Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Substrato en tiempos de COVID19

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Substrato en tiempos de COVID19

Namaste mi gente,

En estos tiempos de no tener los viveros abiertos ni poder salir al campo, ¿qué hacemos con el substrato? ¿Sabéis de alguna web o algo que esté vendiendo substrato fiable, a precios equitativos?

Gracias de antemano, y todo mi desprecio para el gobierno, que permite comprar alimento para personas y animales pero no para las plantas.

Que putada No habia yo pensado en ello y en poco tiempo deberia de tener algo más de lo que tengo Posiblemente no me toque otra que reutilizar el sustrato de otros cultivos que tengo por ahí tirados que mal, estará petado de fauna y de malas hierbas.

Voy a ver si hay algo online
    De viaje con Do-Sweet-Dos, Bio/Led.

Comentario

Originalmente publicado por LastDanz Ver Mensaje
      Namaste mi gente,

En estos tiempos de no tener los viveros abiertos ni poder salir al campo, ¿qué hacemos con el substrato? ¿Sabéis de alguna web o algo que esté vendiendo substrato fiable, a precios equitativos?

Gracias de antemano, y todo mi desprecio para el gobierno, que permite comprar alimento para personas y animales pero no para las plantas.
      Yo los pido siempre en eurogrow y creo que todavía siguen repartiendo.
      JACK 47 REBORN CONCURSO SWEET SEEDS

Comentario

Las webs estan funcionando de momento, si no necesitas muchos sacos supongo que no hay problema.

Comentario

Si teneis un hipercor a mano estan abiertas todas las secciones aparte de alimentacion como parafarmacia, menaje, calzado y ropa, herramientas, autos, jardineria, etc., al menos el "mio" . Saludos.

Comentario

Tecnocultivo.es de lo mejorcito en calidad-precio. Un saludo
            Si la vida es un sueño, que la muerte lo despierte

Comentario

CUalquier grow que sirva online sigue funcionando, vamos que todo el mundo publicite su grow...

Comentario

Originalmente publicado por noquipat Ver Mensaje
                CUalquier grow que sirva online sigue funcionando, vamos que todo el mundo publicite su grow...
                Cada uno está diciendo el que mejor le va, ¿también te parece eso mal? Nadie ha puesto un enlace externo

Comentario

Miguel1983, constato un hecho que se está produciendo.

Tu dices el que usas, el otro el que usa y el de más allá el que usa.

¿He dicho que esté mal?
                  No father.

¿HE quitado algo de lo que se ha puesto?
                  No father.

A no ser que haya que pasarte lo que se va a publicar para que des el visto bueno no entiendo tu hostilidad.

Pues constato lo que también comentaban arriba, que siendo online cualquiera está en funcionamiento. a mi que me importa poco cual se escoja.

Que igual la conspiranoia de algún picadillo te hace ver visiones...

Un saludo.

Comentario

Miguel1983, constato un hecho que se está produciendo.

Tu dices el que usas, el otro el que usa y el de más allá el que usa.

¿He dicho que esté mal?
                    No father.

¿HE quitado algo de lo que se ha puesto?
                    No father.

A no ser que haya que pasarte lo que se va a publicar para que des el visto bueno no entiendo tu hostilidad.

Pues constato lo que también comentaban arriba, que siendo online cualquiera está en funcionamiento. a mi que me importa poco cual se escoja.

Que igual la conspiranoia de algún picadillo te hace ver visiones...

Un saludo.
                    Vamos que todo el mundo publicite su grow... Diciendo eso estás dejando entrever muchas cosas, tu función como moderador no son estar por todos los hilos con el sarcasmo de los cojones.

Comentario

Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Vamos que todo el mundo publicite su grow... Diciendo eso estás dejando entrever muchas cosas, tu función como moderador no son estar por todos los hilos con el sarcasmo de los cojones.

ya te estas liando. no se que concepcion del mundo tienes.

mi funcion como usuario del foro es poner lo que me parezca conveniente en donde me de la real gana.
                      si a alguien le parece mal tiene las herramientas del foro para indicarlo.

ni soy el dueño de esto ni quiero serlo, esto es CANNABISCAFE Y PERTENECE A LOS USUARIOS Y LO GESTIONA LA AICC, A LA CUAL TE PUEDES ASOCIAR SI QUIERES QUITARTE EL VELO MISTICO QUE LA ENVUELVE. SERIAS BIENVENIDO. TODOS LO SON. de echo te animo a asociarte y ser parte de las decisiones administrativas del foro. siemore es necesaria gente Activ como tú.

mi funcion como moderador es mantener el foro libre de basurilla spam, mover hilos a su cuarto y poco más.

no se que idea tienes de "el moderador" como alguien suprahumano por encima del bien y del mal, macho.

ni digo lo Que la gente puede dicir ni tengo que entretener como un mono de feria al personal.

igual no te has planteado que mis textos no tienen cara y si me vieras la cara y mi lenguaje no escrito igual no te ofendias tanto.

por mi quedo claro y no le voy a dar más vueltas. tu puedes hacer como gustes. faltaria más

un saludo.

Comentario

ya te estas liando. no se que concepcion del mundo tienes.

mi funcion como usuario del foro es poner lo que me parezca conveniente en donde me de la real gana.
                        si a alguien le parece mal tiene las herramientas del foro para indicarlo.

ni soy el dueño de esto ni quiero serlo, esto es CANNABISCAFE Y PERTENECE A LOS USUARIOS Y LO GESTIONA LA AICC, A LA CUAL TE PUEDES ASOCIAR SI QUIERES QUITARTE EL VELO MISTICO QUE LA ENVUELVE. SERIAS BIENVENIDO. TODOS LO SON. de echo te animo a asociarte y ser parte de las decisiones administrativas del foro. siemore es necesaria gente Activ como tú.

mi funcion como moderador es mantener el foro libre de basurilla spam, mover hilos a su cuarto y poco más.

no se que idea tienes de "el moderador" como alguien suprahumano por encima del bien y del mal, macho.

ni digo lo Que la gente puede dicir ni tengo que entretener como un mono de feria al personal.

igual no te has planteado que mis textos no tienen cara y si me vieras la cara y mi lenguaje no escrito igual no te ofendias tanto.

por mi quedo claro y no le voy a dar más vueltas. tu puedes hacer como gustes. faltaria más

un saludo.

Editado por última vez por Miguel1983; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/144224-miguel1983 en 25/03/2020, 18:40 .

Comentario

Yo he comprado recientemente en Servovendi, tienen de todo y aun están funcionando, eso si los gastos de envio son caros, pero es normal, la tierra pesa mucho.

Comentario

Hola. Yo también he comprado sustrato en SERVOVENDI. Ahora con el covid-19 tienen gastos de envío gratis y sólo ha tardado un día.

Comentario

Pues al final tocará comprar online. Menudo despropósito. Comidas para personas y animales, sí. Comida para plantas, que en mi caso son mayoritariamente hortícolas, si no estás de alta en agricultura, nanay.
                              En los supermercados de mi zona han amanecido valladas las secciones de ropa, electrodomésticos... y jardinería. Y a un vivero cercano le han puesto la condición de que quien compre substrato o fertilizantes se tenga que llevar también pienso o pipetas. Pues nada, a pedir online y que camiones y furgos diésel contaminen y se expongan a la infección, no?

Comentario

Trabajando...
                              X