscas en el pH estresan la planta y no se si pasaría lo mismo con la ec ya que en floración le subo la ec hasta 1,7, cuando meto abonos
          Vamos a empezar por la EC que sería óptima para crecimiento ya que necesitan una electroconductividad mas baja,lo ideal seria partir de EC 0,3 hasta un máximo de 0,6 en crecimiento,esa EC deberías mantenerla hasta prefloración si ves que no te piden nada ,cuando pases a floración subela hasta 0,8 -1 EC,contando que el tipo de variedad la acepte y no de problemas,pero normalmente no deben tener problemas.Cada semana de floración que pase le vas subiendo un par de puntos hasta llegar al corte,la máxima yo nunca suelo subirla de 1,7- 1,9,aunque hay variedades muy resistentes que llegan hasta 2.4 de EC en floración final y sin problemas...yo no pasaría de 2 EC.

No te pongas nervioso que aquí no cobra nadie por responder y más en un foro en declive total actual,espero te sirva de ayuda,si esas plantas las vas a sacar a exterior y a una maceta de mayor tamaño yo no me preocuparía mucho por la EC ya que al tener mas cantidad de substrato acumulan menos sales y normalmente llegan bien al corte llevando un abonado y PH correcto,aunque siempre es importante medirla pero en exterior no tanto.Saludos

Comentario

Muy bien explicado, de manual. Hay mucho de experimentación en cultivar interior. Pero los parametros técnicos son la guía al éxito.

Comentario

borrado por spam, ....
              Editado por última vez por Profealumno; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/47206-profealumno en 21/02/2019, 15:22 . Razón: spam

Comentario

Trabajando...
              X