Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cálculo de Drivers

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cálculo de Drivers

Hola a tod@s!

La hago muy muy corta. Dada la siguiente tabla de consumos...

Propuestas luminarias 1.jpg
    a)¿Qué especificaciones de drivers debería usar para cada luminaria (o lámpara para el que le guste más esa palabra) o cual sería su recomendación?

b)¿Lo ven muy sobrado para un armario de 0.6 m2 en cada área, vegetación y flora?

Muchas gracias de antemano

Re: Cálculo de Drivers

Hola

¿De donde sacas los 34.4A y los 33.6A?

Como cantidades horientativas, se habla de unos 250W/m2 para floracion y la mitad para crecimiento. ¿Por que utilizas mas vatios en crecimiento que en floracion?

Bueno, como utilizas dos intensidades (0.8A y 0.75A) necesitarias dos drivers, uno para cada intensidad. ¿Por que no utilizas la misma intensidad para todos los leds?

Los voltajes calculado para los drivers son el voltaje minimo que se necesita y que deberian entregar.

FLORACION:

1 serie rojos 660nm + 630nm: 70V, 0.8A, 56W
    1 serie azules + blanco: 57.6V, 0.75A, 43.2W

Necesitas:
    Rojos: 1 driver de 0.8A y 70V.
    Azules+blanco: 1 driver de 0.75A y 58V.

CRECIMIENTO:

1 serie rojos 660nm + 630nm: 30V, 0.8A, 24W
    1 serie azules + blanco: 115.2V, 0.75A, 86.4W

Necesitas:
    Rojos: 1 driver de 0.8A y 30V.
    Azules+blanco: 1 driver de 0.75A y 116V.

Un saludo.

Comentario

jejje a mero modo sumatorio el amperaje. Como no sabía si van en serie, en paralelo o "enloquesea" sumé la intensidad de cada led multiplicados por la cantidad de cada uno.

Ahí es donde me pierde la electrónica.

La cantidad de watts sabía que no estaba bien pero confirmando el dato de los 250W/m2 y 120W/m2 me queda bastante claro que para mis 0.60m2 de armario me sobra así que puedo ahorrarme la teca (pasta) o ver de apuntar a mejores materiales.

El amperaje es distinto porque así los consigo en el proveedor. No se porque tienen diferente amperaje los rojos. Tal vez porque necesiten más corriente para generar mayor intensidad lumínica. ¿Es muy engorroso?

Muchas gracias [MENTION=71084]HAMMERTHC[/MENTION] .

Respondiste EXACTAMENTE lo que necesitaba saber. Se agradece tu tiempo y conocimientos

Hace un par de meses que estoy leyendo para armarme esto y di con infinidad de tus posts. El problema para los novatos es que al no haber una "solución definitiva" uno se pierde en la cantidad y la progresión de la información. Lo que para algunos en el 2008 funcionaba hoy por hoy tal vez no sea la mejor de las formas.

Un HONOR que me hayas respondido y para colmo con la justa.

Saludos
      Editado por última vez por gthug; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/252624-gthug en 16/08/2013, 01:24 .

Comentario

Hola

Originalmente publicado por gthug Ver Mensaje
        ...El amperaje es distinto porque así los consigo en el proveedor. No se porque tienen diferente amperaje los rojos. Tal vez porque necesiten más corriente para generar mayor intensidad lumínica. ¿Es muy engorroso?
        ...
        Informate si los 750mA y 800mA son la intensidad máxima que soporta el led, si es así, deberias utilizarlos por debajo de esa intensidad.

Un saludo.

Comentario

Trabajando...
        X