Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

montaje de indoor en un balcon cerrado

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• montaje de indoor en un balcon cerrado

muy buenas , quiero montarme un indoor con un armario de 1x1x2m en un balcon cerrado pero la temperatura ahora mismo suele andar entre 12-15 grados mi pregunta es la siguiente: podria montar el indor con led? o la temeperatura es demasiado baja... de ser asi que tedria que poner algo para calentar el armario lo cual subiria aun mas mi factura de luz no? gracias de antemano

Yup, frío y led mal. Si no llegas a 25 grados en el armario pierdes mucha tasa fotosintética por la temperatura. Te tocará meter calefacción y el led no te será rentable. Ahí mejor sodio.

Saludos
    No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
      Yup, frío y led mal. Si no llegas a 25 grados en el armario pierdes mucha tasa fotosintética por la temperatura. Te tocará meter calefacción y el led no te será rentable. Ahí mejor sodio.

Saludos
      Yo tengo 21 grados con los radiadores y van como tiros, ahí se queda el sodio cogiendo polvo hasta que llegue aquí la glaciación, xD
      CON ER COCO FUNDIO

Comentario

Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Yo tengo 21 grados con los radiadores y van como tiros, ahí se queda el sodio cogiendo polvo hasta que llegue aquí la glaciación, xD
        y que tipo de radiadores tienes te compensa los radiadores y el led en cuanto a una de sodio??

Comentario

Originalmente publicado por leothc85 Ver Mensaje

y que tipo de radiadores tienes te compensa los radiadores y el led en cuanto a una de sodio??
          Son dos de 50w de invernadero, son chicos pero suben un par de grados máximo que con eso me sobra, pero tú con esa temperatura ahora que lo pienso no sé como te irán los leds, el aire lo coges de la casa o dejas abierta la ventana?
          CON ER COCO FUNDIO

Comentario

Es que son 15 grados Miguel, la pasta en calefa que va a tener que meter con led es importante. Si coge el aire de casa a lo mejor...
            No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

yo me acuerdo cuando tenia el indoor en la aldea... dentro de casa tenia 16º con un sodio de 400w en 80x80 me subia hasta los 22-23º, con led no me subiria la temperatura casi nada, diria que como mucho 2-3º

pero y xk no combinar las dos iluminaciones¿¿??? tienes un buen armario en el que poner en el centro el sodio y alrededor unos cuantos leds, para mi seria la mejor opcion...
              un saludo
              ***INSTAGRAM***
              @GALIFORNIA_WEED

Comentario

gracias a todos por vuestras opiniones me decantare por una de sodio de 400w a ver que tal va todo ya os ire contando

Comentario

Trabajando...
                X