Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tutorial montaje LEDs

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tutorial montaje LEDs

Hola, se esta viendo mas a menudo lamparas con leds de 50 o 100w y de esa manera no hay mucho que montar para optener la lampara...No se recomienda? Porque aqui no suelen optar por ese sistema?

Comentario

madre mia cuanta buena informacion!!.....es inacabable !!!
      gracias
      Hell ain't a bad place to be with Malcolm and Bon.

Comentario

Originalmente publicado por pirlouit Ver Mensaje
        Hola, se esta viendo mas a menudo lamparas con leds de 50 o 100w y de esa manera no hay mucho que montar para optener la lampara...No se recomienda? Porque aqui no suelen optar por ese sistema?
        Por que suelen ser o leds de mala calidad, o leds llevados a su minima eficiencia (para sacar la maxima potencia de cada chip) o el precio es desorbitado cuando por algo mas de la mitad te la fabricas tu

Di que no podré y no descansaré hasta conseguirlo

Comentario

Antes de nada, gracias por atender. Lo que estuve mirando eran por lo visto chips COB y ponía full spectrum para cultivo

Comentario

Originalmente publicado por pirlouit Ver Mensaje
            Lo mejor es montarla uno mismo para ahorrarse unos eurillos y nadie mejor que uno para saber cómo es su cultivo y las necesidades del mismo, pero yo no recomiendo comprar esas luces que dicen son full spectrum y te llenan los ojos de información engañosa, luego todo son luces chinas, un timo. Para eso mejor que te las hagan profesionales, a mí me hicieron una a medida con cobs citizen que son una pasada y salió súper barata en comparación con lo que cuestan los cobs y los componentes.

Comentario

Hola buenas... pedazo de post estos.. No paro de leer.. aprendo día a día..
              Quería hacerles una consulta, aunque veo q es bastante viejo el post..allá voy!!... iba a empezar con un proyecto de creación de lámparas led.. iba hacer 6 lámparas de 350watts para cubrir 6 espacios de 120x120x240 cada uno, el tema de la altura no hay ningún problema ya que quiero poner 36 esquejes en ese espacio en macetas cuadradas de 5.5L y hacerlas crecer lo menos posible cosa de tener plantas finales bajas y asi usar solo una lampara de arriba.
              Voy al grano.. estuve leyendo los post pero no me quedo claro la configuración a usar para realizar mis lámparas led.. alguien por ahí que me diga que sería lo óptimo para 350watts x lampara, Quería poner rojo cercano, rojo lejano, azul ,algunos ámbar,uv,ir,y blancos cálidos.. alguien por ahí que me ayude por favor con las configuraciones??? Vivo en España asique quisiera comprarlas acá.. espero me sepan ayudar y aconsejar en lo que se les ocurra. Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por joejoejoe Ver Mensaje
                Hola buenas... pedazo de post estos.. No paro de leer.. aprendo día a día..
                Quería hacerles una consulta, aunque veo q es bastante viejo el post..allá voy!!... iba a empezar con un proyecto de creación de lámparas led.. iba hacer 6 lámparas de 350watts para cubrir 6 espacios de 120x120x240 cada uno, el tema de la altura no hay ningún problema ya que quiero poner 36 esquejes en ese espacio en macetas cuadradas de 5.5L y hacerlas crecer lo menos posible cosa de tener plantas finales bajas y asi usar solo una lampara de arriba.
                Voy al grano.. estuve leyendo los post pero no me quedo claro la configuración a usar para realizar mis lámparas led.. alguien por ahí que me diga que sería lo óptimo para 350watts x lampara, Quería poner rojo cercano, rojo lejano, azul ,algunos ámbar,uv,ir,y blancos cálidos.. alguien por ahí que me ayude por favor con las configuraciones??? Vivo en España asique quisiera comprarlas acá.. espero me sepan ayudar y aconsejar en lo que se les ocurra. Un saludo
                Primero que todo debes conocer la relacion entre las distintas longitudes que quieras usar(cuantos de cada uno), averiguar la potencia nominal de los LEDs para determinar la corriente a la cual los haras funcionar, los LEDs monocromaticos tienen un forward voltage distinto dependiendo de la longitud de onda que emiten por lo que es conveniente trabajarlos por separado, rojos en serie o paralelo. Los azules y blancos se pueden combinar en serie o paralelo tambien ya que los blancos no son mas que un diodo azul modificado con fosforo por lo que debieran tener el mismo voltaje.

Comentario

• Buenas soy nuevo y quisiera hacer unas preguntas, An mejorado ya los led? Sigue siendo mejor opción las hps de vapor de sodio? Es mejor fabricarlos? Que os parecen los paneles comerciales luma o Orión estos llevan led cree, osram o alguno de calidad o son chinos?

Comentario

• Yo personalmente he hecho un primer cultivo con led y he metido 450 w en 9 puntos de 50w, lo ke seria 3 x 3. Con eso en principio superas los 600 de sodio. Un saludo

Comentario

Trabajando...
                    X