Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CONSULTAS SOBRE LAMPARAS COMERCIALES/UFO's

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Consejo cultivo indoor con LED

No te aconsejo ese led que pones, yo creo que es mejor que mires otras opciones que repartan la luz mejor que los UFO.

Comentario

Originalmente publicado por LASFSD Ver Mensaje
      No te aconsejo ese led que pones, yo creo que es mejor que mires otras opciones que repartan la luz mejor que los UFO.
      ahora existen ufos concavos que reparten bien la luz en espacios pequeños(50x50)

Comentario

respecto a lo que preguntas,pues aqui te diran que lamparas comerciales nanai.
        si te decides por uno tipo ufo te recomiendo que sea concavo,si buscas un poco encontraras uno de 140w con 75leds que funciona genial en flora,aunque para crecimiento le falta chicha
        en cuanto a paneles,los bonsai hero me parecen de lo mejor,puedes ponerlos en modo de crecimiento,floracion o madres con un simple boton,aunque para tu espacio quiza te harian falta dos paneles

Comentario

• Re: CONSULTAS SOBRE LAMPARAS COMERCIALES/UFO's

Buenas,

mirando paneles LED comerciales me he topado con unos griegos. Me ha resultado curioso su origen, ya que provienen de un grupo de personas vinculadas a un foro de cultivo que se enzarzaron en crear su propios paneles y que posteriormente han decidido comercializarlos.

Los paneles tienen un estilo de lo más casero y una potencia de 24W (por lo se entiende que hay que combinar varios paneles):
          24watt-led-panel-full-cycle.jpg

Alguien los ha probado?

El modelo de panel que dicen que va bien para tanto para crecimiento como flora es este:

xxxxxxxxx LED panel can cover the full cycle of a plant's life.
          This all-around panel can efficiently cover your plant needs from seedling to harvesting

Each panel consists of:
          2 NW - 18 WW - 4 Red leds
          Neutral Whites are @ 4000K, Warm Whites @ 2700K, and Red leds @ 630nm
          Specifications:
          PPF: 29.6umol/sec
          CIE X: 0.4
          CIE Y: 0.35
          CCT: 3150°K
          CRI: 94
          UV: 0.5%
          B: 7%
          G/Y: 33%
          R: 56%
          FR: 4%
          ∅ Power: 7.5 Watts
          Average energy consumption per panel per hour of operation (incl. driver): 0.025kWh.
          De los entendidos en la materia, os parece correcto el resparto de espectro?

Salud y buenos humos!

Comentario

• Seguimiento :LAMPARA LED byk 150w

estoy probando una lampara de 150w led en teoría ideal para 8 plantas.Alguien la conoce? no encuentro nada sobre ella, solo de la pagina del fabricante…Se pueden graduar con un destornillador la intensidad de los leds e incluse poner un led verde solo para regar por la noche.sabria alguien decirme los lumens q da?

estas son las características: Enlace
            BYK150W .png
            Editado por última vez por RedBean; https://www.cannabiscafe.net/foros/ en 14/03/2014, 06:57 .

Comentario

• Re: Que tal estos Leds?

Originalmente publicado por Mangachin Ver Mensaje
              Hola como andan? Tengo una duda y queria saber si me pueden orientar es 3ra vez que voy a cultivar y esta vez lo quiero hacer con Leds. Encontre uno pero no se si servira, no tengo mucha idea sobre led si alguno me puede ayudar se lo agradeceria. Gracias desde ya. Ahi van los datos
              [ATTACH=CONFIG]1015235[/ATTACH]

Este es el equipo. Primero quiero saber si me sirve, quiero tener 4 o 5 plantitas. Tambien hay uno igual de menor potencia 90w. Cual de los 2 me conviene? O que equipo me recomiendan?

Gracias
              Yo estoy viendo de comprarme ese mismo!

Comentario

• Re: ¿Merece la pena el cultivo led en terminos de consumo por m2 y produccion?

Yo voy a pillar dos paneles de 160 W cada uno espectro mixto, para poner en 1 m2.

