Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muchas consultas sobre montajes de lamparas led

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Muchas consultas sobre montajes de lamparas led

Hola a todos, bueno la verdad es que he visto ya muchos cultivos con leds, y he visto como montan sus paneles
    y me quedan muchas dudas sobre todo donde conseguir los elementos necesarios, ya le he consultado a algunos por interno
    pero creo que soy un poco molesto asi que me decidi a preguntar por aca haber si alguien me puede ayudar a ver los
    materiales para montarme uno, mi armario es pequeño de 60x60 y cultivo con sodio, bueno eso si alguien me pudiese ayudar
    a ver que necesito ya que soy muy torpe para esto y me confundo con tanto nombre y tanta marca y no quiero comprar
    un foco comercial ya que ya cai una vez comprandome un ufo que prometia mucho pero para mi armario queda muuuuy corto se los agradeceria
    espero no molestar con este tema ya que esto lo deben haber preguntado muchas veces pero si no fuera tan torpe no
    estaria aca molestandolos

saludos a todos cafeteros y buenos humos

Pásate por el cuarto de photosystem y abre el hilo allí que seguro que te ayudan en cuanto lo lean, en ese espacio con 4 puntos de luz te sobra y si metes 5 ya lo bordas pero yo ahí ya me pierdo que yo acaba de terminar mi segundo cultivo con leds y muy contento
    No tengáis pánico, ¡es todo orgánico!

Comentario

Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
      Pásate por el cuarto de photosystem y abre el hilo allí que seguro que te ayudan en cuanto lo lean, en ese espacio con 4 puntos de luz te sobra y si metes 5 ya lo bordas pero yo ahí ya me pierdo que yo acaba de terminar mi segundo cultivo con leds y muy contento
      vale gracias pasare por ahi que la verdad es que ya creo que soy medio tonto porque he visto varios montajes y sigo sin entender

Comentario

Originalmente publicado por julioazul Ver Mensaje

vale gracias pasare por ahi que la verdad es que ya creo que soy medio tonto porque he visto varios montajes y sigo sin entender
        Y yo tampoco entiendo, por eso lo pillé montado pero son cobs de calidad y eso se nota, consulta y según tus necesidades te asesorarán
        No tengáis pánico, ¡es todo orgánico!

Comentario

pues básicamente hay 3 cosas. el led cob, el driver (es como un transformador pero no exactamente lo mismo) y el disipador, que es como un cilindro de aluminio donde atornillas el cob, previamente dando una fina capa de una pasta especial que hace que se transmita mejor el calor.
          el montaje es fácil porque para muchos cob hay adaptadores de cables con lo que no hay que soldar nada .
          la cuestion es que led elegir. ahí tienes que decidir tu, las marcas principales son bridgelux, cree , citizen y no se se alguna más. tienes que mirar en los datasheet de cada modelo sus especificaciones, si son 3000k , cri 80 , y los lumenes Max que dan por w. ahí tienes que tener en cuenta que un cob que podría ir a un máximo de 100w por ejemplo, dará su máximo ratio lumen/vatio a 50w (por ejemplo tb)
          quieras o no algunas horas de estudio hay que echar. la otra opción es comprar unos ya hechos pero que te especifiquen que modelo de cob y driver (en driver la marca que más se usa es meanwell), porque si no corres el riesgo de que te vendan algo que no valga para nada. que yo sepa por ejemplo tgl son serios y usan componentes de primera, pero claro, pagarás mucho mas que si te lo haces tu

Comentario

Trabajando...
          X