Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LEd... porque pasa esto...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• LEd... porque pasa esto...

Hola, alguno que tenga un foco led, le pasa que cuando el temporizador entra en modo, --noche--, se quedann los leds con un ilito de luz...
    Para explicarme, si encendidos iluminan un 100x100, apagado ilumina un 1x ciento....

Porque no se apaga del todo dejandolo sin rastro de luz

a ver si alguien se ha dado cuenta, o lo sabe...

He probado lo de la cinta, y jirar los polos i nada.................
    Editado por última vez por c3bojhon; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/110290-c3bojhon en 27/05/2011, 17:35 .

Re: LEd... porque pasa esto...

A mi en su momento me paso lo mismo , es que se " filtra " electricidad como son muy sensibles quedan " semiprendidos " no se cumple el periodo de oscuridad como deberia , en mi caso lo solucione cambiando el temporalizador .

Comentario

Eso les ocurre, pero tranquilo todo tiene solución en tu caso se llama Contactor es la pieza que debes poner en tu equipo para solucionar el problema de raiz jajaja.Es como un diferencial eléctrico pero sin tener el on of que tienen los diferenciales normales es la pieza que va a encender tu equipo y va a cerrar la puerta a esas pequeñas derivaciones eléctricas que quedan en la linea (cableado) que son la causa de que tus leds no se apaguen del todo .Los puedes encontrar en tiendas de componentes eléctricos (no ferreterías) cuestan unos 25 ó 30 € según marca y amperios yo tengo uno de 16A y otro de 20A ,no especificas tu equipo ni espacios pero que sepas que con uno de 16A te llega seguro si solo tienes un espacio de leds con no mas de 1000W.Suerte

Comentario

a mi me pasa lo mismo y es del tmporizador que cuando se desactiva siempre se queda unido uno de los dos hilos y al ser tan sensible se quedan semi encendidos y si le tocas con la mano se encienden mas leds.
        solucion. pon un temporizador que corte los dos hilos y cuando se encienda que se unan los dos. eso o un contactor que te corte los dos hilos y este a un temporizador.
        espero haberte ayudado.un saludo

Comentario

Da le la vuelta al temporizador,,, cuando lo enchufes a la regleta, si antes miraba para adelante, ahora ponlo mirando hacia ti, fácil y barato.
          A PREGUNTAS EMBARAZOSAS, RESPUESTAS ANTICONCEPTIVAS
          http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ento-pero-casi

Comentario

Trabajando...
          X