Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Creación y desarrollo de lámparas LED

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Creación y desarrollo de lámparas LED

esoo lo tengo ke acer yoo
    En un mundo donde ser bueno, es ser débil...

Comentario

Knnabinoide Impresionante post
      Estoy investigando sobre la creacion de una lampara mediante una placa de circuito impreso a 220 V C.C y a 48V - C.A
      espero tener los primeros resultados a lo largo de esta semana

Comentario

• Lampara led

Hola me gustaria preguntaros algunas cosillas sobre los leds,el caso esque estoi en un proyecto de lampara i me gustaria saber si la combinacion es buena antes de gastarme el presupuesto.

Todos los leds son de modelo golden dragon para un panel con 168 leds:
        Led Blanco:6500k 7 unidades

Led Azul :476nm 14 unidades

Led Rojo :630nm 73 unidades

Led Rojo 660nm 74 unidades

La lampara tiene aproximadamente un consumo de 220w a 250w i unos 16000 lumens si no calcule mal.

Me gustaria saber si esta bombilla iria bien en crecimineto i floracion para 1 m2 gracias
        Editado por última vez por ventolin; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/85646-ventolin en 21/01/2013, 14:49 . Razón: quitar links

Comentario

• Re: Lampara led

1.- Los enlaces comerciales están prohibidos AVISO: Normas del cuarto

2.- Por lo que he visto, no creo que muchos se mojen opinando sobre si tu combinación es buena o no, lo mejor sera que lo pruebes

Saludos

Comentario

• Re: Lampara led

Hola muy buenas.

A mi parece bien la combacion de colores y la cantidad de leds también. Será potente
            Yo me he hecho un panel de unos 90 w de 50x20 y me voy a hacer otro como el tuyo.
            Que vas a usar de disipador ? Perfiles? Pcbs ? De que tamaño la harías ?

Yo metería más azul e incluso si pudieras poner un dibujo de la distribución de los leds mejor.
            Lo dicho yo estoy pensando en uno de 60x60 pero disipador tan grande no hay y con perfiles no me apaña mucho. También comentarte que me gustaría usar pcbs de 15 leds cada uno. La anterior lámpara la hice con los leds en línea y sí te fijas las lámparas que venden van todos colocados circular mente. me comentaron que tantos leds por pcb se calentaría mucho pero yo estoy lo probar a ver que tal y sí hace falta ventiladores pequeños y apanado. Lo siento por tol rollo que te he soltado
            slaudos

S

Comentario

Hola buenas, estoy un poco perdido porque estoy mezclando datos desde 2008 hasta hoy y tengo un lio en la cabeza muy serio

Estoy pensando muy seriamente el hacerme una lámpara para 0,80m2, actualmente estoy vegetando con 2 halogenuros metálicos de 150w que no me va muy bien.

Bueno al caso que marcas estan dando los mejores resultados?Que páginas son fiables y con buen precio?

Para dar el paso a floración podría bastarme con subir la intensidad del rojo lejano (tengo entendido que se encarga de esto) esto se podría hacer?

O para que me sirva para vegetacion/floración tendria que dejar una serie de rojos y conectarla cuando quiera el cambio?

Gracias de antemano y buenos humos!
              Nunca olvides que eres quien manda en tu vida

Comentario

• Una ayudita con los leds porfavor

Hola foreros,soy nuevo en el tema de los leds y voy a probar a montarme yo mi lampara de leds. Me guataria que alguien que sepa algo ,o alguien que ya aya montado alguna lampara me dijera como se distinguen el positivo y el negativo de los leds golder dragon,esque no tienen ninguna marca y me he comprado 168 leds y no me gustaria fundirlos en el intento,je je.
                Haber si alguien me dice algo!!! Gracias.

Comentario

• Re: Una ayudita con los leds porfavor

Si no recuerdo mal, el lado donde hay una pequeña plaquita con un cable soldado es el negativo, pero no te fíes.

Yo que tu miraría el datasheet o lo puedes buscar en el post "Tutorial montaje LEDs" que seguro que aparece.

Saludos

Comentario

A partir de hoy, todos los hilos que se creen sobre dudas en la creacion y desarrollo de lamparas se moveran directamente aqui, que es donde siempre han debido estar. De la manera que ha funcionado hasta ahora la informacion se pierde en paginas y paginas con una unica consulta. No se porque razon se dejo de hacer pero hasta aqui hemos llegado con este tema.
                    Solo se dejaran en el "general" los proyectos enteros, que si aportan minimamente algo de interes se incluiran en una nueva chincheta "lamparas caseras".
                    Vamos a intentar mantener un poco mas ordenado el cuarto en beneficio de todos.

Comentario

Asi me gusta,que como moderador que eres que pongas orden en el cuarto.
                      Mas que nada para los que somos novatos en el foro.

Comentario

falta un "Creación y desarrollo de lámparas LED 2013"
                        Sentado frente al mar pampara pampara pampam
                        Mil besos yo le dí pampara pampara pampam

Comentario

• Que tipo de led uso para indoor?

Bueno mi dilema es el siguiente, me estoy armando un indoor para cultivo y pienso armar un panel de leds de 3w con los colores necesarios para la cannabis (rojo-azul-amarillo) el tema es que cuando fui a averiguar para hacer el panel me dijeron que hay de 2 tipos de led (o al menos ellos tenian esos 2 tipos) uno tiene un espectro de luz de 90 grados, y el otro de 180. cual de los dos me convendria? teniendo en cuenta que el compartimiento donde arme el indoor es hermetico y todo pintado de blanco mate, para reflejar mejor la luz. yo supongo que el de noventa tiene mas centralizado el espectro de luz pero el de 180 abarca mas. en fin estoy indeciso, si alguno tiene experiencia o es experto en el tema, por favor que aclare mis dudas, gracias!!

Comentario

• Re: Que tipo de led uso para indoor?

no se mucho de leds pero yo cogeria de 180, el de 90 para que sea efectivo tendrias que acercarlo mucho a las plantas y abarcarias menos superficie, y con nada que lo alejes ya te quedarian puntos sin luz.

espera a ver que te dicen.
                            El aliento de mi gato huele a comida de gato.

Comentario

yo no uso leds pero compraria el de 180 porque la el espectro azul solo sirve para vegetativo

Comentario

Yo estoy como tu, y bueno, yo creo que los pillaré de 90º, ya que si no, la luz se dispersa mucho y pierde potencia, creo que va así el tema.

Un saludo y a ver que dicen los entendidos.
                                Una semilla, un riego y una flor.
                                www.420breeder.com

Comentario

Trabajando...
                                X