Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CONSULTAS SOBRE LAMPARAS COMERCIALES/UFO's

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema con panel LED

Hola! Como estan? Soy un cultivador novato que empezo sus primeras experiencias con exterior y ahora estaba tratando de meterme en el ambito indoor.
    La cuestion es que tengo un panel LED para cultivo que dejo de funcionar (el amigo que me lo presto, me lo presto ya sin funcionar). La cosa es que le cambie la fuente, que supuse que era el problema, reemplazando la q tenia por otra igual (que es similar a las de las notebooks, 12 V 6 A => 72 W aproximado). Empezo a andar perfecto, pero la cuestion es que despues de determinado momento el LED se apaga 1 segundo, se prende un segundo, se apaga un segundo, se prende un segundo y asi... La verdad es que no levanto tanta temperatura y al momento de ir a medir la tension que tenia circulando, me encontre con que despues de la fuente que le puse habia alterna (?). Me harte de probar de todo, puse un solo cooler (venia con dos) porque pensaba que era algo del consumo y que la fuente no estaba soportando y resulta que nada, al rato empieza como siempre a prenderse, apagarse,prenderse, apagarse... Hasta lo probe sin coolers (le puse un ventilador de afuera para airearla para probar) y nada....
    El panel tiene esta configuracion:
    20 LEDs de 3 Watts Rojo 630nm
    6 LEDs de 3 Watts Azul 460nm
    2 LEDs de 3 Watts Rojo Fuerte 660nm
    1 LEDs de 3 Watts Blanco Frío 8000K
    1 LEDs de 3 Watts UV 380nm
    Consumo eléctrico: 60 Watts
    Como tendria que alimentarlo? Venia usando un cargador tipo los que tienen las notebooks (12 V 6 A que es lo que venia ya de fabrica, con los dos coolers) pero funciona bien un rato y luego empieza a titilar (se prende un segundo, se apaga un segundo y asi). Lo raro es que empieza andando bien y luego empiezo a medir que aparece (luego del trafo) una corriente alterna que es lo que hace prender y apagar a mi tira de leds... Como podria solucionar esto? Sera que se quemo algo al nivel del cableado de los LEDS? (Aunque eso me lleva apensar que directamente no prenderia)... Tendria que usar otro tipo de transformador? Tal vez sobredimensionarlo?
    Muchas gracias de antemano!!
    Editado por última vez por wakalao; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/177231-wakalao en 31/05/2016, 09:34 . Razón: quitar enlace fabricante. avisado

Comentario

• Re: CONSULTAS SOBRE LAMPARAS COMERCIALES/UFO's

Buenas chicos,esta seria la terraza y la toma de luz,he estado buscando y la verdad me hago la picha un lio
      @RedBean te veo bastante entendido,no se si sera molestia que te cite,a ver si pudieras hecharme una manilla,te lo agradeceria mucho.
      No necesitaria como para un interior,con alguna luz que sirva de aporte extra.

saludos y gracias!
      Archivos Adjuntos
      Editado por última vez por raularenas; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/56504-raularenas en 27/05/2016, 12:36 . Razón: ida de olla,no puse la foto jeje.
      sigpicEn el pais de los ciegos,el tuerto es el rey.

Comentario

Buenas tardes!de nuevo traigo una preguntilla si no es molestia,os voy a poner unas especificaciones de unas bombillas y un foco
        que he visto por ahi y creo que podrian servir.Cual de ellas seria la mas adecuada?servirian todas?gracias de antemano.

saludos!!
        Archivos Adjuntos

Comentario

Buenas tardes!veo que poco trajin tiene este hilo jeje,siento hacer tantas preguntas pero soy bastante zote con ciertas cosas
          he visto un foco que podria servir,agradeceria alguna opinion.[MENTION=131026]RedBean[/MENTION] espero no molestarte demasiado al citarte,un saludo y gracias.
          Archivos Adjuntos

