Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

parpadeo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• parpadeo

tengo una luz led de 360w china la fui a montar pero me di cuenta que parpadea o baja su potencia por instantes queria preguntar si esto es normal
    en ningun momento se apaga pero parece que subiera y bajara la potencia constantemente uds que dicen?

Re: parpadeo

buenas

No es nada normal. O tienes un problema con el driver o es un problema de la alimentacion de red de tu casa, puedes probarla en otra casa o distintos enchufes de tu casa.

Prueba a medirla con un ester a ver si esta un poco alta o baja la tension en tu casa.

Mira tb a ver si la lampara tuviera selector de 220/110 o la tension que usen los americanos que ahora mismo ni idea.

Saludos!!
    Proyecto: Ciclo continuo led

Comentario

ya revize y me atrevi a destapar la costosa lampara y efectivamente es un balastro que hace un ruido justo en el momento que parpadea la luz quite el balastro y funciono re bn ahora la cosa es que ojala lo reparen pork no tengo ni idea de donde conseguir uno exactamente asi :S lo bueno es que desmonte los led y me di cuenta que podria modificar la distancia entre led vamos a ver como me va mañana en la tienda de electronica gracias por la ayuda

Comentario

Hola

Cuando me ha pasado era por un falso contacto en una clema, pero tambien puede deberse al driver o a un falso contacto (mala soldadura) en los leds.

Puedes probar a alimentar con ese driver otro grupo de leds si sigue haciendo lo mismo sera el driver, sino es un falso contacto o mala soldadura en los leds de ese grupo.

Un saludo.

Comentario

hola gracias por la pronta respuesta. pues si al parecer es el driver ( no tenia idea que se llamara asi ) ningun tecnico quiso revizarlo asi que toco acudir a un amigo claro primero toco invitarlo a fumar para que no me dijera que noo...lo revizo y si tiene una falla con un contacto pero no se puede retirar pork al retirarlo para reforzarlo se podria quemar el componente super pequeño ahi mas que bn trabaja a ratos no logro conseguir uno asi para remplazarlo aqui tengo una foto de la ref .. controla 30 leds de 3 w cada uno driver.jpgdriver.jpgdriver2.jpg

con que podria reemplazar esa parte? si quito ese driver por ende las dos lamparas que controla no funcionarian.... si el consumo es de 360w si desconecto un driver reduce el consumo? gracias y buen dia
          Editado por última vez por tmgold; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/154407-tmgold en 07/02/2013, 09:26 .

Comentario

Trabajando...
          X