Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Creación y desarrollo de lámparas LED

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Compensa?

En serio... ¿compensa? Tanto pensar, comprar, esperar envios, posibilidad de hacerlo mal, durabilidad, tiempo de trabajo... ¿Para ahorrar un poco?
    ¿No hay algún growshop con precios económicos? Yo es que le estoy dando vueltas y por mas que leo, me convence mas la idea de comprarlo que de hacerlo jajaja será que no soy muy manitas

Comentario

• Re: ___ El Lupanar ___

Originalmente publicado por Elemir Ver Mensaje
      Hola, soy de bs as, se venden los leds cree sueltos?
      Hola Elemir.
      Haz conseguido algo de esto en BsAs? Podrias decirme donde?
      Gracias!

Comentario

• Re: Creación y desarrollo de lámparas LED

Buenas, no se si sera este el sitio mas adecuado, pero despues de usar el buscador y no encontrar nada reciente, prongo montar una compra conjunta de leds GD+ para los que esten pensando en armarse unas lamparas en condiciones. Ademas de ponernos de acuerdo y recopilar datos e ideas para los que aun estamos en fase de investigacion. Si alguien se anima podemos ir concretando modelos y cantidades entre todos.

Comentario

Originalmente publicado por ocbhook Ver Mensaje
          Buenas, no se si sera este el sitio mas adecuado, pero despues de usar el buscador y no encontrar nada reciente, prongo montar una compra conjunta de leds GD+ para los que esten pensando en armarse unas lamparas en condiciones. Ademas de ponernos de acuerdo y recopilar datos e ideas para los que aun estamos en fase de investigacion. Si alguien se anima podemos ir concretando modelos y cantidades entre todos.
          Las compras conjuntas no están permitidas en este foro desde hace unos años.

Un saludo.
          Indoor 2017: Popurri de feminizadas de granel
          PORRAS LED

Normas cuarto de cultivo con leds
          Faq´s iluminación led

Comentario

Ok, disculpas, ando mas desinformado de lo que pensaba..en la epoca en la que posteaba en este foro nos pasabamos links y quedábamos en lo que nos daba la real gana, los tiempos cambian...

Saludos varios.

Comentario

Originalmente publicado por ocbhook Ver Mensaje
              Ok, disculpas, ando mas desinformado de lo que pensaba..en la epoca en la que posteaba en este foro nos pasabamos links y quedábamos en lo que nos daba la real gana, los tiempos cambian...

Saludos varios.
              Se tuvieron que prohibir las compras conjuntas en todo el foro para proteger a los usuarios.

Un saludo.
              Indoor 2017: Popurri de feminizadas de granel
              PORRAS LED

Normas cuarto de cultivo con leds
              Faq´s iluminación led

Comentario

Espectacular post... es alucinante como controlas del tema, yo voy a empezar con los CFL, pero no descarto en un futuro pasarme a LEDs... muchas gracias por la info

Comentario

Que buen post! Me lo lei completito y siento que aprendi muchas cosas que no tenia ni remota idea. Muchas gracias!
                  Jeringa JR

Comentario

Hola a todos/as,

Soy nuevo en el cultivo de marihuana, y lo quiero hacer con LEDs.
                    Estoy estudiando todo lo que Knnabinoide ha escrito en sus hilos y tengo una empanada mental de las buenas.

Soy de un pueblo cerca de Granollers (Barcelona). ¿Hay alguien que me pueda enseñar a diseñar y montar un panel de LEDs de manera presencial?
                    Puedo trasladarme y pagaría por las clases.

Gracias!

Pd.: Espero algún día poder aportar mi granito de arena a este foro... realmente es una pasada.

Comentario

Buenas
                      e leido gran parte del tema porque me parece muy interasante el cultivo con led, ya que quiero pasarme al led por varios motivos "entre ellos el calor de mi indor"

Pero e pensado que quiza el tema este algo desfasados ya que las tecnologias de led deben de haber avanzado y el tema hace mucho que se inicio,
                      me gustaria saber que tipo de led son los que se utilizan ahora? porque quiero probar a montarlo yo mismo.

Gracias. Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por tricoma600w Ver Mensaje
                        Buenas
                        e leido gran parte del tema porque me parece muy interasante el cultivo con led, ya que quiero pasarme al led por varios motivos "entre ellos el calor de mi indor"

Pero e pensado que quiza el tema este algo desfasados ya que las tecnologias de led deben de haber avanzado y el tema hace mucho que se inicio,
                        me gustaria saber que tipo de led son los que se utilizan ahora? porque quiero probar a montarlo yo mismo.

Gracias. Un saludo
                        Me encuentro en la misma situación. Necesito algo de "luz" al tema, y nunca mejor dicho.
                        ¿hay modelos mas eficientes o se usan los mismos?
                        Saludos.

Comentario

Yo me encuentro en la misma situacion me quiero poner ha hacer un foco de Leds pero nose si abra de mas modernos en el mercado y que ha dia de hoy ofrezcan mas caractarísticas favorables a nuestros propositos.
                          Saludos y buenos humoss.

Comentario

[MENTION=33540]tricoma600w[/MENTION] [MENTION=169474]Vukan[/MENTION] [MENTION=72359]Nidelko[/MENTION]

Estoy en la misma situacion que vosotros, un compañero me ha dicho que esos leds con patillas no hay, o casi apenas hay, nose la verdad, a ver si alguien entendido se puede pasar y aclararnos las dudas, porque yo tengo un lio con los drivers que noveas....

un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por DAK Ver Mensaje
                              @tricoma600w @Vukan @Nidelko

Estoy en la misma situacion que vosotros, un compañero me ha dicho que esos leds con patillas no hay, o casi apenas hay, nose la verdad, a ver si alguien entendido se puede pasar y aclararnos las dudas, porque yo tengo un lio con los drivers que noveas....

un saludo!
                              Yo os puedo recomendar este hilo en el que muestro como he hecho la ultima.

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...CA-Paso-a-paso

Es un pequeño tutorial que he elaborado para una forera, cuyo marido parece que se animará a montársela,

A ver si os ayuda en algo....

saludo jardinero
                              sigpic

Comentario

Originalmente publicado por jjsys Ver Mensaje
                                Yo os puedo recomendar este hilo en el que muestro como he hecho la ultima.

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...CA-Paso-a-paso

Es un pequeño tutorial que he elaborado para una forera, cuyo marido parece que se animará a montársela,

A ver si os ayuda en algo....

saludo jardinero
                                [MENTION=28969]jjsys[/MENTION] joder muchisimas gracias tio, hace tiempo vi tu post pero la verad es que ni lo mire muy bien, pero ahora mismo lo acabo de leer y joder que currado!!!

por cierto te he enviado un mensaje privado.

gracias de antemano!!!

un saludo!!!

Comentario

Trabajando...
                                X