Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Creación y desarrollo de lámparas LED

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Creación y desarrollo de lámparas LED

hola, estaba busacando leds para poner de refuerzo a mi hps 250 cuando me he encontrado con esto:

son leds cob con potencias desde los 20w hasta los 50w que van conectados directamente a la red eléctrica (220v.) y por menos de 3€ la unidad ¿es un chollaco o tirar el dinero??

Comentario

Originalmente publicado por dr4ews Ver Mensaje
      hola, estaba busacando leds para poner de refuerzo a mi hps 250 cuando me he encontrado con esto:

son leds cob con potencias desde los 20w hasta los 50w que van conectados directamente a la red eléctrica (220v.) y por menos de 3€ la unidad ¿es un chollaco o tirar el dinero??
      Mira, tú haz las cuentas, los leds que se están utilizando actualmente de 3.000k dan flujos lumínicos de 150 o 160 lumens/w, esos mismos leds cuadrados en 3.000k dan sobre 90 o 100 lumens/w como máximo, pues traslada ese principio a leds de ese espectro, pasa igual, son un 50 % menos efectivos, pero te valen igual, te salen más baratos pero tendrás más consumo eléctrico. Los leds son muy duraderos así que piensa a largo plazo.

Comentario

Hola, quería hacer una pregunta referida a los uE. Leí y tengo entendido que para 1 m2 se necesitan:

Vegetación 300 - 500 uE
        Floración 800 - 1000 uE

Pero viendo este foro me parece que son valores muy exagerados. Ojalá me puedan ayudar con esto, saludos.

Comentario

Hola buenas... pedazo de post estos.. No paro de leer.. aprendo día a día..
          Quería hacerles una consulta, aunque veo q es bastante viejo el post..allá voy!!... iba a empezar con un proyecto de creación de lámparas led.. iba hacer 6 lámparas de 350watts para cubrir 6 espacios de 120x120x240 cada uno, el tema de la altura no hay ningún problema ya que quiero poner 36 esquejes en ese espacio en macetas cuadradas de 5.5L y hacerlas crecer lo menos posible cosa de tener plantas finales bajas y asi usar solo una lampara de arriba.
          Voy al grano.. estuve leyendo los post pero no me quedo claro la configuración a usar para realizar mis lámparas led.. alguien por ahí que me diga que sería lo óptimo para 350watts x lampara, Quería poner rojo cercano, rojo lejano, azul ,algunos ámbar,uv,ir,y blancos cálidos.. alguien por ahí que me ayude por favor con las configuraciones??? Vivo en España asique quisiera comprarlas acá.. espero me sepan ayudar y aconsejar en lo que se les ocurra. Un saludo

Comentario

Trabajando...
          X