Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

para los expertos de los led

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• para los expertos de los led

hola y muy buenas.queria hacer una pregunta para esos hachas de los led. el que domine que me explique mi duda si lo sabe.

yo poseo bombillas de 21 led azules de 1.5 W, las tengo de otra chapuza.
    mi duda es la siguiente:
    como se que esosled no funcionan o si? decis que tienen que tener 3 W, que difierencia hay (a parte de la potencia?, claro esta).

si pusiese en un armario varios focos de estos led azules , me servirian para crecimiento?
    e intentado averiguar datos tecnicos de estas bombillas pero no encuentro nada, parece una casa fantasma. no se que lumenes da, que angulo de luz tiene... no se nada mas que esto:

220V/50HZ
    1.5 W
    E27
    50.000 hrs de vida.
    21 led, blue color. " led technoilogy"
    marca?: glass line. (supuestamente)

alguien sabe responderme o aclararme lo de los led?

servirian estos focos de crecimiento y luego le meto un sodio para floracion???

gracias

Re: para losespertos de los led

220V/50Hz
    E27

Es decir, los puedes poner en un casquillo normal conectado a la red directamente, como cualquier otra bombilla.

Valer, te valen para crecimiento, aunq yo pondría también bombilla/s de bajo consumo, con solo azul no crecen igual de bien las plantas, y además luego notan mucho el cambio a otra iluminación.

Tampoco esperes maravillas de esas bombillas de led de 5mm, no suelen ser muy eficientes. Pero para vegetativo, bien.

Un saludo
    Primer seguimiento
    Iluminación y leds
    Hoja de calculo para iluminación
    Pintura reflectante

Comentario

Re: para los espertos de los led

ok, osea que podria probar con un par de esas bombillas de led azules y alguna bombilla de bajo consumo para probar en crecimiento. y luego pasar a floracion con una cosa ya mas normal, no? jejeje

thank youuuu

Comentario

Trabajando...
      X