Ya os iré contando.
                Editado por última vez por RedBean; https://www.cannabiscafe.net/foros/ en 19/03/2014, 13:41 .

Comentario

• Re: ¿Merece la pena el cultivo led en terminos de consumo por m2 y produccion?

[MENTION=348425]vulvasur[/MENTION] yo compraria los leds sueltos, antes de un panel, los paneles comerciales no tienen penetracion, yo creo que los leds poco a poco seran el futuro, a oi dia yo creo q los leds dan muxo mas rendimiento que el sodio, solo tienes que comparar un 250w de sodio que se suele sacar un 0,7/0,8g/watio y cn el led superas el 1g/watio, la unica contra que les veo es que o te fabricas tus lamparas deacuerdo a tu espacio y distribulles bien la luz, o cn las lamparas comerciales no optimizaras bien el espacio y los laterales del armario no recibiran bien la luz cn la consecuencia de perdida de produccion.

Hay muxa informacion por el foro respecto a las lamparas caseras, y siempre podras exponer tus problemas ala hora de la fabricaccion, ya que hay muxa gente bien informada y cn experiencia.

Yo estoi montandome mi propio panel de floracion, ya que el ufo de 90w concentraba muxo la luz en un punto, y lo e desmontado y creado una lampara de crecimiento apartir del ufo, para los esquejes y madre, yo no compraria paneles comerciales , antes ablaria cn gente del foro, te pueden vender paneles propios a buen precio y mui buenos.

Comentario

• HighLite LED 006 de Dutch Passion

Hola, alguien conoce este panel led, HighLite LED 006 de Dutch Passion ?

Un saludo.

Comentario

@hiervas_29 He leido los post de Knna sobre iluminacion y leds, los FAQ's de Original Flo... de todo. También sobre cómo montar una lampara de leds casera, y de verdad que me gustaría. el problema es no no tengo un soldador, ni nunca lo he hecho. por lo tanto estoy muy limitado en ese sentido

Comentario

Un soldador no vale nada x 20 euros en el carefour tienes uno decente ya !!

Comentario

• panel led

hola chicos
                          bueno pues aburrido por ahi encontre esto y donde mejor ponerlo que en este maravilloso foro que de tantas dudas me saca,
                          En fin os dejo el enlace de un panel led y a ver que opinion dais porque en esto de los led no tengo ni papa
                          ENLACE
                          ENLACE
                          Quiero poner en marcha un armarito de 120x120x200
                          cuantas de estas me harian falta
                          Un saludo
                          espero vuestra ayuda
                          Buenos Humos
                          Editado por última vez por RedBean; https://www.cannabiscafe.net/foros/ en 21/03/2014, 04:05 .

Comentario

• Re: panel led

nadie opina?
                            buenos humos

Comentario

• panel led

Deben de ser una full de lamparas,vamos que no valen pa na.
                              Y tambien debe de estar prohibido poner enlaces externos en el foro,cuando lo vea algun moderador te los borrará.Para que sea "legal" y te puedan ayudar los compis,deberás poner solo las caracteristicas del producto que has visto y no directamente el enlace de la web.Y lo que te digo,lo mejor es hacertelos tu mismo o mandarlos hacer,por el foro tienes mucha informacion buena sobre leds,echa un ojo por ahi y veras los resultados de los compañeros.
                              Un saludo !!!

Comentario

• que panel led me recomendais en concreto?

hola buenas.
                                E estado cultivando en interior con foco de 400w de sodio y me gustaria saber que panel de led en concreto podria ultilizar .
                                Quiero ahorrar en el recibo de la luz que sin kurro..... y quiero sacar un provecho como el de la lampara de sodio de 400w.
                                El armario es de 1m x 1m y voy a plantar 25 esquejes en mazetas de 7 l.
                                Quiero una marca en concreto, no quiero ni caseras ni chinas.
                                Y de pasta tampoco quiero gastar una barbaridad.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
                                Desde que no fumo y vaporizo, mis pulmones lo agradecen

Comentario

Trabajando...
                                X