Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CONSULTAS SOBRE LAMPARAS COMERCIALES/UFO's

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: CONSULTAS SOBRE LAMPARAS COMERCIALES/UFO's

king led

Total LEDs

This grow light uses 200 6W LEDs.
    Grow Light Spectrum

The King 1200W grow light has color bands for vegetative and flowering marijuana stages.
    • 410 nm (Deep Blue)
    • 440 nm (Deep Blue)
    • 450-475 nm (Blue)
    • 620-630 (Red)
    • 650-670 nm (Deep Red)
    • White
    • 730 nm (IR)
    @RedBean saludos compañero, que tal por ahi?? frio no?? jajajaja

bueno anda te dejo lo que el compañero anda buscando, me parece recordar que tiene varios paneles con mas o menos las mismas caracteristicas, a ver si le ayudas un poco

Editado por última vez por roug; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/385797-roug en 28/02/2016, 09:57 .
    ***INSTAGRAM***
    @GALIFORNIA_WEED

Comentario

Hola
      Gracias por contestar @RedBean

Si las caracteristicas son las que pone roug.
      Es el King Plus 1200w de 6w chips. Es un modelo nuevo, con un consumo real entre 360 y 400w
      Me interesaria saber qué te parece a ti.
      Saludos
      Editado por última vez por wakalao; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/177231-wakalao en 28/02/2016, 02:20 .

Comentario

• Re: Manual de montaje de LEDs COBs

Estoy flipando muy mucho con los cob, asi si que me animo a montarmelo yo, alguien que me ilumine plis.

dispongo de un indoor de 40x40, 1,30m, actualmente estoy con bajo consumo cuantos cob y cuantos watios me recomendais? 1, 2, 3?

un saludo

Tremendo hilo, seguid asi!!!!
        Editado por última vez por wakalao; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/177231-wakalao en 04/03/2016, 11:58 .
        El aliento de mi gato huele a comida de gato.

Comentario

despues de 2 dias pegao a la pantalla como un puto enfermo leyendo post, seguimientos y webs,

he pillado el cxb-3070 ad , voy a correrlo con un meanwell LPC-60-1400, con disipador artic cooler 11 plus.

para iluminar 40x40 a 20cm ira bien yo creo no? mas adelante cuando el presupuesto me lo permita y vea resultados de este, aumentare la superficie de cultivo y pillare 3 mas.

y otra cosa, necesito algo mas para fijar el cob al disipador? o solo la pasta termica vale?

saludos!!
          El aliento de mi gato huele a comida de gato.

Comentario

1 de esos para ese espacio va bien...lo único es la distancia...al principio mas de 20cm...en flora ya lo pondría 20 y 25 cm

Comentario

• Panel led uv 180w Gs iluminaciónes Argentina.

Estimados, debido al aumento desmedido de luz ,estoy decidiendo como mudarme al led, estube analizando las opciones que me brinda internet y me decidi por el panel led de fabricacion nacional de 180w Uv, me gustaria saber si alguien tiene experiencia con su uso. Mas abajo dejo las especificaciones del panel. Buenos humos.###Tensión: 220V | Frecuencia: 50Hz-60HzPotencia lumínica: 180 WattsConsumo eléctrico: 120 WattsFlujo luminoso: 9840lmEficiencia luminosa: 82lm/WTemperatura de trabajo: 30° a 35°Lentes: 60 lentes de 90°Cantidad de LEDs: 60 LEDs de 3 Watts5 Bandas de colores40 LEDs de 3 Watts Rojo 630nm12 LEDs de 3 Watts Azul 460nm4 LEDs de 3 Watts Rojo Fuerte 660nm2 LEDs de 3 Watts Blanco Frío 8000K2 LEDs de 3 Watts UV 380nm1 Cooler 8cm x 8cm x 3,8cm a rulemanPeso: 5,5kg | Medidas: 44cm x 25cm x 8cmVida útil: 50.000 horasRango de cobertura: 1,00 m2
              Editado por última vez por Alcrowley; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/412729-alcrowley en 03/03/2016, 14:24 .

Comentario

• Re: Panel led uv 180w Gs iluminaciónes Argentina.

Originalmente publicado por Alcrowley Ver Mensaje
                Consumo eléctrico: 120 Watts
                hola si consume 120w no esperes que te de mas, hay algún color que eliminaría, las lentes deterioran los led, yo de ti seguiría mirando no te vayas a arrepentir por tener prisa

Comentario

• AYUDA !!!! Actualizacion ya por favor!!!!

Hola Marihuaneros !
                  Que tal!
                  A ver si me sacan del rollo . La cosa es asi , estuve revisando antes de crear un post al pedo , pero estoy perdido.

Necesito actualizarme "version rapida" de parte del publico de cannabiscafe

Asi que venga !!! Necesito saber necesito !!! Como hay tantos y ufff.... el ultimo posteo que vi es del 2008 !!! Me imagino que con el pasar del tiempo y la experiencia de por aqui puedan guiarme en este mundo nuevo

De momento , lo mio es tan simple como mantener unas madres.... en maceta de 3 litros . Son 6 plantas y las 6 juntitas , ocupan una superficie de 20cm x 40cm . Pequeña como veran ...
                  que luminaria leds me recomiendan para ese espacio?

_Bueno !
                  un saludo
                  Editado por última vez por wakalao; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/177231-wakalao en 10/03/2016, 12:35 .

Comentario

Hola compañeros, tengo una duda, tengo un panel led UFO de 150wt full espectro y quisiera saber para cuantos metros cuadrados sirve mi panel... es que me hice un armario de 60 x 60 y me temo que estoy desperdiciando espacio.

Comentario

• Bombilla factible?

Alguien puede decirme si son factibles estas bombillas? Sirven?

Mi otra opcion son estas... pero son mas caras...

Comentario

• Re: Bombilla factible?

Uno no, dos si, pero no te fies de la potencia anunciada, las de «54» suelen ser de 15...

Comentario

Si esas que ponen 54 y son 15 valen casi 12€.. cuantas voy a necesitar?

Supercifie de 90x90, esque he estado mirando el seguimiento que han hecho sobre estas bombillas y no es mala idea..

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Comentario

Joer si llego a conocer esas bombillas antes me las agencio para el pc-grow, parecen muy pro

¿ dónde pueden adquirirse ? Algún entendido al respecto ?

Saludos y buenos humos

Comentario

Hola compañeros, estoy buscando un ufo o pantalla de entre 50 y 90w, pero cuáles son los de más fiar? Estaba mirando y no me dio bien aún, sería para el mantenimiento de 1 madre y varios esquejes.
                              Muchaa gracias de antemano.

Comentario

Aqui tienes este seguimiento

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=357676

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Comentario

Trabajando...
                                X