Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Creación y desarrollo de lámparas LED

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Compra conjunta de LEDs

Hola.

Como vereis soy nuevo en el foro y mi primer post, como me quiero iniciar en este mundillo... directamente lo hare con leds, ya que este proyecto me esta gustando mucho.

Pues eso!!! otro que se apunta.

Ya le mande un privado a knnabinoide con el pedido.

Un Saludo y seguir asi, que esto promete.
    Grupo Porras Led,s
    de Knnabinoide & Company

Comentario

• Re: Compra conjunta de LEDs

Moskytero, please, mándame de nuevo el privado, q ayer tenía la bandeja llena y no me ha llegado.

Siento haber desaparecido estos días, me ha dado la depre otoñal , pero ya estoy de nuevo en la brecha. De todas maneras, visto q había dos personas muy interesadas q nos pedían una semana más, era necesario este compás de espera. La semana q viene espero q ya cerremos todos los detalles.

Un saludo
      Primer seguimiento
      Iluminación y leds
      Hoja de calculo para iluminación
      Pintura reflectante

Comentario

Buenas Knna, animo, que esto marcha, tranquilo por la espera, yo llevo 29 años sin leds y no creo que nadie se muera por esperar unas semanas mas..
        Indoor 2017: Popurri de feminizadas de granel
        PORRAS LED

Normas cuarto de cultivo con leds
        Faq´s iluminación led

Comentario

Ademas, hay que mirarlo por el lado positivo, cuanto mas tiempo se tarda, mas tiempo para juntar dinerillo para comprar mas leds, ademas, dentro de poco llegan las paguillas de navidad y creo que es buena idea invertir esa pasta en leds
          PORRAS LED

Faq´s iluminación led

Comentario

Hola a todos.
            Knnabinoide, sin ánimos de molestar. Agradeciendo la comunicación y divulgación de tus experiencias y trabajo.
            Pero…… podría sugerir que se incluyera la opción de la compra de leds amarillos.
            Estoy en plena floración con una pantalla leds de 45W “comerciales ya que no llega a ese consumo” con la siguiente configuración de espectro: 2 rojos, 1 azul y 1/3 de amarillo. La utilizo desde la germinación de tres plantas y un esqueje. Llevo 21 días con fotoperiodo de floración y desde hace tres días a los brotes le salen los pelillos blancos. EL AMARILLO FUNCIONA.
            Saludos a todos.
            P.D. Gracias por vuestra paciencia, comprensión y respeto. A todos los que hacen posible este foro mis respetos.
            s lud2

http://gudome.wordpress.com/2009/02/...nto-120w-onix/
            http://gudome.wordpress.com/2009/06/...-onix-junio09/

Comentario

Originalmente publicado por onix Ver Mensaje
              Hola a todos.
              Knnabinoide, sin ánimos de molestar. Agradeciendo la comunicación y divulgación de tus experiencias y trabajo.
              Pero…… podría sugerir que se incluyera la opción de la compra de leds amarillos.
              Estoy en plena floración con una pantalla leds de 45W “comerciales ya que no llega a ese consumo” con la siguiente configuración de espectro: 2 rojos, 1 azul y 1/3 de amarillo. La utilizo desde la germinación de tres plantas y un esqueje. Llevo 21 días con fotoperiodo de floración y desde hace tres días a los brotes le salen los pelillos blancos. EL AMARILLO FUNCIONA.
              Saludos a todos.
              P.D. Gracias por vuestra paciencia, comprensión y respeto. A todos los que hacen posible este foro mis respetos.

Buenas onix, tienes algun seguimiento donde se puedan ver los resultados de tus prubas con amarillo. Si puedes, pon un enlace por aqui para que lo veamos.
              Es la primera vez que veo que alguien comente algo del amarillo, yo no tengo ni idea, pero si los resultados fueran buenos...
              Un saludo
              PORRAS LED

Faq´s iluminación led

Comentario

Onix, no habría problema en pedir amarillos, salvo en q tendríamos q pedir series completas de 250leds, y veo complicado q haya interés por tantos.

