Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

a mi hija le gusta mas la led que el flc de 23w 840

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• a mi hija le gusta mas la led que el flc de 23w 840

Le puse la led y al cabo del rato estaba tomando la luz de la led se giro la planta. Quiere decir que le atrae más el color de la led es azul que el flc el espectro de la led es menos incompleto que el flc supongo. Qué opináis.

Re: ami hija de gusta mas la led que el flc de 23w 840

Una foto de la leds

Comentario

Wenas!

Pon una foto tambien de la otra bombilla como dices! y segun que bombillas atraeran mas a esa planta que otras bombillas... Piensa que si esa bombilla de led es para generar luz directa segun los grados que tenga ese led abarcara mas directamente o menos hacia la planta... encambio los cfl no hace las mismas funciones que el led... abarcan mas espacio que los leds, los leds son mas especificos creo yo para una sola planta y cosas asi... ya que los grados de los leds son muy importantes para cultivar dando asi mayor cantidad de lumenes y de su aspectro de color!

Un saludo! ya nos comentaras! jejeje

PD: que haras el crecimiento con esa bombilla led???? xD

Comentario

si la encontré por 5 ebros en el súper me pille 4 lástima que no avían mas si no cargo todo el carro. De momento voy a usar flc y la leds de apoyo. El rollo led me está gustando se puede tener todo el espectro de luz sin perdidas y con menos gasto energético. De momento está todo en pañales y los que quieren sacar dinero roban demasiado.

Comentario

Esta claro lobo!

Es normal que la gente quiera sacar dinero... y mas haviendo compradores que por no buscar mejores sitios pagan lo que este marcado por esa tienda y prou jejejeje.

Es como todo de ahi a que me joda tanto que alguien pague 800€-1000€ en un buen kit consiguiendolo gente como yo por 400€-600€ es un ahorro increible... pos pasa lo mismo con los leds... Ahora todos tiran pa china por que aki se han subido a la parra el precio de los leds... y luego querran que como ya no les compramos... Pues kiten las bombillas convecionales para pasar a leds y bajos consumos en el consumo habitual de las personas...

Amos que el dinero mueve el mundo.

Un saludo!

PD: Sigue con el post que si sale bien mas de uno comprara bombillitas y te los veras a mas de uno con 100 bombillas en to el techo poniendo cultivos de plantas... jejejje

Comentario

Aquí tengo la imagen como lo tengo montado de momento el tema. Tendríamos de tener una lista de leds necesarias para el crecimiento y floración colores marcas? cuantos w de leds hay que poner por planta. Porque de esta forma tienes la luz especifica por planta en vez de tener un gran ?sol? y cada planta buscándose la vida por tener un poquito de bronceado. Si cada planta tiene sus tiras de leds aunque estén a 5 cm de la planta. Estamos jugando con 12v no 220 se pueden mojar. Tener más humedad sin quemar la planta por la temperatura. Tener un gran sol provoca muchas zonas oscuras. Con 100 leds de 1w no se puede cubrir el perímetro de 1 m2? El tema es interesante hay mucho que hablar y testear. Falta más organización al foro. Aunque sea en i+d.

Comentario

Navegando en encontrado esta web uso de led campo profesional
              http://www.flowmagic.nl/index.php?s=p_2&p=430

Comentario

Wenas lobo!

Siento decirte que toda informacion sobre leds esta en los foros... jejeje

si la buscas la encuentras... Como la web que has puesto que esta detallada casi en los foros....

Un saludo|

Comentario

Trabajando...
                X