Comentario

Hola a todos. soy nueva en el foro y en el cultivo de interior.
            Seguro que estais hartos de preguntas y preguntas pero llevo meses buscando información y me lío muchísimo.
            Mi armario es de 60cmx60cmx140cm y lo tengo con la bombilla de bajo consumo que venía en el kit (de 200W). El caso es que quiero sustituirla por leds comerciales (no sabría hacer yo uno, no me atrevo ni tengo tiempo) que merezcan la pena.
            Tampoco necesito que sean lo mejor del mundo ya que cultivo para mi y no para venta ni nada (vamos que tampoco necesito cosechas bestiales). Pero si que sean lo suficientemente buenos como para mínimo igualar a la bombilla que tengo ahora.
            Quiero usar el método SCROG y he leído que los leds les vendrían bien porque no necesita mucha penetración al reducirse la profundidad.
            Muchas gracias a todos
            Editado por última vez por wakalao; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/177231-wakalao en 17/06/2016, 15:03 .

Comentario

me valdría este?:
              Panel led de cultivo power-grow 120w
              42chx3W
              8 azul 460nm
              6 violeta 430nm
              16 rojo 660nm
              8 naranja 620nm
              2 blanco frío (CW)
              2 blanco cálido (WW)
              Ancho
              230mm
              Profundidad

60mm

Largo
              370mm

Peso
              2.6kg

Potencia (Watt)
              120W

Voltaje
              230V

Chip
              EPISTAR

Voltaje entrada
              AC85‐265,50/60HZ

Factor de Potencia (PF)
              95%

Vida Operativa
              35.000 horas

Garantía
              Según garantía legal

Área de cultivo: Ø 90cm - Área de floración: Ø 80cm

Comentario

si te quieres dejar el dinero adelante...

120w es la potencia nominal, la real sera la mitad...
                para mi estos paneles solo sirven como apoyo de una iluminacion principal
                ***INSTAGRAM***
                @GALIFORNIA_WEED

Comentario

Siento daros otra vez la tabarra,me vais a mandar lejos al finaljeje,sigo mirando cosas ya que me voy a montar un interior
                  un 80x80 o 100x100 como mucho y no se si esto que veo en algunos sitios podrian servir
                  foco led 100w.JPGdatos lampara 100w.JPG150w.JPGinfo led 150w.JPGson estas de aqui.
                  [MENTION=131026]RedBean[/MENTION] crees que serian de utilidad?o solamente sigo dando palos de ciego?
                  Gracias de antemano y perdon por las molestias.

Saludos!!

Comentario

El primero no sirve, no es un COB.
                    El segundo esta bien pero dos cosas, no consume 150w y el espacio que va a cubrir la intensidad lumínica va ha ser muy pequeño. Si encuentras individuales de 50w mejor.

indor led: jack 47 auto

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...to-sweet-seeds

Comentario

Originalmente publicado por raularenas Ver Mensaje
                      Siento daros otra vez la tabarra,me vais a mandar lejos al finaljeje,sigo mirando cosas ya que me voy a montar un interior
                      un 80x80 o 100x100 como mucho y no se si esto que veo en algunos sitios podrian servir
                      [ATTACH=CONFIG]1182777[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1182778[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1182779[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1182780[/ATTACH]son estas de aqui.
                      crees que serian de utilidad?o solamente sigo dando palos de ciego?
                      Gracias de antemano y perdon por las molestias.

Saludos!!
                      Originalmente publicado por padi86 Ver Mensaje
                      El primero no sirve, no es un COB.
                      El segundo esta bien pero dos cosas, no consume 150w y el espacio que va a cubrir la intensidad lumínica va ha ser muy pequeño. Si encuentras individuales de 50w mejor.

buenas,me autocito contigo padi ya que parece que entiendes un poquilloen el que me dijiste que si servia,el de los tres led de 150W en las especificaciones pone 150W 1Xled eso significaria que cada led es de 150W?o a mi se me ha ido la pinza

Saludos!!

