Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Creación y desarrollo de lámparas LED

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Más leds !!!

Hola [MENTION=206916]Molas[/MENTION]

En RS-online creo que tienen buenos precios para los leds Osram, es el distribuidor oficial en españa y vende a particulares.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por HAMMERTHC Ver Mensaje
      Hola @Molas

En RS-online creo que tienen buenos precios para los leds Osram, es el distribuidor oficial en españa y vende a particulares.

Un saludo.
      Muchísimas gracias [MENTION=71084]HAMMERTHC[/MENTION]

Una cosita, siendo profesional, sabes de más sitios? Así igual me ahorro el IVA y todo. Muchísimas gracias por todo, eres un cielete!!!

Un saludo
      Una semilla, un riego y una flor.
      www.420breeder.com

Comentario

[MENTION=206916]Molas[/MENTION] no soy profesional.

Creo que en rs-online es donde mas baratos estan los Osram por eso te lo comente.

Un saludo.

Comentario

@Molas no soy profesional.

Creo que en rs-online es donde mas baratos estan los Osram por eso te lo comente.

Un saludo.
          Perdona HAMMERTHC, pero el malentendido me sirve para dos cosas.

1º Para mí eres un gran profesional, por el tiempo que dedicas a esto, el cariño que le pones, y por todas las pruebas que realizas, impresionante!!! Mucha gente de aquí te agradecerá en viva voz o no, todo el curro y a todas las conclusiones que estás llegando. Gracias de nuevo, de verdad.

2º El tema y el mal entendido, es que yo curro en una empresa, la cual me permite pillar cosas y ahorrarme el IVA, por eso te decía, que siendo profesional/empresa, pues que igual se puede arañar el precio por algún lado.

Sigo con la prospección, si encuentro algo, te lo hago saber, descuida.

Muchas gracias por todo [MENTION=71084]HAMMERTHC[/MENTION]
          www.420breeder.com

Comentario

• Re: Creación y desarrollo de lámparas LED

[MENTION=206916]Molas[/MENTION]

Segun me parece, en RS-online tienen distintos precios dependiendo de si eres profesional o particular, supongo que a los profesionales les haran mejor precio.

Si te registras en RS como profesional/empresa me envias un mensage privado.

Un saludo.

Comentario

Bueno, navegando navegando, me he encontrado esto

vvivilux-spectrum.jpg

Es una placa multiled, cuesta unos 40 euros. Da unos 2000 lumenes.

A ver que os parece.
              www.420breeder.com

Comentario

[MENTION=206916]Molas[/MENTION] ¿y que configuración utiliza para conseguir ese espectro?

Un saludo.

Comentario

@Molas ¿y que configuración utiliza para conseguir ese espectro?

Un saludo.

Pues ya lo siento, pero no encuentro en el datasheet los datos.

Te dejo el archivo, que seguro que tu encuentras el dato, yo solo veo números

No me deja subir el archivo, pesa más de un megabyte te lo mando por privado el link

Un saludo
                  www.420breeder.com

Comentario

Me parece que es un led multichip, debe de llevar chips blancos y rojos para conseguir el pico de rojo que se ve en el grafico del espectro.

Un saludo.

Comentario

• Re: Cree Cob LED 146LM/W en 6500K

Originalmente publicado por snikers Ver Mensaje
                      Hola a todos,recién me han enviado un correo de una empresa que se dedica a iluminación de leds en china.

Anteriormente tenía muchos contactos en el tema de iluminación de xenon con ellos.

Ahora me han enviado una oferta de leds CREE COB de última generación que me aseguran 146LM/W ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

les he contestado que necesitaría una prueba real de iluminación,y me dicen que ningún problema,que son mediciones reales,y que las unidades mas "flojas" suelen dar 135 lumen por W.

Si es verdad estaría muy bien,sobre todo en fases de crecimiento,como lo veis? será verdad?.

Saludos a todos.
                      segun lo que he podido encontrar rapidamente, parece ser que es el mejor tipo de led al ser nueva generacion su relacion lm por w esta por encima de los se usan ahora ademas de tener un mejor indice cromatico .. los que montais en cultivo no se cuanto rondan puede que 100lm/w?
                      seria muy interesante experimentar con ellos..
                      https://www.youtube.com/watch?v=QUzFkVuYqjQ min 1.20 hace una explicacion de como funcionan
                      Editado por última vez por alecse; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/123485-alecse en 29/08/2013, 06:45 .

Comentario

muy bien explicado para la gente novata como yo

Comentario

Como avanza esto !!!
                          Acabo de comprar leds de 3w y resulta que salieron los COB LED (circuit on board)

sku_139597_1.jpg cob_led.jpgCOB-LED-60W.jpgLED_COB.jpg

BUENAS NOTICIAS CAMARADAS:

Cito texto extraído de una web

"A diferencia de las lámparas LED anteriores que estaban pre soldados y ​​montados en un circuito impreso de núcleo de aluminio , en éstos se montan los chips pelados directamente en el PCB y luego los cubren con un gel protector con fósforo. Esto mejora la conducción térmica al disipador de calor principal y también reduce el coste para los fabricantes de forma espectacular."

Comentario

Originalmente publicado por DemonSeed Ver Mensaje
                            Como avanza esto !!!
                            Acabo de comprar leds de 3w y resulta que salieron los COB LED (circuit on board)

[ATTACH=CONFIG]999169[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]999173[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]999176[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]999180[/ATTACH]

BUENAS NOTICIAS CAMARADAS:

Cito texto extraído de una web

"A diferencia de las lámparas LED anteriores que estaban pre soldados y ​​montados en un circuito impreso de núcleo de aluminio , en éstos se montan los chips pelados directamente en el PCB y luego los cubren con un gel protector con fósforo. Esto mejora la conducción térmica al disipador de calor principal y también reduce el coste para los fabricantes de forma espectacular."

Muy Interesante aver si es verdad y se van notando en el bolsillo los avances en temas de leds, sobretodo que se consiga dar con un espectro adecuado que con el tiempo que llevan aun no hay nada claro y todo son conjeturas
                            sigpic

Tratos OK: Balas,Worthy,,Torekus, Green Love,Canabbis,Vulcanox

Comentario

Bom dia a todos! Se alguem pode me dar uma ajuda qual a melhor combinação: R CW RB para flora? R CW RB para madres/clones? Andei vendo os resultados que Flo obteve, alguem pode ajudar? Lendo os topicos de Kanna o basico para flora seria 4R CW RB, espero que alguem possa ajudar. Agradeço desde Brasil!

Comentario

Tengo un proyecto en mente, pero me surge una duda... Se pueden conectar varios paneles a un mismo driver? Es que he visto un driver que abarca 150 w por 80 € y me está tentando demasiado para la nueva lámpara que tengo pensada jeje

un saludo!
                                Seguimiento continuo led --> EL ARMARIO PSICODÉLICO

Comentario

Trabajando...
                                X