Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda panel apollo 6 no se apaga del todo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda panel apollo 6 no se apaga del todo

Buenas, hace un par de días que me compre un panel led apollo 6 y el problema viene cuando conecto el foco al temporizador,cuando se supone que tiene que estar apagado se quedan los leeds encendidos muy suaves pero se ven luz...
    espero que me puedan ayudar,muchas gracias

Re: Ayuda panel apollo 6 no se apaga del todo

Si no es un temporizador digital, prueba con uno digital.

Comentario

Gracias por contestar tan pronto ya he probado de girar el enchufe y sigue el problema,así que me pondré esta tarde en contacto con el fabricante haber que soluciones me facilita.
      Gracias

Comentario

Si no te funciona girando el enchufe y tampoco quitandole la tierra(cosa que no recomiendo) te pasa como a mi, la mejor solucion es un contactor entre el temporizador y el foco.
        Un saludo
        SEGUIMIENTO APOLLO10 + 4 VARIEDADES

Comentario

pues lo mejor que puedes hacer es poner un contactor como te recomiendan, eso es debido a que tu suministro electrico es de 230v trifasico y tienes dos fases vivas que te generan los 230v.
          un saludo.

Comentario

Prueba a poner un ladron entre el cable del led y la regleta,asi lo solucione yo.ojo no funcionaba cn todas,probe cn unas cuantas solo me funciona cn uno sencillo d una sola toma,d los ke la parte d la hembra es redonda y el maxo es fino.siento la mala explicacion jej.
            http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-de-Bombardier

Comentario

Hola buenas me gustaría saber si ya resolviste el problema pues a mi me pasa lo mismo y no doy con la solución

Comentario

Yo le di la vuelta al enchufe del panel, siguio igual, le di la vuelta al temporizador, siguio igualmente y por ultimo le di la vuelta al enchufe de la alargadera de donde toma la luz y se solucionó

Comentario

A veces el problema viene por los leds de algunos interruptores u otros aparatos.
                  Se da mucho el caso de lamparas led que se quedan encendidas o parpadeando cuando las apagamos,y suele deberse al led que llevan algunos interruptores,que para poder iluminarse,necesitan cerrar el circuito,y esto provoca pequeñas fugas que permiten a la lampara led permanecer también encendidas.Fuera piloto,fuera problema.
                  Otras veces es mas complicado,cosas de la instalación,que como antes no había problema,se intercambiaban cables,se ponían de cualquier forma a los enchufes,etc.
                  Ahora con los leds y su exiguo consumo,salta la liebre.

Comentario

Si encuentras temporizadores que corte los dos polos te quitas el problema del tirón. Es muy común que los leds den ese problema, según leí se debe al firmware?

A mi hermano le hice la instalación eléctrica del piso y por culpa de unos leds así, me llevé dos días loco buscando el problema, incluso deshice toda la instalación y la volví a hacer nueva, hasta que ne di cuenta que eran los putos leds
                    Editado por última vez por castanha; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/104138-castanha en 09/02/2015, 12:53 .

Comentario

Hola gracias por contestar el amigo lanuditos me comento que a el también le pasaba y me dijo que lo resolvió poniendo el temporizador en el enchufe directo y a una alargadera de las que tienen un led que se ilumina cuando está con corriente enchufados los focos apollo 4 pues funciona perfecto 

Comentario

Si,con los que encienden cuando esta con corriente no suele haber problema,los puñeteros son los que tienen un piloto que se enciende cuando están sin corriente,Vamos,el típico interruptor que se ilumina para que lo veas al ir a "encender la luz".

Comentario

a mi me pasaba lo mismo, lo solucione conectando un alargador de corriente al temporizador y el panel led a este alargador, no directo al temporizador. ojala se te solucione

Comentario

Yo lo he resuelto girando el temporizador, es decir echufandolo al reves

Comentario

Originalmente publicado por Patilao Ver Mensaje
                              Yo lo he resuelto girando el temporizador, es decir echufandolo al reves
                              Loco durante dos días, que facil a sido al leerte, gracias.

Comentario

Trabajando...
                              X