Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CONSULTAS SOBRE LAMPARAS COMERCIALES/UFO's

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• tengo un armario de 140x40x40 y dos plantas de 60 dias vegentando.
    A uds que les parece esta iluminacion para floracion? Se que no es lo mejor, pero queria saber si el rendimiiento va ser como si fuese con lamparas de bajo consumo, o mejor.
    Gracias!
    (consulto xq no vi en ninguna pagina del foro este tipo de LEd.

Comentario

• Originalmente publicado por kritikal_47 Ver Mensaje
      Solo emite 6400k y he leido que es el más importante para crecimiento pero la carencia de otros expectros puede probocar que la planta no desarolle defensas.
      Buenas, estoy teniendo problemas de trips que no estoy pudiendo eliminar a pesar de estar tirandoles con de todo ¿entonces el problema puede ser que venga de crecer con este tipo de leds?

Comentario

• Muvho por leer, aprenderr.
        "Fumar hierba te revela tu propio yo a ti mismo."
        Bob Marley,

Comentario

• Estoy por iniciarme en este mundillo de los leds cobs y andaba mirando para un armario 80x80x160 4 u. de Cree CXB3070 3500K. Me parece que quedaron ya algo anticuados pero me gustaria saber si salieron o no bién y o vale más la pena hacerme con los .Cree CXB3590 ?

¿ Alguien tiene algun segui con ellos o experiencia ?

Gracias

De viaje con Do-Sweet-Dos, Bio/Led.

Comentario

• Hola!
            Qué les parecen estos leds? Tengo un espacio de 80x80x160 y podría poner dos de estos. Con uno va para vege y dos para flora?
            Supuestamente son Cree

Potencia 65W
            Tensión 220V
            Frecuencia 50 Hz
            Corriente 0,29A
            Rango IP 65
            Angulo de apertura 95°
            Peso 4,05kg
            Medidas 30x20x11.5cm
            Vida útil 50.000hs
            Lúmenes: 3787lm a 1mt de distancia.
            DLI: 4.304 mol/m2/d
            PPFD: 49.809 µmol/m2/s
            70% de efectividad lumínica.
            Archivos Adjuntos

Comentario

• En esta pagina hay un articulo sobre iluminación en cultivo de armario interior. Donde tendras informacion sobre la iluminación con H.P.S. Sodio de alta presión, H.M. Halogenuros metálicos, Fluorescentes, L.E.D.Leds de alta potencia, C.M.H. Ceramic Metal Halide, D.E.-H.P.S. Double Ended High Pressure Sodium, D.E.-C.M.H. Double Ended Ceramic Metal Halide https://www.esamaria.website/

Comentario

Trabajando...
              X