Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Foco LED NO SE APAGA DEL TODO!!!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Foco LED NO SE APAGA DEL TODO!!!!

Hola, es mi segundo mensaje, creo, y me parece que tengo mala suerte nada mas empezar. Os cuento:

Esta mañana, al levantarme a las 8, he echado un vistazo a mi foco led 120w de chiantiang de 7 colores flora. La sorpresa ha sido que no estaba totalmente apagado (se enciende de 12 a 12), sino que los leds estaban como un poquito encendidos, desprendiendo un poquito de luz todos los leds.

Está conectado a un programador digital. ¿Puede ser que el programador tenga energía suficiente para que brille eso? Gracias

Re: Foco LED NO SE APAGA DEL TODO!!!!

Te parecerá una chorrada, pero da la vuelta al enchufe, es decir, desenchufas, giras y enchufas. Tiene que quedar un pitorro donde estaba el otro.

Es un "problema" que nos ha dado a muchos el foco de 120w y a la mayoría se nos solucionó así por muy tonto que parezca.

Comentario

Prueba lo que te ha comentado fostered y encinta la pestaña de tierra...suerte
      .

. . . .

.

Comentario

Muchas Gracias amigos. ERA ABSOLUTAMENTE ESO!!!

Comentario

ami tbn me pasaba buena vola vale por las espuestas
          sigpic

Comentario

no entiendo muy bien lo de darle la vuelta al enxufe...
            a mi t me dio ese problema con unas tiras laterales y lo solucione kitando la toma de tierra de la regleta a la ke enxufaba las tiras
            saludos
            psicoactivizándome

Comentario

Hola buenas tardes a tod@s,no seais locos y no encinteis la pestaña de tierra,por que si teneis algun problema con la luz se van a ir a tomar por culo las lamparas,la solucion pasa o bien por darle la vuelta al enchufe,si esto no lo soluciona darle la vuelta al reloj programador y si ninguna de estas 2 cosas solucionan el proiblema,la solucion esta en poner un reloj programador con un contactor.
              Pero no le quiteis la tierra a la lampara que VALEN MUCHA PASTA.
              Un saludo.

Comentario

Con el de 300w también pasaba, giré el temporizador y se solucionó
                Un voto de confianza al autocultivo, STOP mafias, legalización y normalización CLARAS: YA!

Slightly Stoopid - No Cocaine

Seguimiento 300W led biocannabis (El niño, White pearl, g13xHP)

Comentario

He resuelto el problema como indicabais y ¡solucionado!. Gracias

Comentario

Los LEDs con el olor de la luz tienen suficiente para funcionar, si se encienden un poquito es por que al LED le llega el cable activo llamado fase, si le llega el cable llamado neutro no se enciende un poquito... por eso al darle la vuelta a la clavija (no al enchufe) si antes le llegaba al LED fase, ahora le llega neutro y ya no lo hace... Si en vez de ayudar, os he liado, disculpad...

Comentario

Jajaja manda huevos que sea eso XD A mi me da por el cu** la inducción magnética, o el temporizador, o ya no se que pensar que es. Cuando lleva días seguidos funcionando todo a la perfección, de golpe se le va la pinza y deja de encenderse cuando toca, pero si lo enchufas manual se enciende sin problemas. El cableado venía todo hecho así que no creo que sea eso... Y lo he probado con un temporizador analógico y uno digital, y con ambos me passa. Es la misma regleta donde antes tenía un sodio de 600W, y nunca me dió problemas, con lo que 300W no creo que lo ponga en apuros! Ya no se que pensar... por suerte estos días estoy por casa y me doy cuenta si me levanto temprano, el problema si salgo o me levanto más tarde es confiar que se encienda bien, llegar y ver que llevan varias horas a oscuras :S p.d: aunque sea tontería, giraré yo también el enchufe xD

Comentario

Si es por la parte de floración me preocuparía más de la alteración del fotoperiodo en floración que el desperdicio de potencia. Pero quizas me equivoco y mucho.
                        Saludos

Comentario

Leds que no se apagan

buenas, esta noche me ha dado por mirar dentro del armario a oscuras, con la sorpresa de que estaban los leds Snake 42 w ... no encendidos, pero si con ese destello que dejan las luces al apagarse , x ejemplo los fluorescentes, la luz esta es mucho mas debil que cuando esta encendid y deja un efecto sobre la planta iluminando como luz de luna( es la mejor comparación que puedo hacer) los leds son carillos asi que no me gustaría joderlos , igual tienen algún defecto no? algun electricista en la sala o alguien que le haya pasado lo mismo?

Comentario

Buenas gente la primera vez que escribo. Soy electricista y yo tambien tuve ese problema con un UFO de 90w k pille, pero me costo 2 cosechas detectarlo; Vale explico el problema: tu enchufe tiene 2 agujeros verdad? pero tu programador o reloj solo corta uno de ellos, con darle la vuelta al enchufe suficiente, pero si no es así es porque tienes retornos por el cable neutro (me pasó). para solucionar esto debes instalar un: Contactor de 2 polos. Con tu reloj activas o desactivas el contactor y éste cierra o abre la corriente al UFO.
                            Espero haber sido de ayuda y vigilar vuestros cableados k hay instalaciones que cualquier dia arden

Comentario

yo para solucionarlo use un rele accionado por el temporizador así corto la conexión en los dos cables y se acaba el problema

attachmentE2XE9DD1.jpg

Comentario

Trabajando...
                              X