La verdad es q han sacado un UFO con leds amarillos q dicen q va bastante mejor. Personalmente sigo pensando q con los blancos ya cubrimos las longitudes de onda q faltan. A ver si hay otros interesados, y si no siempre podemos pillar unos cuantos sueltos. Seguramente se enrrollarían al ir con el resto del pedido y no nos clavarían el precio de leds sueltos.

Así q comentame cuantos querrías, y si hay más gente interesada en este color o en algún otro, haced lo mismo. Q preguntar si me lo sirven (o más bien, a q precio) no cuesta nada.

Por cierto, justo ayer Edison Opto, otro de los fabricantes taiwaneses licenciado por Cree, y q hace leds bastante decentes a muy buen precio, ha sacado los Edixeon federal, q son casi idénticos a los Luxeon Rebel, pero tienen disponible rojo profundo (650-670nm de pico) y rojo lejano (730-750nm), con eficiencias de 19% y 16% respectivamente. En 1W (hasta 350mA).

Si alguien tiene interés, puedo preguntar al distribuidor en España a cuánto saldrían. A mí desde luego me gustaría jugetear con unos cuantos, para saber si leds de 640 y de 660nm juntos van mejor q sólo uno de ellos (había un estudio q llegó a esa conclusión), aunq no salgan rentables actualmente debido a la baja eficiencia comparados con los q vamos a coger (aprox la mitad de luz por watio). Y los de 740nm para experimentar con la reducción de requerimiento oscuro y otras cositas (como no necesitar incandescentes durante la inducción a la floración).

Salud y buenos humos
                Primer seguimiento
                Iluminación y leds
                Hoja de calculo para iluminación
                Pintura reflectante

Comentario

Originalmente publicado por Original Flo Ver Mensaje
                  Buenas onix, tienes algun seguimiento donde se puedan ver los resultados de tus prubas con amarillo. Si puedes, pon un enlace por aqui para que lo veamos.
                  Es la primera vez que veo que alguien comente algo del amarillo, yo no tengo ni idea, pero si los resultados fueran buenos...
                  Un saludo
                  Hola. Original Flo, Siento no tener hecho un seguimiento, pero sí que tengo las fotos desde el inicio hasta hoy. Lo que no se, si puedo poner un pequeño resumen en este hilo. Vosotros diréis.
                  Kannabinoide.- Éntrales por una muestra, yo quiero de 5 a10 unidades de amarillo y también me apetece ese rojo profundo para probar, si pides, cuenta con unos pocos para mí.
                  Saludos.
                  Archivos Adjuntos
                  s lud2

Comentario

Originalmente publicado por onix Ver Mensaje
                    Hola. Original Flo, Siento no tener hecho un seguimiento, pero sí que tengo las fotos desde el inicio hasta hoy. Lo que no se, si puedo poner un pequeño resumen en este hilo. Vosotros diréis.
                    Kannabinoide.- Éntrales por una muestra, yo quiero de 5 a10 unidades de amarillo y también me apetece ese rojo profundo para probar, si pides, cuenta con unos pocos para mí.
                    Saludos.
                    Te podrias abrir un seguimiento en el cuarto de leds.
                    PORRAS LED

Faq´s iluminación led

Comentario

Bueno Knna, si no son muy caros los leds esos de diferentes colores y pueden servir para mejorar algo, tu crees que estaria bien probar de meter alguno en cada montaje? por poner un ejemplo, usar configuraciones de 4R+1CW+1RB+1ROJO LEJANO?

Hombre, si crees que seria positivo, se podria mirar?

