Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FAQ's sobre iluminación led (Leer antes de consultar)

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: FAQ's sobre iluminación led (Leer antes de consultar)

Llevo leyendo semanas sobre crear una lamapara led y la verdad es que dudo porque mucha informacion es de hace años y la tecnologia led habra avanzado.
    Me gustaria preguntar cuales son los leds mas eficientes hoy en dia para la creacion de una lampara para cubrir un 1m2 en floracion y otro de 100w para floracion.
    Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.

Comentario

Originalmente publicado por David Uchiha Ver Mensaje
      Llevo leyendo semanas sobre crear una lamapara led y la verdad es que dudo porque mucha informacion es de hace años y la tecnologia led habra avanzado.
      Me gustaria preguntar cuales son los leds mas eficientes hoy en dia para la creacion de una lampara para cubrir un 1m2 en floracion y otro de 100w para floracion.
      Aunque sea antigua la informaciom es tan valida aora como antes

vive y deja vivir

Comentario

Hola a todos!
        Consegui esta placa y quería saber su opinión
        • Model Name: Cree XP-E
        • Power: 60W
        • Emitted Color: Red(16pcs)+Blue(4pcs)
        • Wavelength: 620nm-630nm/450nm~452nm
        • DC Forward Voltage (VF): 24V-28Vdc
        • DC Forward Current (IF): 2000mA
        • Maximum Current: 2200mA
        • Viewing Angle: 140 Degree
        • Size: 55*40*2MM
        Alguien las ha usado? mi intensión era combinarlas así:
        Vegetación: 1 placa led + 2 bajo consumo de 6500k/30w para enfriar el espectro
        Floración: 3 placas
        Gracias!

Comentario

Máxima produccion

Hola a todos,
          sere breve y claro

tengo un armario de 70x40x95
          quiero conseguir la mayor productividad posible con leds
          usando los de mayor calidad
          ¿Cuantos son los watios máximos que puedo poner sin que haya despilfarro?
          también necesitaría saber sustrato, variedades recomendadas, tamaño macetas y extracción

He cultivado muchos años en exterior y ahora toca interior

Gracias por anticipado
          Editado por última vez por Acomplejado; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/376685-acomplejado en 03/12/2014, 20:57 .

Comentario

Simplemente excelente. Muchas Gracias.

Buenos Humos

Comentario

Buenas, veo que hablan de LEDs de 1 o 3 W de potencia, pero estoy buscando en amazon y todos los que veo (de los que encontré recomendaciones) hablan de LEDs de 6W, 10W etc. Son aptos estos LEDs para consumo? Es complicado leer esta información de hace 8 años sin entender nada del tema y no saber si es vigente esta información al día de hoy o no.

Comentario

Hola buenas... pedazo de post estos.. No paro de leer.. aprendo día a día..
                Quería hacerles una consulta, aunque veo q es bastante viejo el post..allá voy!!... iba a empezar con un proyecto de creación de lámparas led.. iba hacer 6 lámparas de 350watts para cubrir 6 espacios de 120x120x240 cada uno, el tema de la altura no hay ningún problema ya que quiero poner 36 esquejes en ese espacio en macetas cuadradas de 5.5L y hacerlas crecer lo menos posible cosa de tener plantas finales bajas y asi usar solo una lampara de arriba.
                Voy al grano.. estuve leyendo los post pero no me quedo claro la configuración a usar para realizar mis lámparas led.. alguien por ahí que me diga que sería lo óptimo para 350watts x lampara, Quería poner rojo cercano, rojo lejano, azul ,algunos ámbar,uv,ir,y blancos cálidos.. alguien por ahí que me ayude por favor con las configuraciones??? Vivo en España asique quisiera comprarlas acá.. espero me sepan ayudar y aconsejar en lo que se les ocurra. Un saludo

Comentario

Trabajando...
                X