Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

espacio de cultivo 2 led cree de 100w

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• espacio de cultivo 2 led cree de 100w

Buenas, llevo años leyendo el foro y por fin me estreno y en el cuarto de leds, por la puerta grande jajaja.

El caso es que acabo de recibir dos focos led de 100w para mi primer cultivo interior.
    Pego la info de la página ya que no se puede hacer freespam

Consumo: 105W
    Producción media: 140g
    Espectro completo crecimiento y floración
    Área de crecimiento: 80x80cm
    Área de floración: 70x70cm
    Cree CXB3590 3500K bin CD
    Driver Mean Well HBG-160
    Recomendamos 4 lámparas para cada espacio de 130x130cm
    En un principio los pillé para hacer dos armarios pequeños de 70x70 de madera y tener sativa e indica separadas pero cultivarlas a la vez.La duda que me surge ahora es si fiarme de la info del fabricante o si reducir el tamaño a 60x60?? También un conocido mío que lleva muchos cultivos a la espalda me ha ofrecido un armario tipo carpa de toda la vida de 80x80 y no se si me rentara más meter esos 200w en 80x80 o hacer los dos pequeños armarios.

Agradecería la opinión de los expertos en el tema Led's.
    (Se me olvidaba comentar que yo tema Led's no tengo ni idea, y eso que he leido y releído hasta el aburrimiento y la electrónica a nivel amateur, me gusta jajajaja

Re: espacio de cultivo 2 led cree de 100w

Nadie me puede aconsejar? ? ? ?

Sigo barajando ideas e igual monto el armario que me dejan 80x80 con unas autoflorecientes (9 o 10) en macetas lo más grande que entren, y crezco dos semanas con un solo foco y luego pongo los dos focos hasta el final.
    Y mientras ir fabricando me un armario con un armario tipo Ikea, con dos partes de 70x70 y meter un foco en cada uno, quizás con una bombilla bajo consumo de Apollo si veo que 100w son pocos para ese espacio.