Un saludo, y estoy contento de que estes por aquí de nuevo.
                      PORRAS LED

Faq´s iluminación led

Comentario

Uno mas que se apunta a comprar los leds y los drives.
                        No he hecho los cálculos porque que acabo de leer el post por primera vez, imagino que podre aprovechar algún calculo hecho, un armarito de vegetativo y otro para floracion, de los tipicos de toda la vida.
                        Espero entrar a tiempo.
                        Buenos humos ¡
                        Soñaremos que andamos sin movernos de aqui
                        (091)

Comentario

Originalmente publicado por Original Flo Ver Mensaje
                          Te podrias abrir un seguimiento en el cuarto de leds.
                          Lo cojo. El tema es que para obtener una buena producción se necesita potencia lumínica. El motivo de la compra es el refuerzo de mi sistema actual. Me doy por satisfecho que con la poca luminosidad que dispongo lleve mi proyecto de cultivo hasta su finalización, ya sabes…Pero si todo sale bien, como hasta ahora, abriré un hilo estas Navidades con todo el seguimiento documentado fotográficamente.
                          Saludos.
                          s lud2

Comentario

Yo creo q me apuntaria tb al tema de rojo lejano.
                            Pero primero unas preguntas, el rojo profundo q comentas, esta entre el que compramos nosotros y el lejano?
                            Cuando dices q hay estudios que usan uno solo o los dos, cual es la conclusion? que hay q usar los dos? o con uno ya llega?
                            La proporcion seria como la que comenta OriginalFlo?

Gracias y un saludo a tod@s!
                            Antes de preguntar... APRENDE

Comentario

Originalmente publicado por Knnabinoide Ver Mensaje
                              Onix, no habría problema en pedir amarillos, salvo en q tendríamos q pedir series completas de 250leds, y veo complicado q haya interés por tantos.

La verdad es q han sacado un UFO con leds amarillos q dicen q va bastante mejor. Personalmente sigo pensando q con los blancos ya cubrimos las longitudes de onda q faltan. A ver si hay otros interesados, y si no siempre podemos pillar unos cuantos sueltos. Seguramente se enrrollarían al ir con el resto del pedido y no nos clavarían el precio de leds sueltos.

Así q comentame cuantos querrías, y si hay más gente interesada en este color o en algún otro, haced lo mismo. Q preguntar si me lo sirven (o más bien, a q precio) no cuesta nada.

Por cierto, justo ayer Edison Opto, otro de los fabricantes taiwaneses licenciado por Cree, y q hace leds bastante decentes a muy buen precio, ha sacado los Edixeon federal, q son casi idénticos a los Luxeon Rebel, pero tienen disponible rojo profundo (650-670nm de pico) y rojo lejano (730-750nm), con eficiencias de 19% y 16% respectivamente. En 1W (hasta 350mA).

Si alguien tiene interés, puedo preguntar al distribuidor en España a cuánto saldrían. A mí desde luego me gustaría jugetear con unos cuantos, para saber si leds de 640 y de 660nm juntos van mejor q sólo uno de ellos (había un estudio q llegó a esa conclusión), aunq no salgan rentables actualmente debido a la baja eficiencia comparados con los q vamos a coger (aprox la mitad de luz por watio). Y los de 740nm para experimentar con la reducción de requerimiento oscuro y otras cositas (como no necesitar incandescentes durante la inducción a la floración).

Salud y buenos humos
                              Es interesante saber lo del amarillo, pero me llama más la atención los de los rojos profundo y lejano. Si no subieran mucho de precio me apuntaría a coger algunos, por ejemplo dos "profundos" y dos "lejanos" (y claro, otro driver y mas chapa...)

Y creo que no estaría de más que aprovecharas para preguntar por leds UV (ahora mismo no sé si UVA o UVB), que pueden ser interesantes en germinación y crecimiento, además de ayudar a la higiene del armario (actuan como germicidas y antibacterianos).

Aupa Knna!! (... y los 200 que "le seguimos la corriente" )
                              Saludos

No se a qué me han invitao en la Expo, pero me ha cambiado hasta el nombre : antes era Coleman69

Cuadernos del Cannabis - Nº 1 - Iluminación (status : borrador)

Comentario

Se sabe ya algo del los precios +- exactos de los disipadores, gastos de envio,cinta,etc....
                                Seguimiento LED:http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=145251

Comentario

Trabajando...
                                X