Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Creación y desarrollo de lámparas LED

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Creación y desarrollo de lámparas LED

Originalmente publicado por HAMMERTHC Ver Mensaje
    Hola sergio_79.

Me parece que necesitas leer y estudiar mas sobre el tema led para cultivo.

Lo primero que debes saber es que configuracion de colores vas a utilizar, si es 5Rojos+7Azules+3Blancos calido a mi por lo menos me parece demasiado azul aunque fuera para crecimiento, normalmente se pone mas rojo que azul.

Un saludo.

Concuerdo contigo, la verdad considero que para tener un espectro favorable va a ser necesario dejar como mucho 3 leds azules, y un solo blanco. Acabo de ver un micro cultivo con un reflector de led azul de 10w lateral y una plancha con 145 leds con 7 leds rojos x cada 3 azules y va de puta madre!!!
    Fumo luego existo apoyemos la tecnología solar y led, menor contaminación mas yerba sigpic

Comentario

Hola a todos!
      Hasta hace unos días tenia en mente hacerme uno o varios focos de LED dado que miré por páginas (pero muy poko) hasta que me dió por mirar a ver si por aki ponia algo sobre ello y la verdad es que me alegro de no haberme apresurado, porque donde yo habia mirado parecia todo muy bonito pero al final seguro q no me daria el resultado q esperaba.
      Aún no he acabado de ver todo el tema xq son muchas páginas para un solo día pero seguiré leyendo y aprendiendo acompañado de un buen jaja
      Gracias a gente como Kannabinoide etc, xq sin el esfuerzo de gente así, para gente como yo q no tenemos mucha idea, proyectos como este serían una perdida de tiempo y dinero, y a día de hoy no etan las cosas como para tirar el dinero.
      Un saludo a todos y seguid así!
      sigpic

Comentario

muy buen tuto! me sirve muchisimo la info!

Comentario

hola buenas, estoy apunto de montar un armario interior de leds, y queria saber para un armario de 1mtrx1mtr, cuantos leds necesito y qe cantidad de rojos,azules y blancos, muchas gracias.
          Odio el Tabaco, Igual que al oidio, Fumo hierba virgen y ay! de aquel que se atreva a discutirlo.

Comentario

madre mia! me lo he leido practicamente todo y creo que la cabeza me da vueltas
            voy a volver a las paginas iniciales,a ver si voy haciendo calculos

Comentario

buenas, tienen q ser necesariamente ese tipo de leds? yo es q vi un video en el q un tio montaba una lampara leds con una placa board y leds rojos de 620nm y azules de 470nm o algo asi pero leds ultrabillantes normales... esto no daria resultado?

Comentario

Originalmente publicado por wonder1990 Ver Mensaje
                buenas, tienen q ser necesariamente ese tipo de leds? yo es q vi un video en el q un tio montaba una lampara leds con una placa board y leds rojos de 620nm y azules de 470nm o algo asi pero leds ultrabillantes normales... esto no daria resultado?

a mi tb me interesaria. el tio este de youtube dice que son los mismos que el UFO. Si es asi pinta bien. Alguien sabe algo?

Comentario

ammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Comentario

Hola.

kikemoro y wonder1990, no he visto los leds ni el video, pero si van montados en una protoboard no creo que sean leds de potencia y no creo que sean como los de los UFO por que por malos que sean los de los UFO aun asi son de potencia.

Un saludo.

Comentario

ok, son led convencionales de 5mm ""ultrabrillantes"" yo tngo algunos y la verda q potencia luminica tienen no se si la suficiente pero la tienen asiq no se si tu podrias dar alguna opinion o algo yo tnia pensado acer una con 80 led rojos y 10 azules quizas sirva...

Comentario

Originalmente publicado por wonder1990 Ver Mensaje
                        ok, son led convencionales de 5mm ""ultrabrillantes"" yo tngo algunos y la verda q potencia luminica tienen no se si la suficiente pero la tienen asiq no se si tu podrias dar alguna opinion o algo yo tnia pensado acer una con 80 led rojos y 10 azules quizas sirva...
                        Si son los convencionales, con dos patillas, ni lo intentes, apenas tienen potencia, puedes necesitar cerca de 100 led para tener unos 7 vatios, como mucho.

Comentario

hola knnabinoide

me estoy tratando de armar mi propio panel de leds pero la vrdd yo no supe como sacar lo necesario por que los leds que yo encontre son de 5mm y no tenian muchas especificaciones mas que solo

azul - 15000 mcd 3.2V a 20mA
                          rojo - 15000 mcd 2.2V a 20mA
                          y la vrdd no estoy muy familiarizado con el tema en cuanto a leds
                          y esque tengo un pequeño armario que mide 1m x 80 x 1m ( largo x ancho x alto)
                          queria saber si me puedes ayudar con este pequeño problemita que me surgio es solo para floracion queria saber cuantos leds le podria poner para sacar un mejor aprobechamiento de luz

de antemnano gracias !!

Comentario

• Re: ___ El Lupanar ___

Hola soy José de Buenos Aires y quiero saber si los leds cree xp-e se venden sueltos como para armar una luminaria a medida. Saludos.

Comentario

• Re: ___ El Lupanar ___

Hola, soy de bs as, se venden los leds cree sueltos?

Comentario

Hola Elemir.
                                Claro que se venden sueltos, hay muchas tiendas online de electronica que los tienen, busca una que trabaje con tu pais que seguro que hay.
                                Un saludo.

Comentario

Trabajando...
                                X