Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leds que emiten luz estando apagados

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Leds que emiten luz estando apagados

Buenas a todos me he hecho un panel de leds en serie de 16 leds de 3w y me he pillado esta fuente pero lo extraño es que al apagar el driver los leds irradian un poquito de luz estando apagados y en cuanto le quito la conexion al driver los paneles dejan de emitir esa pequeña luminosidad,Alguien que me pueda echar un cable?

Input voltage: AC85V ~ 265V, 50Hz/60Hz
    Output power: 36W
    Output Current: 680mA constant (<± 5%)
    Output Voltage: 24V-45V
    (<± 5%)
    LED Quantity: 7-12pcs 3W Series
    Conversion efficiency: 80%
    Static Power: <0.18W
    Start Delay: Less than 0.1S
    Temperature characteristics: 0.05% / ℃
    Size (length and breadth): 145 * 30 * 23mm
    Ripple Noise: 100mV (0 ~ 45 ℃)
    Protection: Short circuit, overvoltage, overheating
    Operating Temperature: -20 ℃ ~ 70 ℃
    Storage temperature: -40 ℃ ~ 85 ℃

Re: Leds que emiten luz estando apagados

buenas, a ver si eso es xq tienes alguna derivacion con la tierra de la casa y x eso se te encienden un poco, a mi me pasa con una bombilla de leds q tengo en un cuarto de la casa, no se si sera tu caso, a ver si alguien mas puede darte su opinion

saludos

Comentario

Hola.

Eso le a pasado a mas gente, crearon su correspondiente hilo (como tu) y tuvieron sus respuestas.

Puede que sea por la fase y el neutro. Prueba a cambiar la posicion (gira) del enchufe de la lampara, osea el terminal del enchufe que estaba en el agujero de la derecha lo giras para que se meta en el agujero de la izquierda de la base de enchufe donde lo enchufas.

Si no te funciona, busca los hilos de la gente que les a pasado lo mismo y prueba.

Un saludo.

Comentario

Gracias, pero no creo que sea por eso, he visto el hilo que decias pero ahi no se daba solucion , la derevacion por tierra tampoco puede ser porque el driver no esta ni conectado , he probado cambiando la entrada de los cables, girar el enchufe y no va ninguna de las maneras y ya no se que hacer. Alguna idea?

Comentario

Buenas!!
          ¿Eso que dices lo hace a traves del temporizador tambien?? Cambiando de lado como te dice Hamer deveria solucionarse, a traves del temporizador es mas seguro que se solucione.

El driver tiene boton on off?

Es que se me ocurre que si no tiene, tu le hayas puesto tu un interruptor-temporizador, en el + o en el -, cambialo de cable.

Saludos!!
          Proyecto: Ciclo continuo led

Comentario

Gracias a todos por colabora con tanta rapidez , pero al final he decidido devolver las fuentes ya que estaban en garantia y por unos cuantos euros mas me saco una mean well 6-12v de 5a dimmable (8 series de 4 led de 3w) y no me complico la vida , ya he montado alguna con drivers mean well y funcionan perfectamente no como los wayjun estos traperos que me han desquiciado, de todas maneras llevo un par de dias buscando y leyendo y nadie le ha dado solucion mas que en algun foro de electronica con una resistencia al principio de la serie pero pasando..... por unos pocos euros mas me sako la mean well que es regulable y por una semana mas de espera que no es tanto, mientras tanto ajustare los circuitos ya que eran 2 grupos de 16 leds por fuente 6R+2B y ahora tendran que ser 3R+1B por serie en 8 grupos de 4 leds, o sea 2 series por panel que son 4 paneles cada uno con 2 series 3R+1B , en cuanto lo tenga terminado iniciare un seguimiento para que veais la que estoy liando jejeje

un saludo y buenos humos

Comentario

me paso algo parecido con unas tiras de leds, ke pegaban pekeños fogonazos estando en apagado...lo solucione desconectando el cable de tierra de la regleta a la ke estaban conectados...
              suerte
              psicoactivizándome

Comentario

Trabajando...
              X