Comentario

Por lo que se ve en google es de 150w y cada chip de 50w, eso de 1xled es confuso no entiendo a que viene. Cuando en el otro mensaje digo que no tiene 150w me refiero ha la potencia real de consumo que rondara los 100-130w.

indor led: jack 47 auto

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...to-sweet-seeds

Comentario

• Duda sobre indoor con led ufo

Buenos días,
                          Es mi primer post en este foro y la verdad que ya estuve leyendo anteriormente y esta genial todo lo que hacen por los usuarios.
                          Bueno empiezo: Hace unos días, monte un indoor en mi placard de 108 cm de alto x 100 de ancho x 56 de fondo. Compre un panel led ufo de 150w full spectrum y por ahora la planta sale bien (puse dos automaticas ak-47 y monster) estaba pensando en poner un sodio de 150w para que calentara un poco mas el ambiente y ayudara al panel para cuando estén en etapa de floración. Ustedes que dicen? es una buena combinación? Yo mas que nada por el panel led ya que no tira mucho calor y estamos en invierno, en el placard haran unos 16-18 grados. Otra idea era poner otro panel led de 150w o 100w. Ya que planeo poner 5 masetas en esas medidas antes mencionadas.

Bueno, aguardo algunas respuestas que me sirvan de guia. Es mi primera vez en indoor, anteriomente coseche en exterior 2 veces .

Comentario

• Consulta construccion lampara cob cxb 3070

Hola buenas, primero dar las gracias por la info tan util aportada por los foreros.
                            Tengo pensado contruir una lampara para una habitacion de 1.30 x 1 x 2.50, la configuracion elegida es esta:

CXB 3070 bin BB x 8
                            HLG-185H-C700A x 1
                            Disipador Artic Alpine Plus (o cualquiera parecido) x 8

La duda la tengo en la potencia y en la configuracion. Es la adecuada para el espacio que os comento? o es posible meter mas potencia?
                            En ese espacio en invierno e cultivado con un HPS 400w y me a ido bien, no se si con los leds seria contraproducente querer meter la misma potencia.

Un saludo y muchas gracias de antemano.
                            Editado por última vez por wakalao; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/177231-wakalao en 02/07/2016, 18:31 . Razón: solicita spam

Comentario

• Primer cultivo con led cob cree cxb 3590 x 8 led

Buenas gente! Ando hace un tienpo por aca y me decidi por los cobs 3590. 8 en total. 36v CD bin 3500k.
                              Ahora empieza el armado y las dudas.. jaja
                              Va a ser mi primer cultivo con tecnologia led.
                              Consigo disipadores nganet 754. Pero me dicen q el 775 es mejor. Ustedes q recomiendan?
                              Lo mismo con el dimmer ahora leo un poco sobre eldimmer a ver cual me sirve

Editado por última vez por andres canna; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/390106-andres-canna en 01/07/2016, 11:58 .
                              Siempre es hoy

Comentario

• Intracción o extracción con led

Me surgió la duda cabr@s Me explico. Tengo una carpa de 40x40 con un led de 135w tipo UFO (calor emite, pero muy poco. no tengo termómetro para ser exactos). Además, me compré un extractor, y es aquí donde me pregunto ¿Será mejor ocuparlo para ingresar o sacar el aire? Bueno, según lo que he leído sería más conveniente dejarlo como "intractor" ya que le entregaría c02 a la wanderful y crecería con más vigor, en cambio si lo dejara como extractor serviría para sacar el calor, pero como la luz es led no sería de mucha utilidad en ese sentido... qué me dicen?
                                Necesito de sus consejos y experiencias para conseguir, con la ayuda de ustedes, una mejor producción y gozar de los frutos de Doña María!
                                Saludos y, como es de costumbre... buenos humos!!

Comentario

Trabajando...
                                X